![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como no soy muy amigo en Twitter, y no tengo pensado abrirme ninguna cuenta, mandaré directamente una mail a HTC. Y también he pensado q sería bueno q cada uno mandara una queja a la compañía con quien tenga la permanencia. Al fin y al cabo, ellos también tendrían q tener este tema en cuenta.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me uno a la causa, y añadiré comentarios en Twitter, mails, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy ha habido una actualización no?????
|
|
|
|
Yo la única actualización q he tenido ha sido la del launcher
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
¿¿EIN??
¿Han actualizado algo, dices? ¿O es coña? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me sale ninguna en un libre de fábrica.
|
|
|
|
Yo estoy igual que tu, por eso preguntaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, resido en Alemania y tengo un HTC Sensation XE, desde hace unos dias tengo una actualización, pero cuando el terminal dice que se va a apagar se queda colgado con esta imagen
![]() Alguien sabe algo al respecto? |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a esa imagen, no soy experto (ni mucho menos) pero parece que algo jodio a pasado mientras actualizaba el SO... ¿no te quedarías sin batería en el proceso? Pregunto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el problema es que es root... Si quiere instalar OTA, no puede ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Pero si salio hace un par de semanas o por ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones no salen a la vez para todos los móviles. Que tu la tuvieras hace un par de semanas no significa que todos la tuvieran el mismo día.
Además, tampoco salen actualizaciones cada 5 días, así que si la tuviste hace un par de semanas... ya tenías tu mismo la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me acaba de saltar esa actualizacion, y ya la tengo instalada pero alguien sabe que mejoras han metido? la verdad no encuentro nada distinto jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha vuelto a funcionar el Bluetooth del coche después de actualizar... con eso ya estoy mas que contento
|
|
|
|
Cita:
Lo que pasa es que el tema del hilo es la actualización a JellyBean (Android 4.1) y no ese parche menor que solventa algunos fallos menores. Por cierto, que después de instalarla en su momento, yo no note nada de nada aunque tampoco tenia los problemas que decían solventarse con ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha salido nada; a lo mejor es por ser de vodafone?es que ya me ha pasado que no he recibido otras actualizaciones por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me parece interesante esto de las actualizaciones, soy vodafone y nunca se me han aparecido actualizaciones...para los q no son de vodafone pregunto? cuantas actualizaciones me he perdido?
|
|
|
|
DECIDIDO!!!! mi proximo terminal va a ser un samsung o un NEXUS.. un software casi similar entre el sensation y el s2... y htc nos salta con que no nos actualizaran por capacidad del terminal.. y hoy sale la noticia de q samsung actualizara a 4.1.2 su galaxy s2... decidido... no vuelvo a pillarme un terminal de HTC
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima HTC anuncia caidas en las ventas del 60% no me extraña la verdad ... tratandonos asi ... mi 4º htc y el ultimo de verdad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»