Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/10/12, 18:49:38
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
A todo el mundo le gusta la idea de tener una tarjeta SD, pero la realidad es que es confuso para los usuarios

Si guardas música, videos o fotos, ¿a dónde va? ¿Está en el teléfono? ¿O está en la tarjeta? ¿Debería haber un ajuste para ello? ¿Preguntarte todo el rato? ¿Qué pasa con la experiencia cuando cambias la tarjeta? Es demasiado complicado.

Como dice un experto: Nosotros lo vemos de otra forma. Tu Nexus tiene un tamaño fijo de memoria y tus aplicaciones lo usan sin que te des cuenta sin tener que preocuparte por tus archivos, particiones, o cualquier otro tecnicismo de la era paleolítica de la informática.

Con un Nexus sabes cuánta capacidad de almacenamiento tienes y así decides cual es la cantidad adecuada para ti. Es sencillo, y bueno para los usuarios.

Viejo 30/10/12, 18:49:50
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a
 Cita: Originalmente Escrito por cesxr Ver Mensaje
Y no te ofendas tu, pero desde mi punto de vista nuestros blacks han quedado algo desfazados,no por nada la cm10 no ha quedado por ser estable (no importa que aun sean nightlys, las nightlys del cm7 no sufrian de tanto lag). Y si quieres el movil lo más estable posible y algo bonito (hablando de interfaz), apenas la zeus (que aun asi me presenta algo de lag abriebdo menus y algunos juegos, incluso la camara).

Yo la verdad (y tras haber probado el galaxy nexus un buen rato), si le traigo ganas a jb y un nexus, con esa sensación máxima de fluidez, la interfaz, las nuevas funciones, y sólo por 350 dlls!!!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Bueno, como yo ya he dicho a mi no me hace falta tener un móvil con 2gb de RAM ni cosas por el estilo me parece una burrada, más que nada por que es lo que tenía en el ordenador con windows 8 y lo corre fluido, y para un Android con 1 Gb le sobra, lo se que estoy estudiando informática, y se de ello, la prueba esta que los chromeBook no consume ni de palo la ram que llevan, pero bueno es barato para que negarlo, pero me sigue pareciendo una burrada 2gb de ram y 4 nucleos a esa velocidad, luego pasa lo que pasa con la batería! Cuando C....NES piensas implantar baterías de Hidrógeno? jajajaj bueno yo seguiré con mi Optimus que para mi irá perfecto, si algún día casca y pillo barato el Nexus pues claro que lo cambiaré.
Un saludo
Viejo 30/10/12, 18:58:58
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por iv4n94 Ver Mensaje
Bueno, como yo ya he dicho a mi no me hace falta tener un móvil con 2gb de RAM ni cosas por el estilo me parece una burrada, más que nada por que es lo que tenía en el ordenador con windows 8 y lo corre fluido, y para un Android con 1 Gb le sobra, lo se que estoy estudiando informática, y se de ello, la prueba esta que los chromeBook no consume ni de palo la ram que llevan, pero bueno es barato para que negarlo, pero me sigue pareciendo una burrada 2gb de ram y 4 nucleos a esa velocidad, luego pasa lo que pasa con la batería! Cuando C....NES piensas implantar baterías de Hidrógeno? jajajaj bueno yo seguiré con mi Optimus que para mi irá perfecto, si algún día casca y pillo barato el Nexus pues claro que lo cambiaré.
Un saludo
Pues eso sí. Igual no soy experto en el tema, pero entonces quiza haya algun problemilla de optimización del SO android. Aun así, esos 2g de ram pueden parecer mucho, pero vete 4 años atras y quién se iba a imaginar que habrían moviles con mas de 500 mb de ram?

Por otra parte está el punto de vista de los que andan buscando un nuevo movil, creo que la elección la tienen lógica.

Viejo 30/10/12, 19:05:36
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 6a
 Cita: Originalmente Escrito por cesxr Ver Mensaje
Pues eso sí. Igual no soy experto en el tema, pero entonces quiza haya algun problemilla de optimización del SO android. Aun así, esos 2g de ram pueden parecer mucho, pero vete 4 años atras y quién se iba a imaginar que habrían moviles con mas de 500 mb de ram?

Por otra parte está el punto de vista de los que andan buscando un nuevo movil, creo que la elección la tienen lógica.

Se me olvido decirlo, pero si, como dices, es obvio que el que este buscando ahora movil es una suerte
Viejo 30/10/12, 19:35:16
Array

[xs_avatar]
dnat dnat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4

Yo me voy a pillar el de 16 GB en cuanto salga y mantendré el Black

Tenía pensado cambiar de móvil. Quería comprarme uno libre con gran calidad/precio. Llega Google y por 349 me planta en la cara el Nexus 4.

Por espacio, me sobra. Tengo unos 3,5 GB de música en el Black y no soy de jugar en el móvil, las fotos las tengo en la nube. Por ese precio me aseguro de tener un móvil puntero, barato, con actualizaciones....
Viejo 30/10/12, 19:44:28
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Es un bestia este celular, las especificaciones son espectaculares, el precio es muy bueno y esteticamente me gusta.. El OB cumple pero siento que ya se esta quedando desfasado, obviamente si solo se usa el OB para cosas basicas pues tiene potencia de sobra pero los que buscamos algo mas, ya se nos ha quedado corto..

En fin esperare hasta Diciembre a que los precios bajen en México y asi poder comprarlo..
Viejo 31/10/12, 00:36:01
Array

[xs_avatar]
_paisa_ _paisa_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Tu operador: Lowi
Tenia pensado desde hace mucho tiempo dar el salto a una compañia low cost + movil libre, encima leo x aqui q sera exclusivo para vodafone por lo que seguir con orange si quiero este movil seria imposible...

Una pena que de momento tenga que esperar a navidades a ver si consigo algo de pasta y ya de paso a ver si sacan alguno con mas capacidad o en su defecto lo abaratan algo....

En cuanto a la capacidad, soy de los que con 16gb tiraria de sobra, tengo una tarjeta de 16gb (15 "habiles") y junto al gb que viene de serie en nuestro terminal, me kedan mas de 8gb libres en el movil, que son de las pocas fotos que hago (siempre esta el tipico colega que lleva la camara digital jajaj) y la musica prefiero escucharla en el ipod, eso si...si sale el de 32 no dudaria en cual cojer.

un saludo!
Viejo 31/10/12, 00:49:20
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Pues sin duda es mi idea. De hecho, como ya había comentado estaré en España en Abril 2013 y pienso pillarlo libre, espero encontrar algún descuento JAJA!!

Offtopic:

Hablando de mi viaje, mayores de edad, podemos organizar una reunión, unas cañas!
Viejo 31/10/12, 00:56:43
Array

[xs_avatar]
Lorenbart Lorenbart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 8GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por _paisa_ Ver Mensaje
Tenia pensado desde hace mucho tiempo dar el salto a una compañia low cost + movil libre, encima leo x aqui q sera exclusivo para vodafone por lo que seguir con orange si quiero este movil seria imposible...
puedes comprarlo libre y seguir con orange, aunq no creo q sea la tarifa mas optima, siempre depende de cada uno.
Viejo 31/10/12, 05:08:38
Array

[xs_avatar]
Hanz Hanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
yo si lo pienso comprar nada mas salga por estos lares (mexico)
Viejo 31/10/12, 06:31:28
Array

[xs_avatar]
a12tu120 a12tu120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Razr i
Yo había jurado no volver a comprar teléfonos de lg. Pero mi mayor problema eran como creo que para todos las actualizaciones ahora con el nexus el problema ha sido resuelto así que me tragaré mis palabras y volveré a comprar un teléfono de lg

Enviado desde mi LG Optimus Black via Tapatalk!
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 07:12:45
Array

[xs_avatar]
JorgeReyes03 JorgeReyes03 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Es un monstruo, y muy barato! Ya ando vendiendo mi black, solo tengo una duda, la tarjeta SIM es normal? Osea que la que tengo ahorita funciona en el nexus no?

Sent from my LG Optimus Black using Tapatalk 2
Viejo 31/10/12, 13:44:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lorenbart Ver Mensaje
puedes comprarlo libre y seguir con orange, aunq no creo q sea la tarifa mas optima, siempre depende de cada uno.
precisamente la tarifa es lo que menos me interesa de la compañia...pago 8 euros por 100mb y tengo el plan ardilla 9 (digamos que el pack mas barato posible para el uso que doy XD) asique comparando por ejemplo con la de pepephone que nos ofertan en la pagina...pues no ai color....jajaj
Viejo 31/10/12, 16:42:58
Array

[xs_avatar]
de_xt de_xt no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G3 (D855)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JorgeReyes03 Ver Mensaje
Es un monstruo, y muy barato! Ya ando vendiendo mi black, solo tengo una duda, la tarjeta SIM es normal? Osea que la que tengo ahorita funciona en el nexus no?

Sent from my LG Optimus Black using Tapatalk 2
Según el manual que se ha filtrado por la red, se supone que lleva micro-SIM, con una bandeja como la del iPhone y otros teléfonos.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 01/11/12, 15:21:23
Array

[xs_avatar]
Marquez87 Marquez87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Desafortunadamente no se sabe cuando salda en México, una de las dudas que tengo es que si en USA solo se podrá comprar en la playstore o se podrá comprar en alguna tienda como wamart? ya que si lo venden libre en las tiendas me podre hacer con uno mucho mas fácil, en cuanto al móvil nadie se puede quejar y mas si tiene la oportunidad de adquirirlo por 349 dolares simple y sencillamente es un precio inmejorable
Viejo 01/11/12, 16:31:18
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
Y los the PhoneHouse ke listos son ellos eh...

Viejo 01/11/12, 16:57:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
Y los the PhoneHouse ke listos son ellos eh...

Menudo abuso...

A mi se me caeria la cara de vergüenza vender un movil libre por el doble de lo que se puede comprar y mas en los tiempos que corren, pero claro el 80% de la poblacion (que es la que no se queja por actualizaciones ni pone roms ni cosas asi...) pues no sabe que lo pueden adquirir a mitad de precio...

En fin que pena...

Pd: ya que hablamos de precios, y caras de vergüenza, a google tambien se le deberia caer un poco...no me cuadra el cambio de dolares a euros....
Viejo 01/11/12, 17:00:32
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
El cambio de dolares a euros? la nexus 7 era 199$ y aki 199euros

Viejo 01/11/12, 18:12:47
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Yo me esperare a que saquen la version de 32Gb y si tenemos suerte la de 64Gb ya que en los dias qeu corren 16Gb de almacenamiento total (real sera inferior) es nada, menudo fallo tan poca capacidad...

Viejo 01/11/12, 18:13:35
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
El cambio de dolares a euros? la nexus 7 era 199$ y aki 199euros
Si simplemente VERGONZOSOOO, casi mereceria la pena comprarlo en EEUU via paypal y pagar portes jajaaj
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:10:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /