|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os dejo captura de pantalla con la 28 y el kernel 7.0 extreme.
Llevo ya unos días con ella y no he notado degradación en absoluto. Sigue teniendo una fluidez espectacular y el consumo de batería es excelente. Por el momento creo que me la voy a quedar una temporada larga. ![]() Saludos! Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , yo me he instalado la EHNDROIX 28 tambien con el mismo kernel y governador ondemanX vamos a testearla aver que tal ya te contare
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa,cuando enciendo el telefono en la barra d estado no aparece ni la hora, señal 3g ni nada...
cuando me llega un sms aparece ... sabeis porque pasa eso? Última edición por jesusinhoo Día 31/10/12 a las 14:28:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Eso s un bug conocido. Pero solo deveria pasar la primera vez no cada vez que enciendas el movil Saludos en el movil, para variar |
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug. De todas formas solo me ha pasado la primera vez que la instaló, luego no me vuelve a suceder.
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y tiene muy buena pinta."!! Ya comentaré
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado directamente la 29 y no me aparece la barra de notificaciones ni nada arriba, he probado con las capturas de pantalla y nada... ¿como puedo instalar la 28? no veo el modo de seleccionar la opcion para conectar el USB y poder meterla a la SD...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado directamente la 29 y no me aparece la barra de notificaciones ni nada arriba, he probado con las capturas de pantalla y nada... ¿como puedo instalar la 28? no veo el modo de seleccionar la opcion para conectar el USB y poder meterla a la SD...
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Ante todo, gracias por traernos esta ROM, la estoy probando y va de lujo, un gustazo!
Mi duda es la siguiente; buscando el administrador de tareas para cerrar las aplicaciones que se quedan abiertas y vaciar la RAM, me doy cuenta de que estas opciones no existen o yo soy un poco lelo y no las encuentro. Any idea? Thx a lot! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Stikes y HTCsien! sabios consejos! aunque finalmente lo que hice fue flashear la rom anterior que tenia para poder meter la version 28, flashear y actualizar por OTA a la 29. Es un método muy pesado pero al final ha funcionado.
axxon, no se exactamente si te responderé a lo que buscas, pero yo lo que hago es dejar pulsado el boton central y aparecen las aplicaciones que he tenido abiertas, luego las desplazas hacia fuera de la pantalla y desaparecen... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Ante todo, gracias por traernos esta ROM, la estoy probando y va de lujo, un gustazo!
Mi duda es la siguiente; buscando el administrador de tareas para cerrar las aplicaciones que se quedan abiertas y vaciar la RAM, me doy cuenta de que estas opciones no existen o yo soy un poco lelo y no las encuentro. Any idea? Thx a lot! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chavales, ¿ Como se actualiza el apex? Me dice que lo desistale y ponga la nueva versión, pero claro el launcher viene de serie y no puedo quitarlo... hummmmmmm
|
||||
|
||||
|
La alarma os va bien? Hoy la he sufrido a base de bien, porque sonaba y no podía desactivarla (la pantalla hacía el amago de encenderse pero se quedaba a medias sin responder)
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que feo es la imagen que han puesto en las notificaciones, ¿alguien la ha quitado ya?.
Por cierto me gustaba más la animacion boot de antes, y la pantalla se me sigue quedado algunas veces como medio apagada medio encendida sin responder a nada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
la voy a prbar a ver que tal yo tengo la 12.10.14 y bastante bien ya contare sal2
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy nuevo por aquí y he metido esta rom(29) pero no me sale la barra de notificaciones, he reiniciado el móvil pero sigue sin salirme, me han mandado un mensaje y tampoco me sale e intento poner un fondo de pantalla y tampoco me lo pone. Alguno me puede hechar una mano? GRACIAS.
|
|
|