|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instale la anterior ayer y quisiera saber si alguien me podría arrojar un poco de luz sobre el tema de la actualización ota si es funciona le por que le doy a buscar y no encuentra nada cuando ya hay actualización que se esta bajando el compañero de arriba
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la anterior ayer y quisiera saber si alguien me podría arrojar un poco de luz sobre el tema de la actualización ota si es funciona le por que le doy a buscar y no encuentra nada cuando ya hay actualización que se esta bajando el compañero de arriba
Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La descarga se corta... El servidor va fatal, pero he probado la del 18 con el kernel A1 y arranca sin problemas, el consumo supongo que irá como cuando lo llevaba con la JellyBean ICS así que.... ya tengo ROM
![]() Edito: El ping es de unos 3 segundos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner el fondo transparente en las aplicaciones, es decir que no se vea negro? si alguien sabe se lo agradecería mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el playstore o las apps para esta rom es que lo instale pero no bienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas despues de 3dias con ellas he visto varios bugs que no se si con alguna otra rom soluciona uno seria los parpadeos de la pantalla como destellos otro que los vídeos hd se ven bien pero cuando hay mucha rapidez van a trompicones que hago que habéis echo compañeros para solucionar este tema
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas despues de 3dias con ellas he visto varios bugs que no se si con alguna otra rom soluciona uno seria los parpadeos de la pantalla como destellos otro que los vídeos hd se ven bien pero cuando hay mucha rapidez van a trompicones que hago que habéis echo compañeros para solucionar este tema
Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No va nada mal pero por ejemplo se me ha quedado pillado algo y se ha comido un 30% en un día, ahora probaré la última CM10 a ver como va, lo que está claro es que ninguna irá perfecta por desgracia... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a pesar de estos pequeños fallos y bugs las tablets nunca habian funcionado tan bien como con estas ultmas JB en mi opinion.Han sido un gran paso a delante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Post repetido,sorry.
Última edición por deeelite Día 02/11/12 a las 14:42:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Por cierto, curioso que tengamos los mismo dispositivos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otalmente de acuerdo, el mismísimo caso con los i9000, des de que se portan las ROMs de los Nexus... Lo que se me hace raro son esos momentos en los que "algo" se queda pillado o activo y se come la batería... ¿a ti no te ha pasado nada de eso?
Edito: Por cierto, curioso que tengamos los mismo dispositivos ![]() Y en cuanto a que tenemos los mismos dispositivos es curioso si aunque tu tienes una magic ademas jodio.Jajaja.
|