ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/11/12, 15:30:21
Array

[xs_avatar]
dredg dredg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Exoduzinho Ver Mensaje
Para los que tengan problemas con el consumo excesivo de la bateria les recomiendo cambiar los siguientes parámetros:

Ajustes > Rendimiento > Procesador > Patrones de CPU > Conservative
y también colocar la frecuencia maxima del procesador en 760 mhz!

Yo le di caña al cel un buen rato lo deje con 35% de bateria anoche como a las 11:40 pm y me levante hoy a las 8:30 am y amanecio con 32 % de bateria! para mi un gran cambio!
Y por la noche lo dejaste con 2G,3G,Wifi o con nada?

Viejo 01/11/12, 15:42:15
Array

[xs_avatar]
SadooFly SadooFly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Tengo el ultimo ClockworldMod recovery y me sigue pasando lo de la vibracion al mantener pulsado el boton de apagado.
Viejo 01/11/12, 15:43:29
Array

[xs_avatar]
richicru richicru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Alguien sabe por qué no me monta la sd? está metida y funciona porque desde el clockwork recovery pero una vez iniciado android no me deja entrar. Miro en el punto d emontaje que pone aquí en el post y no hay nada. ¿Alguna solución?
Viejo 01/11/12, 15:50:30
Array

[xs_avatar]
kako142 kako142 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X (P990h)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nelson72527 Ver Mensaje
Me pasa exactamente el mismo problema que a ti, tambien soy de Venezuela y soy de Movistar si encuentras la solucion por favor dimelaa jaja, he buscado e intentado casi todo y nada, unas veces he logrado que si me agarre la red no se como pero cuando lo apago o reinicio vuelve a estar igual..
Saludos!
Tambien soy Movistar,. cualquier cambio te aviso. esperare unos dias, creo que fundire mi O2x de tanto smartflash y recovery..
Viejo 01/11/12, 15:51:07
Array

[xs_avatar]
desimm desimm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por richicru Ver Mensaje
Alguien sabe por qué no me monta la sd? está metida y funciona porque desde el clockwork recovery pero una vez iniciado android no me deja entrar. Miro en el punto d emontaje que pone aquí en el post y no hay nada. ¿Alguna solución?
Mira en las paginas 14 hasta 18 del foro que lo explican muy bien,

Salu2
Viejo 01/11/12, 15:55:36
Array

[xs_avatar]
NatalioQuijada NatalioQuijada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb
 Cita: Originalmente Escrito por kako142 Ver Mensaje
Tambien soy Movistar,. cualquier cambio te aviso. esperare unos dias, creo que fundire mi O2x de tanto smartflash y recovery..
Eso es lo bueno que no se funde hagas lo que hagas con el que te lo digo yo ... jajaja
Viejo 01/11/12, 15:58:54
Array

[xs_avatar]
mimozur mimozur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dredg Ver Mensaje
Y por la noche lo dejaste con 2G,3G,Wifi o con nada?
En mi caso, desactivando los datos y wifi por las noches casi que no gastaba nada. eso si, como lo cargo mientras duermo... pues me da igual. de todas formas milagros con este tipo de teléfonos no se pueden hacer. Si poneis el procesador a 500mhz y no lo usáis nada también os durará la batería un poco más jeje

La verdad que mientas que me dure un día completo lo prefiero y me apaño de sobra. Lo que no aguanto es que me dure día y medio o medio día, que te pilla en la calle y te quedas seco. jeje
Viejo 01/11/12, 15:59:18
Array

[xs_avatar]
quimilink quimilink no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: optimus 2x
 Cita: Originalmente Escrito por Exoduzinho Ver Mensaje
Para los que tengan problemas con el consumo excesivo de la bateria les recomiendo cambiar los siguientes parámetros:

Ajustes > Rendimiento > Procesador > Patrones de CPU > Conservative
y también colocar la frecuencia maxima del procesador en 760 mhz!

Yo le di caña al cel un buen rato lo deje con 35% de bateria anoche como a las 11:40 pm y me levante hoy a las 8:30 am y amanecio con 32 % de bateria! para mi un gran cambio!
Pregunta... con el wifi encendido?
Viejo 01/11/12, 16:06:14
Array

[xs_avatar]
Rubens92 Rubens92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg p990
A mi el unico error que me da es que al hacer fotos con la aplicacion de camara de serie no exa el flash,tengo k darle a la esquina superior todo el rato para que alumbre :/

Pero si pruebo con otras aplicaciones de fotografia,como camera 360,si sale automaticamente el flash al hacer la fotografia

otra cuestion ,es sabeis si al conectar los auriculares ,sale algun icono en la barra de estada? que a mi no me sale ,pero me gustaria que saliera
Viejo 01/11/12, 16:07:19
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
Yo creo q el consumo excesivo de batería es por incompatibilidad con la baseband, yo le puse la q recomiendan en xda (v20j) y no me escuchan ni escucho en las llamadas y en todas las q he probado el consumo de la batería es excesivo, sin embargo sin datos ni WiFi es un mechero.

Desde mi 2x con JB!!!
Viejo 01/11/12, 16:07:40
Array

[xs_avatar]
quimilink quimilink no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: optimus 2x
Me gustaria apagar las luces del Touch Key... no he podido entrar al hide menu... por el que programa que usaba en GB ya no sirve aqui..
Viejo 01/11/12, 16:11:25
Array

[xs_avatar]
Exoduzinho Exoduzinho no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990
 Cita: Originalmente Escrito por quimilink Ver Mensaje
Pregunta... con el wifi encendido?
No amigo solo en 2G!
Viejo 01/11/12, 16:23:30
Array

[xs_avatar]
zookie zookie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
Hola.
No soy un experto en todo.
He leído todo el hilo. Entiendo el entusiasmo para los que tenían GB, o nunca habían probado una ROM, siquiera roteado.
Desde hace cosa de un mes llevo la ROM CM10 Paranoid, después de probar cm7 y algo más por ahí.
Partiendo de que el móvil es una castaña, he conseguido con esta ROM vaya medianamente bien.
Tengo JB. No se me apaga, va fluido, la bateria carga rápidamente, controlando el wifi puedo aguantar mas o menos un día. Tengo las sd operativas y localizables. Van las apps Google y Apollo. Y con HD widgets hasta pinta bien.
No va la Fm, la grabación por video. En definitiva utilizable.
Teniendo esto. Dadme alguna razón para cambiar de ROM.
Por eso digo que entiendo el entusiasmo en algunos casos, pero creo k con las roms k ya circulaban esta no aporta nada nuevo.
Cuando sea 100% funcional, sin ningún bug, todos aplaudiremos. Hasta entonces, más de lo mismo. Esto es, decepción tras decepción.
Viejo 01/11/12, 16:35:18
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
Creo que esta es la única con aceleración por hardware... sacado del código fuente de LG. El resto no....creo...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Viejo 01/11/12, 16:44:46
Array

[xs_avatar]
Movidas Movidas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S3 y N7 y Z2
Tu operador: HappyMóvil
La parandroid luce muy bien cierto, pero es como si no estuvieran instalados los drivers de la chip gráfico lo cual es desastrozo para el uso de cualquier app que tire de muchos recursos, por ejemplo chrome se cuelga a cada momento. Sin ninguna duda la fluidez que se consigue con esta CM10 (pura, no a base de parches para todo) es muy superior. Y no me refiero solo a moverme entre escritorios flasheala ya sin ninguna duda amigo, y olvidate de las JB hechas a parches.

Cita: Originalmente Escrito por zookie Ver Mensaje
Hola.
He leído todo el hilo. Entiendo el entusiasmo para los que tenían GB, o nunca habían probado una ROM, siquiera roteado.
Desde hace cosa de un mes llevo la ROM CM10 Paranoid, después de probar cm7 y algo más por ahí.
Partiendo de que el móvil es una castaña, he conseguido con esta ROM vaya medianamente bien.
Tengo JB. No se me apaga, va fluido, la bateria carga rápidamente, controlando el wifi puedo aguantar mas o menos un día. Tengo las sd operativas y localizables. Van las apps Google y Apollo. Y con HD widgets hasta pinta bien.
Por eso digo que entiendo el entusiasmo en algunos casos, pero creo k con las roms k ya circulaban esta no aporta nada nuevo.
Cuando sea 100% funcional, sin ningún bug, todos aplaudiremos. Hasta entonces, más de lo mismo. Esto es, decepción tras decepción.
 Cita: Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
Creo que esta es la única con aceleración por hardware... sacado del código fuente de LG. El resto no....creo...

Viejo 01/11/12, 16:46:00
Array

[xs_avatar]
tommy82 tommy82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 Pro
Tu operador: ONO
la mejor

Pues yo me quedo con la cyanogenmod 10 nightly porque por ahora a mi es estable y funcional para el dia a dia y si hay algun bug lo mas seguro que hay actualizaciones rapidito
Viejo 01/11/12, 16:57:51
Array

[xs_avatar]
Exoduzinho Exoduzinho no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990
 Cita: Originalmente Escrito por zookie Ver Mensaje
Hola.
Creo que no conoces la diferencia entre una ROM con aceleración por hardware y una ROM sin aceleración por hardware! Esta Nightly si bien cierto tiene unos que otros Bugs! (Que para mi son totalmente tolerables) Yo he flasheado mi optimus 2x con esta ROM y lo unico critico que le veo es que consume bateria mas de lo normal! Yo no se como habrás flasheado tu pero a mi me funciona casi todo:

-Chrome
-Camara
-Video
-Fluidez increible! ninguna ginger se le compara!
-Play Store
-Tarjeta SD
-Redes sociales

En fin lo necesario para el dia a dia! y creo que podemos vivir sin que tenga Radio FM y a que saquen una nightly donde mejoren el uso de la bateria! creo que muchos piensan igual!
Viejo 01/11/12, 16:58:16
Array

[xs_avatar]
eliodon eliodon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: BQ 5
Tu operador: Yoigo
A lo mejor es muy obvio para vosotros ..pero yo vengo de htc y ahora trasteando mi antiguo lg optimus 2x para revitalizarle me encuentro con que NO ME ADMITE NINGUN JUEGO PARA TEGRA 2 ..es que cyanogen no incluye los drivers nvidia para ICS ???? .......alguna respuesta ...gracias de antemano .
Viejo 01/11/12, 17:26:09
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
Perdonad pero aun no se como hacer para ver la sd externa....alguna solución ?

Viejo 01/11/12, 17:49:08
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NOTE 4
 Cita: Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
Perdonad pero aun no se como hacer para ver la sd externa....alguna solución ?

sip, abres la tapa trasera y la extraes, y ahí ya la puedes ver
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a laparto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 23:23:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /