|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Vota la/s rom/s que mejor te parezcan | |||
| [JW8 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II |
|
18 | 7.69% |
| OFICIAL ANDROID 4.1.2 de Elitemovil |
|
116 | 49.57% |
| CreedROM v7 |
|
13 | 5.56% |
| Helly_Bean |
|
0 | 0% |
| Remics-JB (Team Remics) |
|
1 | 0.43% |
| SLIM BEAN 2.8 |
|
17 | 7.26% |
| PARANOIDANDROID 2.20 |
|
2 | 0.85% |
| [MIUIv4.1] muchopoli83 |
|
14 | 5.98% |
| [NIGHTLY] CyanogenMod 10 |
|
35 | 14.96% |
| X-Bean 3.0 |
|
1 | 0.43% |
| Mackay ROM 1.4.2 |
|
2 | 0.85% |
| light AOKP ROM V5 |
|
1 | 0.43% |
| Tsunami X 2.5 - by Team Tsunami |
|
10 | 4.27% |
| C-RoM Mix v4.0 Final |
|
4 | 1.71% |
| Votantes: 234. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues CREED ROM, antes era Elite ó Cyanogen. pero esta Creed me ha sorprendido. vale la pena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido de todo en mi galaxy esto parece la entrepier..... De alguien
pero con la k mas orgasm.:. Me he llevado a sido con saurom jw8 esta no sale de mi galaxy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elite powah!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txigreman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis apostado por la GB... por el motivo de que la camara y el gps van mejor....
Diriais que es tanta la diferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo quiero decir que TODAS, repito TODAS, son estables y 100% funcionales y roms que se pueden tener mucho tiempo ( a no ser que se indique lo contrario)
Lo digo ya que antes era un flasheador compulsivo, peero ya aguanto con una rom mas de 2 meses, que ya toca cambiarla o hacer wipes. Eso si, como preferida y estable siempre la de elite, miui y slim. Saludos! ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si.. A mi en mi caso, quiero que lo que tenga los tenga bien, si tiene radio, que funcione, si tiene cámara que funcione, si tiene Gps que funcione. De que me sirve tener CM10, JB, etc que vaya más rapido todo, mas vistoso, pero si estas funciones (gps,camara,radio) van mediocremente para que lo quiero, para combertirlo en un movil chino de estos que tienen de todo pero no valen para nada?? La camara peor calidad. El gps va dia si, dia no, con sensivilidad mala. La radio has de usar el Spirit y que no te toque la china y te mate el altavoz. Es mi opinión personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si.. A mi en mi caso, quiero que lo que tenga los tenga bien, si tiene radio, que funcione, si tiene cámara que funcione, si tiene Gps que funcione. De que me sirve tener CM10, JB, etc que vaya más rapido todo, mas vistoso, pero si estas funciones (gps,camara,radio) van mediocremente para que lo quiero, para combertirlo en un movil chino de estos que tienen de todo pero no valen para nada??
La camara peor calidad. El gps va dia si, dia no, con sensivilidad mala. La radio has de usar el Spirit y que no te toque la china y te mate el altavoz. Es mi opinión personal. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Darky Bermurom.Lo tiene todo.Ahi queda eso...En su defecto jw8 Saurom
Última edición por mamoto Día 31/10/12 a las 16:11:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora hace bastante poco que tengo el I9000B (era de mi novia y se compró un 9070), la primera ROM que le instalé fue la de elitemovil, la verdad que es la más fluida que vi, pero el tema era que me fallaban las apps como por ejemplo la cámara, el GPS, etc. después le metí la de CM10 y la verdad que hasta ahora sigo con esa, por ahora funciona todo, el GPS no es lo mejor de lo mejor pero por lo menos toma el A-GPS y me funciona la Geolocalizacion.
Conclusión: mi voto es para CM10 PD: leo muchas criticas positivas de la Creed, voy a ver un video y si me gusta la probaré también :p Saludos a todos y muy buen tema (: |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de la Elite.
^^
|
||||
|
||||
|
Elite forever...
|
||||
|
||||
|
Elite
|
||||
|
||||
|
Elite hasta el final!! Son de las mejores que he probado!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento mackay 1.4.7
va d.p.m. con un consumo muy muy muy bueno, y muy fluido. Pero yo cambio casi cada semana........ Flashaholic........ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por la paranoidandroid. Una rom diferente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Elite se sale de bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Elite,of course.
Siempre tienes la última versión de android pocos días después de que Google la saque y con una gran estabilidad. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
teniendo preferencias en fluidez, bateria, gps, y que se actualize facil (via ota a ser posible), y que no haya que hacer una instalacion limpia desde jvu como con las de elite....
que room me recomendariais?? Entre CreedRom, CM10 o otras? Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo,por mi experiencia CreedRom.Acabo de pillarme un S3 y no vendí el sgs que tengo porque Kosako17 ( el desarrollador) consiguió que está rom vaya de p...a madre y sinceramente a nivel de fluidez no tiene nada que envidiar el S3.Me quardo así el sgs para probar las mejoras que salgan porque las Roms del Sgs3 están bastante tristes.
Desde mi Motorola Startac |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||