|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, y ya (si no es mucho pedir..) cuando deplegamos la barra de notificaciones se podria poner lo de eliminar las descargas y demas cosas hacia los lados una por una (tipo cyanogen) ? Gracias de nuevo
!Tapatalkeando desde mi OMC ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va esta ROM de bateria?
mejor que dark sense? H3blue? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeenooo, pos no e podio esperar a los softkeys, el ansia a podio conmigo, jejjeje y e instalao la rom. Pro no a ido bien la cosa, os comento:
He instalado ka rom He iniciado la rom He configurado mi Skate Me metio en recovery y e instalao el script INT2EXT He reiniciao el skate y e instalao el titanium He restaurao mis 78 apps y ay han empezao los problemas, muxos FC de repente de apps k nisiquiera habia abierto y FC del sistema Android.Sto nunka mabia pasao. A alguien la pasao?? O soy el uniko capullo??? Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
||||
|
||||
|
Moisox, aprovecha pa probar la mokee mientras que de desarrolla esta, con los 2 nuevos updates. Va de p.m. y vas a flipar con las softkeys que tiene.Parece que brillan y to aunque ahi no se ve bien.
Última edición por porrillosanchez Día 01/11/12 a las 16:18:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es similar a la dark ics by faia
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias FAIA por cumplir nuestros deseos, me quedo por aqui para colaborar en lo que sea, y a ver como sale la version 1.1!!
|
|
|
||||
|
||||
|
faia, metiste las apps que dijimos? si no, las meto yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien. Pero me pasa como a marcos77 noto menos señal.
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas otras no...
![]() Aki os dejo tambien un update con la opcion de cambiar el estilo de la pantalla de bloqueo desde los ajustes ![]() Bloqueos de Pantalla Aki el mio....pero hay muuuuchos
|
||||
|
||||
|
Faia me pasa una cosa rarisima.
instalo la rom normalmente configuro desmonto cache y system flasheo script int2+ formateo ext y al reinicia el wifi se desconecta solo con politica nunca lo he hecho varias veces ya y nada es necesario desmontar system y cache para lo del int2+?? |
|
|
||||
|
||||
|
es mas
una vez instalado el script si reinicio, no me pide pin y no tengo red tendo q reinicia para q m lo pida |
|
|
||||
|
||||
|
Faia me pasa una cosa rarisima.
instalo la rom normalmente configuro desmonto cache y system flasheo script int2+ formateo ext y al reinicia el wifi se desconecta solo con politica nunca lo he hecho varias veces ya y nada es necesario desmontar system y cache para lo del int2+?? ![]() Hago un backup de mi rom ahora y lo pruebo....ya comentare algo
Última edición por faia Día 01/11/12 a las 22:18:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Porfin la instale, ahora toca probarla
Un boot personalizado para la proxima tipo el android con un skate hacienso un kickfly u algo asin Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de volver a hacerlo sin los unmount system y cache y parece q no desaparece el wifi
pero reiniciar tras el script tengo q reiniciar xq sino no tngo red tb he instalado el update d blokeo pantalla a ver q tal |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas otras no...
![]() Aki os dejo tambien un update con la opcion de cambiar el estilo de la pantalla de bloqueo desde los ajustes ![]() Bloqueos de Pantalla Aki el mio....pero hay muuuuchos ![]() Muchas gracias figura!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Agapito, dimisión! Última edición por Aitor_Crack93 Día 01/11/12 a las 22:41:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||