|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me enteré y que soluciona la duda de si se pueden ver las fotos directamente de la cámara 4.2.Yo pensaba que no pero si se puede deslizando el dedo desde la derecha a la izq.Hasta ahora sólo se pueden ver las fotos sacadas no toda la galería.Pero bueno algo es algo y habrá que probar a ver si tiene algún otro gesto escondido.
![]() Desde mi Motorola Startac |
|
|
||||
|
||||
|
por ahí he encontrado este fix para la cámara que comentan que les funciona, pero que la función photo sphere va lenta, quien lo pruebe que comente como le va.
http://www.wuala.com/elitemovil/Gala...phere_cam_Fix |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, probado el fix del último post y sigue fallando aún si que va mejor.. No va tan lento y no tiene que buscar el punto azul dando le mil vueltas al móvil y te deja hacer hacer dos fotos y si que salen esas dos fotos en panorámica y ya entra en fc galería , creo que el fallo es de galería que so soporta una panorámica de 360 grados
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joerrr no me había dado cuenta si ahora tengo un Nexus 10 !!!!!!toma ya..... Eso por lo fix que acabó de instalar, a ver ahora como cambio yo eso jejejeje si se me pega algo del Nexus 10 me quedo así jejejeje
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ni toggle de datos ni navigation bar D:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no se puede poner un toggle en la statusbar de Datos y que no se puede poner Navigation bar (como la del nexus)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mecccc , petada del siete , venia de ics y he seguido el metodo de instalacion , me ha salido el androide con el triangulo rojo y he vuelto a instalar la rom , y del logo de semaphore no a pasado , le he puesto el semaphore por odin , pero no habia manera de entrar en el recovery para volber a flashear , me a tocado volber a jvu , bueno asi sera mas limpio , cargando el mobil para volber a intentarlo............
|
|
|
||||
|
||||
|
ey porque no me sale esas pantallas tan chulas?? yo kieroooo
|
||||
|
||||
|
mecccc , petada del siete , venia de ics y he seguido el metodo de instalacion , me ha salido el androide con el triangulo rojo y he vuelto a instalar la rom , y del logo de semaphore no a pasado , le he puesto el semaphore por odin , pero no habia manera de entrar en el recovery para volber a flashear , me a tocado volber a jvu , bueno asi sera mas limpio , cargando el mobil para volber a intentarlo............
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
eso he intentado pero no entraba en recovery he probado 3 veces y al final he puesto el semaphore por odin , he quitado la bateria y buelta a lo mismo no entraba en recovery ,a sin que jvu al canto , no entiendo porque
|
|
|
||||
|
||||
|
no se sabe nada de la nueva base??
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi Motorola Startac |
|
|
||||
|
||||
|
a ver las pantallas que digo, son las que mostrais aqui en el foro, yo no las veo, y los iconos tampoco, otra cosa, parece que no me reconoce la tarjeta sd, me dice que esta dañana, como tengo hecha copia le digo que me la formatee desde el movil, y no hay manera, el lo formatea, pero el movil no me la reconoce, y era la k tenia puesta antes de meterle esta actualizacion, mal muy mal.
|