|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
galaxy s3 no tiene imei
Hola buenas a todos alguien que me pueda ayudar mi galaxy s3 se me cayo y de repente no agarra red me fijo y no tiene imei y lo peor es que no tengo copia de seguridad alguna idea de que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea por odin una rom de ics y puede que te aparezca de nuevo. Si no el original si uno genérico. Por casualidad has liberado el terminal con vodoo y luego has actualizado?
|
|
no nada de eso lo flashe a jelly bean estaba en ics & nada flashare una ics haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena a troll.. como es posible que calleándose un movil se borre el imei y no lo demás???
vamos que se me cae al suelo no se me rompe la pantalla pero se me borra la carpeta EFS? yo creo que trasteandolo te has cargado la carpeta EFS ni mas ni menos. sino lo hubieras tramitado a garantía. |
|
|
|
Me suena a troll.. como es posible que calleándose un movil se borre el imei y no lo demás???
vamos que se me cae al suelo no se me rompe la pantalla pero se me borra la carpeta EFS? yo creo que trasteandolo te has cargado la carpeta EFS ni mas ni menos. sino lo hubieras tramitado a garantía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vamos que se me cae al suelo no se me rompe la pantalla pero se me borra la carpeta EFS? yo creo que trasteandolo te has cargado la carpeta EFS ni mas ni menos. sino lo hubieras tramitado a garantía. ![]() Decir que uno parece troll porque expone un problema? Por esa regla de tres todos somos Trolls ¿No? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante no es el como se le ha borrado, es que ahora no puede usar el terminal y eso es lo que hay que intentar solucionar. Y vuelvo a mi pregunta anterior. Lo has liberado con vodoo?
|
|
no lo he liberado con voodoo ni con galaxsim ya que el terminal venia libre se me cayo la camara de adelante se rajo un poquito y la bateria llevo la mayor parte pues quedo como soplada pero funciona en el imai me dice null/null
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es mal asunto. Si has flasheafo una ics por odin y no te ha restaurado la efs y un imei genérico vas a tener que llevarlo al SAT.
|
||||
|
||||
|
Esto suena a hardware puede ser que se haya danado una parte de la memoria mejor es que lo lleves al sat o dndgngan spt box
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|