|
||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente llegará la HTC HERO a vodafone??
Pues eso, a ver si alguien sabe algo mas o tiene alguna novedad al respecto. Es que sino estoy por sacarme una Diamond2 o un N97 y venderlos para comprarme una hero libre. Tengo una Magic y es una pasada, asi que la Hero con mejor camara y con un jack independiente para mi será perfecta (y si encima se nota que tenga mas memoria...) Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, a ver si alguien sabe algo mas o tiene alguna novedad al respecto. Es que sino estoy por sacarme una Diamond2 o un N97 y venderlos para comprarme una hero libre. Tengo una Magic y es una pasada, asi que la Hero con mejor camara y con un jack independiente para mi será perfecta (y si encima se nota que tenga mas memoria...) Un saludo
![]() en principio la hero no estara en vodafone propiamente dicho...ha no ser que algunas tiendas tipo lacasadeltelefono te permitan hacerte con una....en vodafone los proximos terminales estrella son el nokia n97mini, 360 h1 y tattoo este ultimo con android... |
|
|
||||
|
||||
|
Francamente, no creo que la Hero llegue a Vodafone. Aparte de la exclusividad con Orange, si en algún momento termina la misma habrá otros teléfonos con Android más interesantes. Por otro lado, teniendo una Magic yo creo que la diferencia entre los móviles no es tanta...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||