|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Slds Última edición por pedestre Día 31/10/12 a las 16:44:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya te comente pedestre (Aunque no encontre nada al respecto, nunca se sabe). Para mi problema con el Wifi, lo arregle cambiando a Smartass 2 + BFQ, y de momento no me ha dado problemas (Y el consumo muy bueno, en toda la noche con wifi + Datos, solo me ha consumido un 1%)
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya te comente pedestre (Aunque no encontre nada al respecto, nunca se sabe). Para mi problema con el Wifi, lo arregle cambiando a Smartass 2 + BFQ, y de momento no me ha dado problemas (Y el consumo muy bueno, en toda la noche con wifi + Datos, solo me ha consumido un 1%)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para smartass 2 aun así por mejorar que i/o me recomendáis?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Caguenlamar!
Con razon me va bien la v2, no se que me pasa con el voltage control, pero me ha vuelto a dejar los de la v1. Borraria la app, pero entonces no puedo cambiar los gobernadores...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el zip que crea el voltage control para restaurar los datos (es para eso no?)
He borrado los datos y la app. Y la he vuelto a instalar. Los datos de la primera pantalla me han salido diferentes a como los tenia, imagino que como los trae el kernel, pero me salen estos voltages: ![]() Estos son los de la v1, no?
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
En el voltaje control os va a poner lo mismo en la v2 y en la v1, sin embargo los voltajes internos son distintos. Más bajos en el caso del V2. También varía algún voltage del arm pero eso no lo podéis ajustar con el voltage control. En el primer post tenéis un enlace con los voltajes y los que pone la aplicación.
Slds ![]() Entonces ya lo tenia bien! Pues si, mi cacharro es un maxote que aguanta lo que le echen, jeje
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el trabajo importante del kernel esta dentro y ya se lo ha currado pedestre. A mi trastear con voltaje control me ha dado más problemas que otra cosa ;)
|