ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom?
Alien Aqua 14 5.19%
Blend 12 4.44%
Buff 21 7.78%
El Original de Cyano 28 10.37%
El Original de la Rom que trae el Supsetup 33 12.22%
Enoch 36 13.33%
Hero A 29 10.74%
Hero B 38 14.07%
Plastic 20 7.41%
Ubuntu 15 5.56%
El Actualizador 49 18.15%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/10/09, 15:45:02
Array

[xs_avatar]
XaviBDN XaviBDN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Tuenti Movil
La ROM va de lujo, superfluida y si muchos errores...
Bueno solo un par, al instalarla la primera vez se me quedó trabada en negro (horror) despues del cartelito Android, pero la salvé con el Recovery y Wipe.
Y otro fallo de ma con Twidroid que al intentar abrir videos con Youtube me peta y reinicia la Magic...por lo demás bien, algunas cosillas sin traducir pero de lujo...

SalU2!!!

Viejo 27/10/09, 15:47:14
Array

[xs_avatar]
nozebac nozebac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

de las mejores q he tenido,,, no soy muy de cyano,, pero he de reconocer q esta va muy, muy, bien,,, la verdad contentissssimo,,,,,, otra cosa mariposa,,,, esto del swapiness 50% en el supsetup que es?????????'graciasssssssss superrrrrrr eres eso,,, superrrrrrrrrrrrr,,,jjajajajajajajaj.
Viejo 27/10/09, 15:48:08
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Hola compis,

Despues de leer todo el post...

Podeis corroborar que teniendo el recovery de Rav1.2.3G y el SPL de Crios, da problemas al instalar esta ROM y se a de cambiar el SPl o el Recovery? Aun siguiendo al pie de la letra las instrucciones de instalacion de nuestro SUPER COCINERO.

Visto el tema de Samarkanda26...

Con ese recovery y Spl no he tenido problemas para instalar la ROM Original Vodafone DRC92 ROOT y Kernel Original.

Saludos.

Viejo 27/10/09, 15:50:42
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
Hola compis,

Despues de leer todo el post...

Podeis corroborar que teniendo el recovery de Rav1.2.3G y el SPL de Crios, da problemas al instalar esta ROM y se a de cambiar el SPl o el Recovery? Aun siguiendo al pie de la letra las instrucciones de instalacion de nuestro SUPER COCINERO.

Visto el tema de Samarkanda26...

Con ese recovery y Spl no he tenido problemas para instalar la ROM Original Vodafone DRC92 ROOT y Kernel Original.

Saludos.
Lo de samarkanda es un expediente!!!!!!! yo tengo el spl de haykuro y ok!!!. Te recomiendo que la pruebes y luego comentes que tal te ha ido. Si no quieres correr riesgos , tira de nandroid antes de meterle la rom.

Un saludo
Viejo 27/10/09, 16:07:43
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
tengo otro problemilla
el weather widgets (instale la version 2.7) se keda parao a veces , no cambia la hora por lo ke te pone la hora ke no es
no uso el taskiller , asi ke no se si sera fallo del widget (hay una version 2.71 igual soluciona algun fallo como ese) o de la rom , ke puede ke el donut administre la memoria de forma distinta y ke cierre solo el proceso

me da rabia decir ke pueda tener fallos como lo de los reinicios o lo del widget , porke eske la rom va genial
hoy no se me reinicio en todo el dia , ni ningun FC ni nada , y va fostiada , uses la aplicacion ke uses si le das a home te vuelve rapido y con la transicion ke keda genial

bueno , voi a instalar otra vez la rom (la descargo otra vez por si las moscas) , a dejarla los 9 minutos sin apagarse , y a instalar el weather widgets 2.71 , y un tema por supuesto , y ya os cuento si esta vez me hace reinicios (aunke si me hace 3 y no mas tampoco me importa)

una pregunta , esta version ke pusiste hoy ke tiene esos pekeños cambios para ke los temas instalen todos los iconos , hay algun enlace a megaupload para descargarla? eske... el mediafire...
aunke ahora parece ke me esta yendo un poco mas rapido ke oytras veces

bueno , como siempre ,
GRACIAS SUPERATMEL , ERES EL AMO
Viejo 27/10/09, 16:25:38
Array

[xs_avatar]
EL_OZE EL_OZE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi9T
Tu operador: Yoigo
yo tb reinstalo...he tenido problemas con el rings extended y algunas cosillas mas...no se porque no se reconocía...

Salu2!
Viejo 27/10/09, 16:32:03
Array

[xs_avatar]
Ikfoto Ikfoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Bueno... yo sólo quiero decir que cuando Super habla... si no le hacemos caso... es para darnos de collejas hasta que la nuca nos toque la frente

Situación: instalo la ROM, cojonuda, rapidísima, todo perfecto. Ni un error.

