|
||
|
|
||||
|
||||
|
La duda que tengo uno es, desde el momento que salga al mercado durante cuanto tiempo sera el mejor??
Con lo rápido que va esto no creo que tarden en superarlo. Eso si, imagino que la competencia también llegara a lis precios y vayamos viendo móviles mejores a un mas bajo precio todavía. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La duda que tengo uno es, desde el momento que salga al mercado durante cuanto tiempo sera el mejor??
Con lo rápido que va esto no creo que tarden en superarlo. Eso si, imagino que la competencia también llegara a lis precios y vayamos viendo móviles mejores a un mas bajo precio todavía. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() La única que me tiene un poco desconcertado es HTC, no sé porqué me da que están preparando algo gordo, pero bueno con el HTC X+ no creo que saquen algo nuevo tan pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo rápido que va esto no creo que tarden en superarlo. Eso si, imagino que la competencia también llegara a lis precios y vayamos viendo móviles mejores a un mas bajo precio todavía. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Google ha dado en el clavo con este teléfono. Buena pantalla, procesador correspondiente a la época en la que estamos, cámara acorde y diseño fuera de lo común. La gente comenzará a partir de ahora a escuchar cada vez mas la marca Nexus y no solo por el Nexus 4...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El terminal me mola, pero si mi oscuro pasajero no me posee, aguantaré con el One s una buena temporada, que no está la economía para disparar mucha pólvora.
En lo de que es el mejor terminal de la historia lo es en términos generales, pues hay competidores que le ganan en varios aspectos, pero son peores en muchos otros. Repito, es el móvil de los sueños de muchos de los de aquí. Fin del mensaje. STOP. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo rápido que va esto no creo que tarden en superarlo. Eso si, imagino que la competencia también llegara a lis precios y vayamos viendo móviles mejores a un mas bajo precio todavía. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ademas, google esta poniendo contra las cuerdas a los demas fabricantes, lo que les instiga a mover ficha antes, por lo que tienen que sacar al mercado un producto que justifique altos precios, y eso se consigue mejorando las prestaciones del rival a batir si no pretendes batirlo con el precio cosa que no van a aceptar ni de coña, pondran paenels full hd y lo que haga falta para volver a colocar un top a precios estratosfericos hasta que llegue de nuevo google y vuelva a poner las cosas en su lugar
![]() ![]() Última edición por Metroid Prime Día 01/11/12 a las 17:51:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo rápido que va esto no creo que tarden en superarlo. Eso si, imagino que la competencia también llegara a lis precios y vayamos viendo móviles mejores a un mas bajo precio todavía. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() http://www.elandroidelibre.com/2012/...n-64-bits.html |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo rápido que va esto no creo que tarden en superarlo. Eso si, imagino que la competencia también llegara a lis precios y vayamos viendo móviles mejores a un mas bajo precio todavía. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el note 2 y cambiaras de opinión
Saludos! !!!! la elegancia no está en la ropa está en los complementos
|
|
||||
|
||||
|
a mi el hecho de que durante los proximos 2 años o 3 vayaa tener actualizaciones antes que nadie practicamente (o sin tener que esperar) hace que ser el tope tope de gama no me importe demasiado. Quitando la camara (que para mi sigue siendo un poco incognita) en lo demas creo que tiene de sobra para aguantar un par de años minimo siendo mas que decente
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, un S2 hoy en dia no sigue siendo igual de utilizable que cuando salio? el nexus s? que sgue actualizandose, que nosotros seamos unos culos inquietos y cambiemos a cada rato, no significa que un movil no tenga vida mas alla de los 6 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual, que a los dos meses salga un terminal mejor. Sabes porqué? Porque:
1. No será un nexus. 2. No costará 299... Con cualkier telefono sabes k dentro d poco lo superarán. Y si te gastas 600 o 700 euros en él tiene que dolerte. Pero cuando la mayoría vamos a adquirirlo poniendo 50 o 100 euros sobre nuestro anterior movil que acamos de vender... Nos importa una mierda. Durante un año, será el mejor android posible. Tal vez no el mejor terminal, pero mejor android sin duda. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que en cuanto empiezen a salir los nuevos modelos de las marcas superaran al N4 pero funcionaran mejor?? Yo he tenido un S3 y los jeugos van mejor la camara echa mejores fotos el sonido se escucha mas fuerte pero a la hora de experiencia de usuario, suavidad y rapidez el gnexus era algo mejor...
Asi que el n4 con un hardware a la altura y soporte de google creo que lo cambiare por el proximo nexus... |
|
|
||||
|
||||
|
En calidad-precio puede que sí sea el mejor de la historia, pero no nos pasemos.
El mejor móvil que hay actualmente es el Oppo Find 5 (pantalla Full HD de 5 pulgadas, 6.9 mm de grosor, batería de 2500 mAh, almacenamiento de 32GB, cámara de 12 megapíxeles, radio FM...) y de precio no anda tampoco nada mal. A la altura del Nexus 4 o superiores hay 4 ó 5. Última edición por fuerte_y_flojo Día 01/11/12 a las 18:43:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que hay demasiados peros, y total para un telefono chino con pantalla full hd lo cual poco o nada aporta realmente...
|
||||
|
||||
|
Creo que es el mejor de la historia en calidad/precio.Ningún móvil ha "irrumpido" así en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, dentro de unos meses de recordara a este telefono como el que marco de un punto de inflexion en el mundo smartphone.
Mi Nexus One era una delicia, y si no hubiese sido por su memoria interna (140MB) no lo hubiese cambiado. Los Galaxy son muy golosos, pero jamas estarán tan optimizados como los nexus, y son puros, libres y actualizaciones al dia, eso da gusto, y no que te llenen el movil de mierda que no necesitas, hace que vaya mas lento y no optimiza nada. La capa TW 5 del S3 es muy bonita, pero gasta 600MB de Ram si hacer nada, y el telefono ahora con JB tiene 833MB... con mi Nexus One tenia mas Ram libre, incluso con mi GS2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿es eso? Cómprate el que quieras y disfruta de él, pero no te amargues pensando que puede haber alguien por ahí con un teléfono mejor porque está claro que siempre va a haber otro teléfono que tenga algo mejor que el tuyo: precio, batería, pantalla, cámara, software, etc... se trata sólo de que cuando vas a cambiar de modelo elijas el que mejor combinación de características tiene y disfrutes de ellas sin tener envidia del vecino ni pretender ir por ahí diciendo que tú tienes este y los demás no.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||