|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, mañana seguramente recibiré mi Magic, supongo que vendrá con la 1.5 y que me dirá de actualizar a la 1.6, pero a mi me gustaría ponerle esta rom ya que por lo que veo trae lo que necesito, es recomendable actualizar a la 1.6 y despues poner esta rom? o es igual partir de la 1.5?
Gracias y la verdad que esta rom tiene una pinta muy buena. Otra cosa que no entiendo es porque hacer un LinuxSWAP de 96Mb, pero por defecto viene desactivado. Salu2 ![]() Que disfrutes de la Magic |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chorra jajaja NO me mateis.
Cada vez que apago y enciendo la Magic me sale siempre... Como estas? La primera vez le di al ok y las demas veces ni lo toque ya que al rato de va solo. Para que sirve esto? Debo de pinchar siempre en aceptar o cancelar a la hora de arrancar la magic? Saludos y gracias. P.D. Luego cuento esperiencias jiji
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chorra jajaja NO me mateis.
Cada vez que apago y enciendo la Magic me sale siempre... Como estas? La primera vez le di al ok y las demas veces ni lo toque ya que al rato de va solo. Para que sirve esto? Debo de pinchar siempre en aceptar o cancelar a la hora de arrancar la magic? Saludos y gracias. P.D. Luego cuento esperiencias jiji ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo a Megaupload http://www.megaupload.com/?d=GTQI4SBJ
|
|
|
||||
|
||||
|
para merodio:
quitar el "como estas" vete al pc a donde tengas las tools Enchufa la magic y abrete una ventana de cmd ( inicio - ejecutar -cmd) - vete a la ruta de las tools - adb remount - adb shell - #cd /system/app - #rm Stk.apk ( respeta mayuscula) - # exit Listo Con esto ya voda no te preguntará por tu estado animico jua jua jua Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenemos todos pero solo vodafone toca las pelotas con el como estas, va bien para activar roaming por ejemplo en simyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uyy eso de desactivar el como estas me lo anoto, que en todos los años que tengo el jodio vodafone en todos los moviles me sale y no habia manera de desactivarlo, ahora por fin podré desactivarlo que menudo coñazo.
Alguien me puede contestar si para meter esta rom es mejor partir de la 1.5 o de la 1.6 o es igual? lo demas me queda claro, gracias a los manuales, o sea cambiar el spl por la de Crios, lo del wipe, root, etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
para merodio:
quitar el "como estas" vete al pc a donde tengas las tools Enchufa la magic y abrete una ventana de cmd ( inicio - ejecutar -cmd) - vete a la ruta de las tools - adb remount - adb shell - #cd /system/app - #rm Stk.apk ( respeta mayuscula) - # exit Listo Con esto ya voda no te preguntará por tu estado animico jua jua jua Un saludo ![]() ![]() ![]() Si al final la pregunta chorra da de si y hasta aprendemos cosas nuevas Que hariamos sin vosotros dos (Superatmel y Esepedazogsi)? En fin, nunca te acostaras sin saber algo mas. GRACIAS por el curro y por la prontas respuestas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola:
Ya tuve instalada anteriormente otras cyanogen que quite por un problema, y me apetecia probar esta y la he instalado. Y el problema se repite, no me sincroniza el calendario. Los email y contactos sin problemas, pero el calendario no. Con otras roms no he tenido el mas mínimo problema, pero con las cyanogen si, ¿alguien sabe el porque? Y no consigo ver aplicaciones de pago. Lo activo con el supsetup pero nada. ¿se puede poner el teclado de htc? A ver si me podéis ayudar con estos problemas, sino tendré que volver a instalar la que tenia. Un saludo y gracias. Edito: He solucionado lo del teclado y el market, fallos de novato, pero lo del calendario no, y es importante. Última edición por jav1er Día 27/10/09 a las 22:17:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con las preguntas chorras
![]() Se puede instalar el wallswitch (programa que cambia de fondo cada cuerto tiempo) o generara incompatibilidades? Saludos de este chorra
|
||||
|
||||
|
Hola:
Ya tuve instalada anteriormente otras cyanogen que quite por un problema, y me apetecia probar esta y la he instalado. Y el problema se repite, no me sincroniza el calendario. Los email y contactos sin problemas, pero el calendario no. Con otras roms no he tenido el mas mínimo problema, pero con las cyanogen si, ¿alguien sabe el porque? Y no consigo ver aplicaciones de pago. Lo activo con el supsetup pero nada. ¿se puede poner el teclado de htc? A ver si me podéis ayudar con estos problemas, sino tendré que volver a instalar la que tenia. Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Ya tuve instalada anteriormente otras cyanogen que quite por un problema, y me apetecia probar esta y la he instalado. Y el problema se repite, no me sincroniza el calendario. Los email y contactos sin problemas, pero el calendario no. Con otras roms no he tenido el mas mínimo problema, pero con las cyanogen si, ¿alguien sabe el porque? Y no consigo ver aplicaciones de pago. Lo activo con el supsetup pero nada. ¿se puede poner el teclado de htc? A ver si me podéis ayudar con estos problemas, sino tendré que volver a instalar la que tenia. Un saludo y gracias. ![]() Bueno, aclaro, porque me imagino que será lo mismo que te pase a ti, que en realidad lo que no sincroniza es el calendario personal, los cumpleaños y los dias de fiesta si. Ah! Y yo estoy con vodafone ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del calendario yo lo he dado por perdido al igual que el de la alarma. Desde que salí de la original de vodafone no he podido sincronizarlo ni una vez.
Bueno, aclaro, porque me imagino que será lo mismo que te pase a ti, que en realidad lo que no sincroniza es el calendario personal, los cumpleaños y los dias de fiesta si. Ah! Y yo estoy con vodafone ;) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues aunque Super@tmel me mate
, a mi, cada vez que le enchufo el cable del PC, se me reinicia, y si no se lo quito, no me coge cobertura ni por el forro![]() En cuanto le quito el cable, tachaaaaaaaaaaaaaaaan, me pide el PIN. ¿Alguna idea antes de reiniciar toda la instalación? ![]() Y no, no he utilizado ningun programa de backup ;) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues aunque Super@tmel me mate
, a mi, cada vez que le enchufo el cable del PC, se me reinicia, y si no se lo quito, no me coge cobertura ni por el forro![]() En cuanto le quito el cable, tachaaaaaaaaaaaaaaaan, me pide el PIN. ¿Alguna idea antes de reiniciar toda la instalación? ![]() Y no, no he utilizado ningun programa de backup ;) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|