Problema: Gmail no me sicroniza los correos. 3 o 4 horas sin sincronizar, probando todo lo que se me ocurría o me recomendaban (borrar caches, etc.).

Intento 1: volver a hacer wipe, meter la rom, y volver a probar. Sigue igual.

Intento 2: volver a hacer wipe, meter la rom, no activar el apps2sd, y probar sin pasar las aplicaciones que tenía instaladas en la partición ext. Sin novedades, sigue sin sincronizar.

Intento 3 (y solución): aparte de hacer wipe, antes de meter la ROM, FORMATEO la SD. Todo, las 3 particiones. Reinstalo la ROM, y... sorpresa!! (bueno, Super dirá "sorpresa", entre comillas, porque ya lo había recomendado). Resulta que ahora me funciona.

Moraleja: Si no hacemos caso al cocinero, y alguna cosa (aunque nos parezca una chorrada) no la hacemos como nos lo recomienda... es normal que algo no vaya bien.
Por mi parte (y lo digo con dos orejas de burro puestas en la cabeza), ya he aprendido la lección

Salu2,
Iker

Mis 3Ds: FactoriaD3D.com
Viejo 27/10/09, 16:35:18
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
tengo otro problemilla
el weather widgets (instale la version 2.7) se keda parao a veces , no cambia la hora por lo ke te pone la hora ke no es
no uso el taskiller , asi ke no se si sera fallo del widget (hay una version 2.71 igual soluciona algun fallo como ese) o de la rom , ke puede ke el donut administre la memoria de forma distinta y ke cierre solo el proceso

me da rabia decir ke pueda tener fallos como lo de los reinicios o lo del widget , porke eske la rom va genial
hoy no se me reinicio en todo el dia , ni ningun FC ni nada , y va fostiada , uses la aplicacion ke uses si le das a home te vuelve rapido y con la transicion ke keda genial

bueno , voi a instalar otra vez la rom (la descargo otra vez por si las moscas) , a dejarla los 9 minutos sin apagarse , y a instalar el weather widgets 2.71 , y un tema por supuesto , y ya os cuento si esta vez me hace reinicios (aunke si me hace 3 y no mas tampoco me importa)

una pregunta , esta version ke pusiste hoy ke tiene esos pekeños cambios para ke los temas instalen todos los iconos , hay algun enlace a megaupload para descargarla? eske... el mediafire...
aunke ahora parece ke me esta yendo un poco mas rapido ke oytras veces

bueno , como siempre ,
GRACIAS SUPERATMEL , ERES EL AMO
Pero no lo pongas el weather widgets 2.71 si da problemas como sois la gente.

Solo el hombre tropieza dos veces con la misma piedra.

Y NO se tiene que reiniciar mas que una vez.
Viejo 27/10/09, 16:36:53
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ikfoto Ver Mensaje
Bueno... yo sólo quiero decir que cuando Super habla... si no le hacemos caso... es para darnos de collejas hasta que la nuca nos toque la frente

Problema: Gmail no me sicroniza los correos. 3 o 4 horas sin sincronizar, probando todo lo que se me ocurría o me recomendaban (borrar caches, etc.).

Intento 2: volver a hacer wipe, meter la rom, no activar el apps2sd, y probar sin pasar las aplicaciones que tenía instaladas en la partición ext. Sin novedades, sigue sin sincronizar.

Intento 3 (y solución): aparte de hacer wipe, antes de meter la ROM, FORMATEO la SD. Todo, las 3 particiones. Reinstalo la ROM, y... sorpresa!! (bueno, Super dirá "sorpresa", entre comillas, porque ya lo había recomendado). Resulta que ahora me funciona.

Moraleja: Si no hacemos caso al cocinero, y alguna cosa (aunque nos parezca una chorrada) no la hacemos como nos lo recomienda... es normal que algo no vaya bien.
Por mi parte (y lo digo con dos orejas de burro puestas en la cabeza), ya he aprendido la lección

Salu2,
Iker

jajajajaja sabias palabras.
Viejo 27/10/09, 16:37:12
Array

[xs_avatar]
juanka_htc juanka_htc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Vision general de la rom

Bueno despues de un par de dia con la Rom va perfecta. Primeramente la instale con wipe sobre la 4.1.9999 y sin formateo y ningun fallo. Luego puse la version definitiva con todos los pasos y sigue igual de bien. Tengo el recovery 1.2.3g y el SPL de crios. Solo una cosa, por la noche la pongo en modo avion (para que la alarme me suene y ningun gracioso amigo me despierte a las tanta....) y al quitarlo no restablece el servicio sim, no me pide pin y tengo que reiniciar... todo lo demas funciona, wifi incluido. A alguien mas le pasa??
Viejo 27/10/09, 16:37:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Ikfoto Ver Mensaje

Salu2,
Iker
Amen
Viejo 27/10/09, 16:37:37
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por XaviBDN Ver Mensaje
La ROM va de lujo, superfluida y si muchos errores...
Bueno solo un par, al instalarla la primera vez se me quedó trabada en negro (horror) despues del cartelito Android, pero la salvé con el Recovery y Wipe.
Y otro fallo de ma con Twidroid que al intentar abrir videos con Youtube me peta y reinicia la Magic...por lo demás bien, algunas cosillas sin traducir pero de lujo...

SalU2!!!
Siento decirtelo pero vas con instalacion sucia.
Viejo 27/10/09, 16:43:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

antes puse el weather 2.7
ahora voi a poner el 2.71
eske el ke viene en la rom pone simbolos raros en vez de los acentos
ademas , se supone ke las ultimas versiones las haran pensando en el donut , y la 2.7 me iba bien en la otra rom
si veo ke me sigue yendo mal , probare si el weather 2.3 me va bien

lo de los reinicios es posible ke me fallara porke la primera vez se me apago alguna vez la pantalla antes del reinicio
lo ke dice ikfoto de formatear la sd tiene ke ser desde el ordenador o eso ya lo hace la opcion "format fat32 ext2 swap" ke uso despues del wipe??
Viejo 27/10/09, 16:52:00
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Lo de samarkanda es un expediente!!!!!!! yo tengo el spl de haykuro y ok!!!. Te recomiendo que la pruebes y luego comentes que tal te ha ido. Si no quieres correr riesgos , tira de nandroid antes de meterle la rom.

Un saludo
Eskerrik Asko lagun.

Saludos.

Viejo 27/10/09, 17:04:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

de nada merodio

Estoy seguro que no te vas a arrepentir!!!! No veas como va la *abrona de la rom de Super@tmel!!!!..... como mi F430Scuderia ( en sueños claro!!!) jajajajaj
Viejo 27/10/09, 17:13:45
Array

[xs_avatar]
Javier M Javier M no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
A mi me está dando problemas el weather widget que viene en la ROM. Bueno, más que problemas es que no carga. Se queda en loading data (probado con 3g y wifi).
En cuanto a los FC que me daba antes, de momento no le he instalado nada y no he tenido ninguno.

Muchas gracias Super!
Viejo 27/10/09, 17:16:17
Array

[xs_avatar]
MoRt4d3Lo MoRt4d3Lo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One - HTC Magic - Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
antes puse el weather 2.7
ahora voi a poner el 2.71
eske el ke viene en la rom pone simbolos raros en vez de los acentos
ademas , se supone ke las ultimas versiones las haran pensando en el donut , y la 2.7 me iba bien en la otra rom
si veo ke me sigue yendo mal , probare si el weather 2.3 me va bien

lo de los reinicios es posible ke me fallara porke la primera vez se me apago alguna vez la pantalla antes del reinicio
lo ke dice ikfoto de formatear la sd tiene ke ser desde el ordenador o eso ya lo hace la opcion "format fat32 ext2 swap" ke uso despues del wipe??
Formateaste la tarjeta con fat32, y luego creaste las 3 particiones??
Viejo 27/10/09, 17:17:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

una pregunta , creeis ke hay mucha diferencia entre formatear con la opcion del recovery (la ke siempre usé) y formatear desde el pc en ext4 con los valores ke poneis??
y , una sd clase 6 tiene mucha diferencia con la de clase 2 al usar el magic?? (al transferir cosas esta claro ke si)
tambien , podia venir con una clase 6 , aunke bueno , al menos viene con una de 8 gigas
Viejo 27/10/09, 17:19:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por MoRt4d3Lo Ver Mensaje
Formateaste la tarjeta con fat32, y luego creaste las 3 particiones??
justo escribiste esto mientras escribia yo
yo formateo con la opcion "format fat32 ext2 swap" desde el recovery , no uso el adb ya ke soi root por 1 click (huy , si ya lo sabes , ke siempre me dices tu ke me haga root como dios manda )

Viejo 27/10/09, 17:19:07
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
La pregunta del millon ¿y por wifi?
Pues he metido otra sim y con esa me funciona. Incluso he hablado con Pepephone para que verifique si hay algun problema y me dicen que no. He puesto otra rom diferente y el problema sigue, por lo que me temo que pepephone tiene algún problema, aunque ahora mismo no dan con él..... alguien más de pepephone?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 16:45:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /