ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom?
Alien Aqua 14 5.19%
Blend 12 4.44%
Buff 21 7.78%
El Original de Cyano 28 10.37%
El Original de la Rom que trae el Supsetup 33 12.22%
Enoch 36 13.33%
Hero A 29 10.74%
Hero B 38 14.07%
Plastic 20 7.41%
Ubuntu 15 5.56%
El Actualizador 49 18.15%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/10/09, 18:27:07
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por raik Ver Mensaje
Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano.

Veréis, tengo instalada una rom de Cyanogen desde hace tiempo e iba actualizándola maravillosamente con el CMupdater, sin embargo esto un día dejó de funcionar y dice cosas que no entiendo muy bien sobre volver a una rom original para después pasar a la siguiente versión. Como lo veía un poco crudo lo dejé de lado pero viendo las mejoras que han aparecido ultimamente me ha picado el mono de probar roms nuevas, concretamente esta.

Ahora viene mi duda, estoy perdidisimo con tanta SPL, Recovery, Rom, Radio etc etc y acojonado a ver si me voy a cargar el teléfono.

Os doy los datos de que dispongo y a ver si un alma caritativa me puede decir si puedo seguir el manual al pie de la letra o tengo que hacer un paso previo:

Mi rom actual es Cyanogenmod 4.0.4
El SPL no tengo ni idea, si alguien me dice como mirarlo se lo digo sin problemas, pero me suena que al instalar la rom de Cyanogen lo cambie (no se si digo barbaridades)
La SD no la tengo particionada
El recovery (que no tengo muy claro lo que es) es RAv1.2.1G

Comprendo que estaréis hartos de leer las mismas preguntas una y otra vez. Os aseguro que llevo un par de días intentando buscar las respuestas y hacerlo por mi cuenta pero cada vez estoy más liado.

Muchas gracias!

PD: Hay nuevas versiones del CMupdater para estas roms? Era lo mejor para los novatos sin pretensiones como yo.
El SPL se mira arrancando desde fastboot, en teoría deberias poder flashear esta rom sin problemas, el último recovery es el RAv.1.2.3G (tiene varais mejoras).
si sigues al pie de la letra el priemer post, no creo que tengas problemas, y Sí te va a tocar particionar la SD.

Viejo 27/10/09, 18:28:48
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Al siguiente que diga que le falla la rom LE CORTO LA CABEZA.

jajajaja
Viejo 27/10/09, 18:28:50
Array

[xs_avatar]
tolemac tolemac no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC / GW620

Cita: Originalmente Escrito por raik Ver Mensaje
Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano.

Veréis, tengo instalada una rom de Cyanogen desde hace tiempo e iba actualizándola maravillosamente con el CMupdater, sin embargo esto un día dejó de funcionar y dice cosas que no entiendo muy bien sobre volver a una rom original para después pasar a la siguiente versión. Como lo veía un poco crudo lo dejé de lado pero viendo las mejoras que han aparecido ultimamente me ha picado el mono de probar roms nuevas, concretamente esta.

Ahora viene mi duda, estoy perdidisimo con tanta SPL, Recovery, Rom, Radio etc etc y acojonado a ver si me voy a cargar el teléfono.

Os doy los datos de que dispongo y a ver si un alma caritativa me puede decir si puedo seguir el manual al pie de la letra o tengo que hacer un paso previo:

Mi rom actual es Cyanogenmod 4.0.4
El SPL no tengo ni idea, si alguien me dice como mirarlo se lo digo sin problemas, pero me suena que al instalar la rom de Cyanogen lo cambie (no se si digo barbaridades)
La SD no la tengo particionada
El recovery (que no tengo muy claro lo que es) es RAv1.2.1G

Comprendo que estaréis hartos de leer las mismas preguntas una y otra vez. Os aseguro que llevo un par de días intentando buscar las respuestas y hacerlo por mi cuenta pero cada vez estoy más liado.

Muchas gracias!

PD: Hay nuevas versiones del CMupdater para estas roms? Era lo mejor para los novatos sin pretensiones como yo.
Está todo en los foros, si dices que no sabes lo que es el SPL ni el recovery, siento decirte que no has leído mucho. Yo con la Cyanogen 4.1.999 no tenia ni idea y leyendo en el foro me voy empapando de todo, este post me ayudo mucho:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888

Para todo lo demás MasterCard
Viejo 27/10/09, 18:30:54
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
puede ser ke me lo mate porke ahora me dio por abusar y tener 9 paginas llenad de widgets (guia tv , beautiful sms , weather flip , weather large , musica , analog clock , pure grid calendar , y 3 marcos de fotos)
despues de decirlo asi , creo ke ... sin comentarios ... pa mi ke va a ser eso
weno , voi a kitar 2 marcos poner 7 escritorios en vez de 9 , y meter los juegos en una carpeta
si , soi un poco bestia

super , me kedo con el tema hero
comparandolo con el tema marking , me gustan mas del hero las notificaciones (las del marking no me molan los iconos y aunke es blanca al bajarla es oscura) , me gusta un monton el teclado del tema hero , lo veo mucho mas estetico , y me molan las selecciones en verde
a favor del marking me gusta mas el launcher semitransparente y ke los menus no sean con tantas cosas negras , tan oscuros

pero vamos , ke feliz de la vida con cualkiera , eh??
Viejo 27/10/09, 18:31:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Los proecesos. los mata android cuando necesita memoria para otra aplicación, si quieres evitarlo, reduce los windgets o no ejecutes varias aplicaciones a la vez...
Creo que no tienes razón. Si se trata de un servicio no lo mata. Los servicios siempre estarán activos a no ser que alguien los mate, Android no se desace de ellos.

Creo!!

Lee esto: http://developer.android.com/referen...p/Service.html

Última edición por tolemac Día 27/10/09 a las 18:37:51.
Viejo 27/10/09, 18:35:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Al siguiente que diga que le falla la rom LE CORTO LA CABEZA.

jajajaja
con el tema markering creo ke no me funcionaba el widget calendario (en serio )
con el hero , al colocar el widget me pone un momento "problema al cargar el widget" pero tras 1 seundo funciona , pero con el markering creo ke se kedaba en lo del problema y ke no aparecia el widget

jaja me apetece tocar los wevos hoy mientras disfruto de la rom

de momento solo me hizo el reinicio correcto
Viejo 27/10/09, 18:40:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tolemac Ver Mensaje
Está todo en los foros, si dices que no sabes lo que es el SPL ni el recovery, siento decirte que no has leído mucho. Yo con la Cyanogen 4.1.999 no tenia ni idea y leyendo en el foro me voy empapando de todo, este post me ayudo mucho:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888

Para todo lo demás MasterCard
Y si no este otro, que sin quitar meritos a daveIII, es algo mas sencillo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683
Viejo 27/10/09, 18:46:12
Array

[xs_avatar]
Javier M Javier M no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Jodeeeeeer! Otra vez lo mismo!
En serio a nadie más le han desaparecido las aplicaciones descargadas anteriormente del market? No puede ser que solo me pase a mi y encima dos veces!

Por lo demás, he desinstalado weather widget que no me funcionaba, tethering que no lo uso y por otro lado he puesto 5 escritorios y beautifull widget y de momento sigue fluida y sin FC, pero lo del market me tiene quemadisimo!
Viejo 27/10/09, 18:47:42
Array

[xs_avatar]
raik raik no está en línea
Usuario novato en la web

Wow, muchas gracias a los dos. Cuando decia que no tenie ni idea de lo que es cada cosa exageraba un poco, en el fondo lo intuyo jeje.

El primer tutorial lo conocia y lo habia leido, de hecho es de los que use en su día, sin embargo el segundo creo que es justo lo que buscaba, es justo mi caso.

Voy a ponerme a ello, espero no tener que volver a un nokia 5110 jeej
Viejo 27/10/09, 18:49:28
Array

[xs_avatar]
kaskapucelano kaskapucelano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Hola superatmel bueno decirte k va de lujo esta rom y k para mi la mejor sin duda. Espero k no actualizes hasta k no salga la 2.0. X cierto alguien sabe algo de flash?
Viejo 27/10/09, 18:51:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Las gracias a Schyz y DaweIII que son los que se lo han currado...
Un saludo, y me alegro que te sirva.
Viejo 27/10/09, 18:52:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Javier M Ver Mensaje
En serio a nadie más le han desaparecido las aplicaciones descargadas anteriormente del market? No puede ser que solo me pase a mi y encima dos veces!

Por lo demás, he desinstalado weather widget que no me funcionaba, tethering que no lo uso y por otro lado he puesto 5 escritorios y beautifull widget y de momento sigue fluida y sin FC, pero lo del market me tiene quemadisimo!
Te refieres a no ver aplicaciones descargadas anteriormente en la sección "descargas" del market?

Si es así, yo también las he perdido, pero ... ¿Para que las quieres?

La forma de no perderlas es hacer backup de la base de datos del market con Backup for root, pero al restaurar te deja el Market frito , te da un FC que no se soluciona ni con la opción 11 del supsetup, lo he sufrido.

Saludos,
Viejo 27/10/09, 18:55:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Dios!!

Android 2.0 ya está aquí!!!

http://developer.android.com/sdk/index.html
Viejo 27/10/09, 18:57:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

yo me entere de ke existia esa opcion cuando lo dijiste tu
ahora al meter la rom otra vez y entrar en el market me aparecian 6 o 7 de las 15 o 20 ke suelo descargar

xicos , la rom va de vicio
recomiendo la fuente comic sans , en la foto de las fuentes parece ke hasta keda mal , pero os aseguro ke luce muchisimo
Viejo 27/10/09, 18:58:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Dios!!

por un lado de put** madre porke viene con multitactil en el teclado , camara muxo mejor y bluetooth
por otro lado , mi negrita pide un respiro , unos cuantos dias con esta estupenda rom
Viejo 27/10/09, 18:59:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Dios!!

Joer, creo que no he tenido el movil funcional al 100%, y configurado totálmente, en 6 meses, cuando ya casi lo tengo todo, ROM nueva...
Pero cuanto ha durado la 1.6?
Viejo 27/10/09, 19:00:58
Array

[xs_avatar]
Javier M Javier M no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Te refieres a no ver aplicaciones descargadas anteriormente en la sección "descargas" del market?

Si es así, yo también las he perdido, pero ... ¿Para que las quieres?

La forma de no perderlas es hacer backup de la base de datos del market con Backup for root, pero al restaurar te deja el Market frito , te da un FC que no se soluciona ni con la opción 11 del supsetup, lo he sufrido.

Saludos,
Si, a esas mismas.
Hombre las quería porque me resulta más fácil ir directo ahí y darle a descargar a todas sin tener que estar como ahora buscándolas una a una.

Yo no hice backup porque prefiero meterlo todo limpio y así no tener complicaciones pero, la verdad, la putada del market no me la esperaba

Gracias por responder, que ya creía que solo me había pasado a mi.
Viejo 27/10/09, 19:01:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
por un lado de put** madre porke viene con multitactil en el teclado , camara muxo mejor y bluetooth
por otro lado , mi negrita pide un respiro , unos cuantos dias con esta estupenda rom
Jajajaja, yo como llevo solo unos días con esto de instalar roms, estoy deseando de que instalar nuevas cosas , pero te entiendo.
Viejo 27/10/09, 19:03:52
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Tu operador: Vodafone

Una pregunta, mañana seguramente recibiré mi Magic, supongo que vendrá con la 1.5 y que me dirá de actualizar a la 1.6, pero a mi me gustaría ponerle esta rom ya que por lo que veo trae lo que necesito, es recomendable actualizar a la 1.6 y despues poner esta rom? o es igual partir de la 1.5?
Gracias y la verdad que esta rom tiene una pinta muy buena.
Otra cosa que no entiendo es porque hacer un LinuxSWAP de 96Mb, pero por defecto viene desactivado.
Salu2

Viejo 27/10/09, 19:05:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si, a esas mismas.
Hombre las quería porque me resulta más fácil ir directo ahí y darle a descargar a todas sin tener que estar como ahora buscándolas una a una.

Yo no hice backup porque prefiero meterlo todo limpio y así no tener complicaciones pero, la verdad, la putada del market no me la esperaba

Gracias por responder, que ya creía que solo me había pasado a mi.
Me había pasado pero no le daba importancia, las aplicaciones que te descargas se almacenan en tu dispositivo, no en internet. Es por eso por lo que desaparecen.

Yo lo que he hecho en alguna ocasión ha sido apuntármelas en un txt en el ordenador
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 08:08:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /