|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a uno gris!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, las tiendas españolas no saben nada, y de momento, he preguntado a un par de uk y una alemana y la alemana dice que no hace conjuntas, que solo enviaría a un destinatario, con su consecuente factura..
y el nexus a 350€.. asis... pero este me tienta mucho mas que el nexus.. es lg.. trasera de vidrio (a lo iphone y su ligera facilidad de rotura...) |
|
|
||||
|
||||
|
nada, las tiendas españolas no saben nada, y de momento, he preguntado a un par de uk y una alemana y la alemana dice que no hace conjuntas, que solo enviaría a un destinatario, con su consecuente factura..
y el nexus a 350€.. asis... pero este me tienta mucho mas que el nexus.. es lg.. trasera de vidrio (a lo iphone y su ligera facilidad de rotura...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No caigáis en la tentación de iros a un Nexus chicos. Estoy SEGURÍSIMO que cuando tengáis un Lumia 920 en vuestras manos diréis que la espera ha merecido la pena. Pensad que no existe una cámara tan buena como la del Lumia 920.
Si habéis esperado meses podéis aguantar unos días más. |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN!!! http://www.phonehouse.es/land/nokia-lumia-920
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Google es un capitalista ni cobrando me quedo con un android!
|
|
|
||||
|
||||
|
No caigáis en la tentación de iros a un Nexus chicos. Estoy SEGURÍSIMO que cuando tengáis un Lumia 920 en vuestras manos diréis que la espera ha merecido la pena. Pensad que no existe una cámara tan buena como la del Lumia 920.
Si habéis esperado meses podéis aguantar unos días más. ![]() Enviat des del meu E10i usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sera la mejor camara pero sigue siendo camara de un movil, un poco mejor pero un movil
no se si merece la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me voy a caer por varios motivos, entre ellos el precio, y otras movidas familiares, no sé cómo estaré de ánimos asi que creo que contactare con davissgg y le pasare a el la lista, si está dispuesto ya que lo hacíamos a medias.
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me voy a caer por varios motivos, entre ellos el precio, y otras movidas familiares, no sé cómo estaré de ánimos asi que creo que contactare con davissgg y le pasare a el la lista, si está dispuesto ya que lo hacíamos a medias.
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 ![]() Enviat des del meu E10i usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de vosotros tenéis instalado Windows 8? Porque con un Lumia en nuestro haber el ecosistema seria perfecto, la experiencia windows seria increíble, la sincronización constante entre PC/Smartphone nos ayudaría mucho en nuestro día a día.
A mi la fluidez de WP me tiene hipnotizado desde hace meses, es una maravilla, no he visto una optimización tan bien hecha; es como la unión perfecta entre Software y Hardware 100% aprovechado. No sé, yo solo le veo ventajas. Sigo firme en mi decisión siempre y cuando el precio sea bueno. Lo dicho, esperando la fecha y el precio... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de vosotros tenéis instalado Windows 8? Porque con un Lumia en nuestro haber el ecosistema seria perfecto, la experiencia windows seria increíble, la sincronización constante entre PC/Smartphone nos ayudaría mucho en nuestro día a día.
A mi la fluidez de WP me tiene hipnotizado desde hace meses, es una maravilla, no he visto una optimización tan bien hecha; es como la unión perfecta entre Software y Hardware 100% aprovechado. No sé, yo solo le veo ventajas. Sigo firme en mi decisión siempre y cuando el precio sea bueno. Lo dicho, esperando la fecha y el precio... Un saludo. ![]() Enviat des del meu E10i usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la fluidez de WP me tiene hipnotizado desde hace meses, es una maravilla, no he visto una optimización tan bien hecha; es como la unión perfecta entre Software y Hardware 100% aprovechado. No sé, yo solo le veo ventajas. Sigo firme en mi decisión siempre y cuando el precio sea bueno. Lo dicho, esperando la fecha y el precio... Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiré a cargo de la conjunta, ando algo liado estas semanas, pero esto no impedirá que siga adelante.
Y esperemos que podamos tener un precio competitivo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nokia lumia
como va el tema? al final que precio nos irán conseguir?
yo me apunto para regalar uno a mi novia pero no sé si me lo quedo jaja hay muy buenas criticas! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||