|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vendria bien para despreocuparme del consumo del SGSII, a veces me veo apurado de bateria, seria enchufar y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder cargarlo en cualquier inesperada situacion!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo pido aunque sea de rodillas ajjajajaj ya que mi note con el jb beta me tiene frito y no dura la bateria ni para ver un video entero ajajjajja.........suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero! nunca viene mal un cargador fuera de casa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favoooor para miiii!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también lo quiero! Os podéis creer que el único sitio en el que puedo enchufar el bicho en la oficina es en el monitor?
Flipante... |
|
|
||||
|
||||
|
Me vendría perfecto para cuando me voy con la tablet por ahí y me quedo de repente sin bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wowww lo quiero. Que siempre hay alguna vez que te quedas sin bateria y no hqy enchufe a la vista
|
||||
|
||||
|
Esta chulo! para esos días de un uso fuerte del móvil, si sabes que tendrás bateria xtra mola un montón! Suerte a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero!!! para no estar desconectado en los viajes por falta de batería !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
para irme de viaje y no estar preocupado de no quedarte sin bateria, seria perfecto!!
GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo quiero! me vendrá bien cuando este fuera de casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ... como todos, yo también lo necesito!
Por que hasta que las baterías nos aguanten como las de aquellos nokias ... que tiempos. Saludos! |
|
|