|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problemas con el consumo excesivo de la bateria les recomiendo cambiar los siguientes parámetros:
Ajustes > Rendimiento > Procesador > Patrones de CPU > Conservative y también colocar la frecuencia maxima del procesador en 760 mhz! Yo le di caña al cel un buen rato lo deje con 35% de bateria anoche como a las 11:40 pm y me levante hoy a las 8:30 am y amanecio con 32 % de bateria! para mi un gran cambio! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el ultimo ClockworldMod recovery y me sigue pasando lo de la vibracion al mantener pulsado el boton de apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué no me monta la sd? está metida y funciona porque desde el clockwork recovery pero una vez iniciado android no me deja entrar. Miro en el punto d emontaje que pone aquí en el post y no hay nada. ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente el mismo problema que a ti, tambien soy de Venezuela y soy de Movistar si encuentras la solucion por favor dimelaa jaja, he buscado e intentado casi todo y nada, unas veces he logrado que si me agarre la red no se como pero cuando lo apago o reinicio vuelve a estar igual..
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, desactivando los datos y wifi por las noches casi que no gastaba nada. eso si, como lo cargo mientras duermo... pues me da igual. de todas formas milagros con este tipo de teléfonos no se pueden hacer. Si poneis el procesador a 500mhz y no lo usáis nada también os durará la batería un poco más jeje
La verdad que mientas que me dure un día completo lo prefiero y me apaño de sobra. Lo que no aguanto es que me dure día y medio o medio día, que te pilla en la calle y te quedas seco. jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problemas con el consumo excesivo de la bateria les recomiendo cambiar los siguientes parámetros:
Ajustes > Rendimiento > Procesador > Patrones de CPU > Conservative y también colocar la frecuencia maxima del procesador en 760 mhz! Yo le di caña al cel un buen rato lo deje con 35% de bateria anoche como a las 11:40 pm y me levante hoy a las 8:30 am y amanecio con 32 % de bateria! para mi un gran cambio! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el unico error que me da es que al hacer fotos con la aplicacion de camara de serie no exa el flash,tengo k darle a la esquina superior todo el rato para que alumbre :/
Pero si pruebo con otras aplicaciones de fotografia,como camera 360,si sale automaticamente el flash al hacer la fotografia otra cuestion ,es sabeis si al conectar los auriculares ,sale algun icono en la barra de estada? que a mi no me sale ,pero me gustaria que saliera |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q el consumo excesivo de batería es por incompatibilidad con la baseband, yo le puse la q recomiendan en xda (v20j) y no me escuchan ni escucho en las llamadas y en todas las q he probado el consumo de la batería es excesivo, sin embargo sin datos ni WiFi es un mechero.
Desde mi 2x con JB!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria apagar las luces del Touch Key... no he podido entrar al hide menu... por el que programa que usaba en GB ya no sirve aqui..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No soy un experto en todo. He leído todo el hilo. Entiendo el entusiasmo para los que tenían GB, o nunca habían probado una ROM, siquiera roteado. Desde hace cosa de un mes llevo la ROM CM10 Paranoid, después de probar cm7 y algo más por ahí. Partiendo de que el móvil es una castaña, he conseguido con esta ROM vaya medianamente bien. Tengo JB. No se me apaga, va fluido, la bateria carga rápidamente, controlando el wifi puedo aguantar mas o menos un día. Tengo las sd operativas y localizables. Van las apps Google y Apollo. Y con HD widgets hasta pinta bien. No va la Fm, la grabación por video. En definitiva utilizable. Teniendo esto. Dadme alguna razón para cambiar de ROM. Por eso digo que entiendo el entusiasmo en algunos casos, pero creo k con las roms k ya circulaban esta no aporta nada nuevo. Cuando sea 100% funcional, sin ningún bug, todos aplaudiremos. Hasta entonces, más de lo mismo. Esto es, decepción tras decepción. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta es la única con aceleración por hardware... sacado del código fuente de LG. El resto no....creo...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La parandroid luce muy bien cierto, pero es como si no estuvieran instalados los drivers de la chip gráfico lo cual es desastrozo para el uso de cualquier app que tire de muchos recursos, por ejemplo chrome se cuelga a cada momento. Sin ninguna duda la fluidez que se consigue con esta CM10 (pura, no a base de parches para todo) es muy superior. Y no me refiero solo a moverme entre escritorios
flasheala ya sin ninguna duda amigo, y olvidate de las JB hechas a parches.Hola.
No soy un experto en todo. He leído todo el hilo. Entiendo el entusiasmo para los que tenían GB, o nunca habían probado una ROM, siquiera roteado. Desde hace cosa de un mes llevo la ROM CM10 Paranoid, después de probar cm7 y algo más por ahí. Partiendo de que el móvil es una castaña, he conseguido con esta ROM vaya medianamente bien. Tengo JB. No se me apaga, va fluido, la bateria carga rápidamente, controlando el wifi puedo aguantar mas o menos un día. Tengo las sd operativas y localizables. Van las apps Google y Apollo. Y con HD widgets hasta pinta bien. No va la Fm, la grabación por video. En definitiva utilizable. Teniendo esto. Dadme alguna razón para cambiar de ROM. Por eso digo que entiendo el entusiasmo en algunos casos, pero creo k con las roms k ya circulaban esta no aporta nada nuevo. Cuando sea 100% funcional, sin ningún bug, todos aplaudiremos. Hasta entonces, más de lo mismo. Esto es, decepción tras decepción. ![]()
|
||||
|
||||
|
la mejor
Pues yo me quedo con la cyanogenmod 10 nightly porque por ahora a mi es estable y funcional para el dia a dia y si hay algun bug lo mas seguro que hay actualizaciones rapidito
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No soy un experto en todo. He leído todo el hilo. Entiendo el entusiasmo para los que tenían GB, o nunca habían probado una ROM, siquiera roteado. Desde hace cosa de un mes llevo la ROM CM10 Paranoid, después de probar cm7 y algo más por ahí. Partiendo de que el móvil es una castaña, he conseguido con esta ROM vaya medianamente bien. Tengo JB. No se me apaga, va fluido, la bateria carga rápidamente, controlando el wifi puedo aguantar mas o menos un día. Tengo las sd operativas y localizables. Van las apps Google y Apollo. Y con HD widgets hasta pinta bien. No va la Fm, la grabación por video. En definitiva utilizable. Teniendo esto. Dadme alguna razón para cambiar de ROM. Por eso digo que entiendo el entusiasmo en algunos casos, pero creo k con las roms k ya circulaban esta no aporta nada nuevo. Cuando sea 100% funcional, sin ningún bug, todos aplaudiremos. Hasta entonces, más de lo mismo. Esto es, decepción tras decepción. ![]() -Chrome -Camara -Video -Fluidez increible! ninguna ginger se le compara! -Play Store -Tarjeta SD -Redes sociales En fin lo necesario para el dia a dia! y creo que podemos vivir sin que tenga Radio FM y a que saquen una nightly donde mejoren el uso de la bateria! creo que muchos piensan igual!
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es muy obvio para vosotros ..pero yo vengo de htc y ahora trasteando mi antiguo lg optimus 2x para revitalizarle me encuentro con que NO ME ADMITE NINGUN JUEGO PARA TEGRA 2 ..es que cyanogen no incluye los drivers nvidia para ICS ???? .......alguna respuesta ...gracias de antemano .
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero aun no se como hacer para ver la sd externa....alguna solución ?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a laparto su comentario: | ||