ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/12, 21:04:31
Array

[xs_avatar]
raymax raymax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidcota Ver Mensaje
Argo7: la version 3 tiene las letras blancas en el fondo blanco cuando abres el menu por ejemplo en los mensajes, calendario, navegador, y cuando seleccionas "teclado" durante una llamada los botones "finalizar", "ocultar" y no recuerdo cual otro se alargan y no dejan pulsar los botones finales, me regrese a la V2 por esos detalles pero me encanto mas la v3
Lo de las letras blancas es por el tema

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

Viejo 06/10/12, 03:29:10
Array

[xs_avatar]
lukatolika lukatolika no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

amigo lo unico que te falta es que al momento de tener presionado el boton de apagado tambien te aparezca reiniciar y si lo quieres normal o recovey, por lo demas muy buena rom
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 14:36:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lukatolika Ver Mensaje
amigo lo unico que te falta es que al momento de tener presionado el boton de apagado tambien te aparezca reiniciar y si lo quieres normal o recovey, por lo demas muy buena rom
Eso no se si se podria poner porque ese menu que tu dices es de las rom cyanogenmod o basadas en cyanogenmod y esta esta basada en la stock.

Viejo 06/10/12, 17:31:06
Array

[xs_avatar]
argo7 argo7 no está en línea
Usuario Veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: g510
Tu operador: Yoigo
Si que se puede hacer.
Igual algun dia lo miro pero no aseguro nada

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Viejo 07/10/12, 03:28:28
Array

[xs_avatar]
lukatolika lukatolika no está en línea
Usuario poco activo

estaria bueno que lo hicieras, por lo deemas como lo decia muy buena rom, agil y rapida
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 06:42:21
Array

[xs_avatar]
Chuuy.mz Chuuy.mz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: TELCEL
Estoy perdido ._. quiero esta rom pero no se que version descargar! Alguna ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 08:10:47
Array

[xs_avatar]
GunnyRaw GunnyRaw no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
 Cita: Originalmente Escrito por Chuuy.mz Ver Mensaje
Estoy perdido ._. quiero esta rom pero no se que version descargar! Alguna ayuda?
Descargate la v2 o v3 cualquiera de las 2 versiones estan buenisimas.. muy fluidas te las recomiendo no lo pienses mucho..

Viejo 30/10/12, 19:33:33
Array

[xs_avatar]
javivi2002 javivi2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

No me funciona el GPS ni en la v2 ni en la v3. Ademas para tener datos moviles tengo que tener activada la itinerancia de datos...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 20:28:51
Array

[xs_avatar]
Usuario Veterano

Pueda el gps le va a todo el mundo que yo sepa
Si ese problema sigue reflashea

Viejo 01/11/12, 18:19:21
Array

[xs_avatar]
excalibur18 excalibur18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus F6 D505
Buenassss

Hace un mes me decidí por fin rootear mi E510 y un amigo me puso la Cyanogenmod 7, y aunque esa rom es muy rápida si.....el GPS no me funciona....entonces....me gustaría que me aseguraran que en ésta rom SÍ que funciona el GPS,

Por lo demás, buen trabajo y ánimo
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 18:41:41
Array

[xs_avatar]
GunnyRaw GunnyRaw no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
 Cita: Originalmente Escrito por excalibur18 Ver Mensaje
Buenassss

Hace un mes me decidí por fin rootear mi E510 y un amigo me puso la Cyanogenmod 7, y aunque esa rom es muy rápida si.....el GPS no me funciona....entonces....me gustaría que me aseguraran que en ésta rom SÍ que funciona el GPS,

Por lo demás, buen trabajo y ánimo
Le funciona absolutamente todo a esta rom! Te recomiendo q la uses

Viejo 02/11/12, 00:56:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenasss

Eh instalado el rom explosion y está bastante bien. En realidad, es la original pero con la máscara del ICE Sandwich, algo más bonito.

Yo me cambié de rom precisamente por eso mismo, porque estaba hasta los h***s de la lentitud de la original (y sus fallos oiga, que no eran pocos, y el teclado me tenía frito frito), que yo creo sinceramente que lo hacen aposta, para que te artes, cogas el móvil lo estrelles contra el suelo, saltes encima de él y vayas a llorar a comprarte otro....

Ahora mismo estoy aiii.....que no se hacia donde tirar, si quedarme en ésta rom lenta, volver a la original.....ponerme la Cyanogenmod 7 que es la única ROM RÁPIDA que medio medio está bien.....en fin.....que me aconsejais?? no puedo meterle un módulo de ram como a un ordenador...podría ser por la basura de las aplicaciones de LG que lleva de fábrica??? alomejor es la clave para conseguir la ROM PERFECTA

Un abrazo enorme
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 01:14:35
Array

[xs_avatar]
Usuario Veterano

Buenasss

Eh instalado el rom explosion y está bastante bien. En realidad, es la original pero con la máscara del ICE Sandwich, algo más bonito.

Yo me cambié de rom precisamente por eso mismo, porque estaba hasta los h***s de la lentitud de la original (y sus fallos oiga, que no eran pocos, y el teclado me tenía frito frito), que yo creo sinceramente que lo hacen aposta, para que te artes, cogas el móvil lo estrelles contra el suelo, saltes encima de él y vayas a llorar a comprarte otro....

Ahora mismo estoy aiii.....que no se hacia donde tirar, si quedarme en ésta rom lenta, volver a la original.....ponerme la Cyanogenmod 7 que es la única ROM RÁPIDA que medio medio está bien.....en fin.....que me aconsejais?? no puedo meterle un módulo de ram como a un ordenador...podría ser por la basura de las aplicaciones de LG que lleva de fábrica??? alomejor es la clave para conseguir la ROM PERFECTA

Un abrazo enorme
Pues no es lenta la verdad

Viejo 02/11/12, 05:35:41
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
Instala cm7. Si no quieres tener problemas. Olvidate de lo que hay que tendrás historias. Este hilo esta muerto
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 09:34:51
Array

[xs_avatar]
yamawuki yamawuki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro+ 5G & Xiaomi Mi 11 Lite NE
Tu operador: O2
No se a que se refieren cuando dicen que este hilo está muerto.

Esta ROM funciona rápido y bien, y va a evolucionar cuando Argo7 vuelva a contar con su LG-e510. ¿No es así Argo7?

Ya estamos esperando nuevas versiones de la 'Explos10n ROm' !!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 15:35:05
Array

[xs_avatar]
javivi2002 javivi2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

La ROM va de lujo. MUY fluida. El reflasheado a la v2 y tras una prueba breve, parece que el GPS (google maps) funciona. Luego probaré el sygic. Gracias Argo7
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 16:13:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno haber, yo la voto positivamente, empecemo por aiii, pero claro, el dato está en que ahora mismo eh instalado setcpu, el opera y el whatsapp, y diganme porqué sólamente tengo 120mb libre de RAM, de memoria ram señores leen bien, y yo tengo el mismo móvil que vosotros, es el E510.....yo directamente creo que lo hacen aposta éstos de LG para que te vaya lento, asique el muerto para LG, es así....porque le e echado un vistazo con root unistaller.....y vaya tela señores......cuanta basura....que si com.lge.contacs...com.lge.sincronizar......y así lo menos 15 o 20 aplicaciones más, que en el CM7 no estaban y funcionaba rapidiiiisimo, con 250mb más o menos un dato estable libre, el doble que ahora....pero claro, no va el gps, no está la calculadora...no va la radio...

bueno mi aporte después de haber mirado bastante ésta rom, la original y la CM7, es que si a ésta rom se le quita la basura (que probablemente lo averiguaré y os lo diré por aquí...) se le mete el setcpu de fábrica programado para que usándolo se mantenga estable en los 800hzs y sin usarlo bajar la potencia a 450hzs (para qué más?? si está inactivo..), que ya lo e probado así, y desde las 12 de ayer de la noche (hora española) hasta ahora mismo, me a consumido solamente 40 puntos de batería, y en el CM7 se habría fundido ya (otra pega para el cm7), y lo e utilizado por lo menos 4H en ese periodo...

nota: cuando inicias la rom por primera vez, el mensaje de bienvenida es un fallo de forzar cierre en el asistente de configuración, y después lanza el cuadro para elegir escritorio, si el haze o el otro tema ( los dos son bonitos, tenía que decirlo) que no me acuerdo...

bueno señores, un abrazo y hasta pronto , cuidense
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 19:55:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno haber, yo la voto positivamente, empecemo por aiii, pero claro, el dato está en que ahora mismo eh instalado setcpu, el opera y el whatsapp, y diganme porqué sólamente tengo 120mb libre de RAM, de memoria ram señores leen bien, y yo tengo el mismo móvil que vosotros, es el E510.....yo directamente creo que lo hacen aposta éstos de LG para que te vaya lento, asique el muerto para LG, es así....porque le e echado un vistazo con root unistaller.....y vaya tela señores......cuanta basura....que si com.lge.contacs...com.lge.sincronizar......y así lo menos 15 o 20 aplicaciones más, que en el CM7 no estaban y funcionaba rapidiiiisimo, con 250mb más o menos un dato estable libre, el doble que ahora....pero claro, no va el gps, no está la calculadora...no va la radio...

bueno mi aporte después de haber mirado bastante ésta rom, la original y la CM7, es que si a ésta rom se le quita la basura (que probablemente lo averiguaré y os lo diré por aquí...) se le mete el setcpu de fábrica programado para que usándolo se mantenga estable en los 800hzs y sin usarlo bajar la potencia a 450hzs (para qué más?? si está inactivo..), que ya lo e probado así, y desde las 12 de ayer de la noche (hora española) hasta ahora mismo, me a consumido solamente 40 puntos de batería, y en el CM7 se habría fundido ya (otra pega para el cm7), y lo e utilizado por lo menos 4H en ese periodo...

nota: cuando inicias la rom por primera vez, el mensaje de bienvenida es un fallo de forzar cierre en el asistente de configuración, y después lanza el cuadro para elegir escritorio, si el haze o el otro tema ( los dos son bonitos, tenía que decirlo) que no me acuerdo...

bueno señores, un abrazo y hasta pronto , cuidense
la verdad es que si lg mete mucha mierda al telefono.
yo te recomiendo que instales la zerofrost que la tuve un tiempo y iba de maravilla la bateria me duraba un poco mas que con esta (o al menos eso he notado yo)
esta rom va bien, para nada va lento cuando yo la tuve iba muy fluida, pero te recomiendo que instakles la zerofrost ya que esta no va a tener actualizaciones y la otra si.
saludos.
Viejo 02/11/12, 19:57:53
Array

[xs_avatar]
Usuario Veterano

Cita: Originalmente Escrito por ivinchy Ver Mensaje
la verdad es que si lg mete mucha mierda al telefono.
yo te recomiendo que instales la zerofrost que la tuve un tiempo y iba de maravilla la bateria me duraba un poco mas que con esta (o al menos eso he notado yo)
esta rom va bien, para nada va lento cuando yo la tuve iba muy fluida, pero te recomiendo que instakles la zerofrost ya que esta no va a tener actualizaciones y la otra si.
saludos.
Yo tambien recomiendo esa rom. Tiene muy buena pinta

Viejo 11/11/12, 11:07:52
Array

[xs_avatar]
Rokman Rokman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Hub (E510f)
¡Hola! ¿Qué tal? ¿Sigue recibiendo actualizaciones esta ROM? He visto comentarios (en este foro) de que tu ROM es muy buena. Tengo CM7, pero la verdad, me da problemas en algunas cosas, te explico: conecto mi LG a una computadora en modo de almacenamiento masivo (la PC no reconoce el teléfono). También, tengo problemas de rendimiento. Me gustaría que incluyeras ciertas características de CyanogenMod, como los controles de reproducción en la pantalla de bloqueo y el motor de temas. Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510 > ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510

Hora actual: 18:54:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /