|
|
||||
|
||||
|
Pues. Señores!!
Anoxe a ultima hora me dio por probar el chanfire3d con algun jueguecito y..... me peto la tablet!!!Se me ha quedado en la pantalla de hiunday y no hace nasa de nada:banghead::banghead::banghead: Cuando vuelva del puente me toca flashearla a ver qie pasa espero que se recupere!!! Habeis probado a flashear una tablet en ese estado?? Alguna sugerencia porfavor!!!!esroy baastante agobiado pero salia hoy a primera hora de viaje y ya no me daba tiempo a nada!! La he apagado y encendido varias veces pero nada!!! Alguna idea porfi ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es el mismo proceso que para instalar un nuevo firmware.
Mira las instrucciones el los posts
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así se accede al flash mode, no tiene que pasar por esa pantalla de Hyundai, después sigues los pasos del tutorial al principio del hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la tarjeta SD no he podido actualizar el firmware. Nada mas que introduzco la tarjeta me sale un mensaje que dice que se ha detenido el System Update y no hay forma.
Lo tendre que hacer con el RKBatchTool pero me da palo volver a instalar todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: He instalado la última actualización (con Restore) con el RKBatchTool, pero los 2 reinicios de los que habla, los he tenido que hacer manualmente. Se quedaba en la pantalla de rock con el punto rojo parpadeante y después se apagaba la pantalla. He tenido que apagar y encender dos veces y ya ha arrancado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que con la ultima actualizacion se sigue descargando la batería totalmente apagada. La hora se sigue retrasando. He probado de manera automática poniendo un +1 para que se cuadrase y con el tiempo se retrasa. Tambien he probado a quitar el modo automatico y lo he puesto en manual y se ha retrasado 5 minutos de ayer a hoy.
Probare a ver que tal dura la bateria en modo suspension porque solo he podido probarla una noche y apagada para ver si gastaba. Si no veo demasiados avances volvere a la del 13 de septiembre ya que el tiempo de encendido es horrible con esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado (con RKBatchTool) y como no tenía ningún problema, ahora tampoco los tengo
![]() No sabría decir en que mejora este firmware (a parte de que la hora no se desconfigura), igual algo más fluido y espero que cuando la batería se calibre de nuevo, el indicador de nivel sea realista y no baile tanto. El problema es tener que volver a instalar y configurar todo de nuevo... Yo lo que he hecho para minimizar este problema ha sido:
Para mí, que tengo bastantes Apps, es el proceso más rápido sin tener que andar instalando una por una en la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo que no entiendo es por que no la rooteais... es tan fácil como instalar el firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de la batería nunca me llega al 100%, y gasta lo mismo estando apagada como en suspensión (queda la tablet como activa aunque esté apagada). La batería baja medio rápida y se puede quedar luego 3 horas reproduciendo video a un 8%, luego baja y se apaga. También se descarga totalmente como esta noche y al encenderla estar a un 26%. Es decir, marca lo que le da la gana pero la batería dura lo que tiene que durar. |
|
|
||||
|
||||
|
BUAH!!!!.... pues acabo de comprobarla y esta mañana la había configurado a las 8 automática +1, y ahora que acabo de llegar a casa me marca las 8:20..........un desastre.
Probaré a rootearla porque no se porque a mi no me funciona bien. Y eso que la actualicé con RESTORE ACTUALIZO: JODER!!! la acabo de apagar, vuelta a encender y al conectarse a internet se me ha actualizado bien la hora. Pues eso es una mierda, porque lo que no voy a hacer es que cada vez que tenga que ver bien la hora tenga que apagar la tablet, y en esta ultima versión el encendido es como para ir a cagar hasta que se enciende. Última edición por notredames Día 02/11/12 a las 12:35:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Con este último firmware, la tablet lleva desde ayer con el 100% de batería y sin estar conectada al cargador.
También tiene problemas si tengo dentro la tarjeta SD ya que se enciende cada poco tiempo dando un error de TF. Alguna solución que había visto era instalar una aplicación para pasar a modo avión, pero yo la estoy usando y siguen despertando. La solución ha sido quitarle la tarjeta ![]() En cuanto a la sincronización de la hora, sí me funciona correctamente sin necesidad de estar conectado a internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi tablet puedo tener desconectada la wifi y la pantalla pero no siempre el proceso activo está desconectado. Ya puedo irme a dormir que al día siguiente veo la información de la batería y está la wifi y pantalla sin haberse iniciado sola. Pero por la parte activa está desconectada unas horas y otras horas conectada. Hay forma de que eso no ocurra? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la bateria yo la he tenido toooooooda la noche al 8%.
Durar dura...pero nunca marca nada correcto.... El tema de la hora me la ha puesto correctamente,pero esta mañana le he desconectado el wifi. Cuando vuelva a casa vere si tiene algo que ver cuando no tiene conexion que se me de desincroniza. Os digo mas tarde.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí