Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/09, 18:49:36
Array

[xs_avatar]
Daz Daz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic y HTC Desire

Finalmente llegará la HTC HERO a vodafone??

Pues eso, a ver si alguien sabe algo mas o tiene alguna novedad al respecto. Es que sino estoy por sacarme una Diamond2 o un N97 y venderlos para comprarme una hero libre. Tengo una Magic y es una pasada, asi que la Hero con mejor camara y con un jack independiente para mi será perfecta (y si encima se nota que tenga mas memoria...) Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 29/10/09, 09:59:02
Array

[xs_avatar]
redoras redoras no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy note,galaxy tab 7,xperia s,sk17i,iphone 4 32gb,ipad 1 64gb 3g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daz Ver Mensaje
Pues eso, a ver si alguien sabe algo mas o tiene alguna novedad al respecto. Es que sino estoy por sacarme una Diamond2 o un N97 y venderlos para comprarme una hero libre. Tengo una Magic y es una pasada, asi que la Hero con mejor camara y con un jack independiente para mi será perfecta (y si encima se nota que tenga mas memoria...) Un saludo

en principio la hero no estara en vodafone propiamente dicho...ha no ser que algunas tiendas tipo lacasadeltelefono te permitan hacerte con una....en vodafone los proximos terminales estrella son el nokia n97mini, 360 h1 y tattoo este ultimo con android...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/09, 13:30:53
Array

[xs_avatar]
rulyole rulyole no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

Francamente, no creo que la Hero llegue a Vodafone. Aparte de la exclusividad con Orange, si en algún momento termina la misma habrá otros teléfonos con Android más interesantes. Por otro lado, teniendo una Magic yo creo que la diferencia entre los móviles no es tanta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 13:18:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /