|
||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargar desde el navegador con esta rom. alguna solucion?
intente descargar otra rom oficial y niziquiera empieza luego luego se cancela e intente tambien descargar la CM10 y tambien no m deja fescargar. cual sera el error? sera error de la aplicacion de navegador o de la rom? a alguien mas le pasa? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antes me daba la opcion de actualizar el galaxy s3 y aora donde antes ponia la version y eso me pone: transferir los datos de copia de seguridad del dispositivo de una marca distinta a samsung ..:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de la anterior española, y lo que si he notado es que parece que coge más cobertura.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si a alguno le a pasao lo que e expuesto anteriormente solo tiene k desinstalar el kies y volverlo a instalar y ya... por ahora se ta descargando k no veas como tarda... aver si se instala ya...
en proceso------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la DLJ4 española. Vengo de la anterior española con sus wipes y demás. Noto mucha mejoría en todo: contactos, aplicaciones, multimedia, etc.
Memoria libre 398 mb sobre 833 mb haciendo limpieza de ram. |
|
|
||||
|
||||
|
no noto ni mejoria ni nada nuevo.... nosee...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy intentando instalar la actualización con odin mobile, pero tanto si selecciono la opción OTA/update ZIP, como open file, al seleccionar el archivo zip me dice lo siguiente: This is not an OTA/Update ZIP file! ZIP files conteining partitions are not supported. Do you want to extract the ZIP file instead?
¿Qué significa exactamente?. ¿Hay por ahí algún tutorial donde explique como flashear el s3 con mobile odin?¿Este programa sirve para flashear las roms cocinadas? Son muchas preguntas, pero quiero estar seguro de no cag... ya que el aparato me va realmente bien tal como lo tengo y una vez quitando el lag de contactos y llamadas usando el programa xphone pro, creo que se llama. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy intentando instalar la actualización con odin mobile, pero tanto si selecciono la opción OTA/update ZIP, como open file, al seleccionar el archivo zip me dice lo siguiente: This is not an OTA/Update ZIP file! ZIP files conteining partitions are not supported. Do you want to extract the ZIP file instead?
¿Qué significa exactamente?. ¿Hay por ahí algún tutorial donde explique como flashear el s3 con mobile odin?¿Este programa sirve para flashear las roms cocinadas? Son muchas preguntas, pero quiero estar seguro de no cag... ya que el aparato me va realmente bien tal como lo tengo y una vez quitando el lag de contactos y llamadas usando el programa xphone pro, creo que se llama. Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el teléfono sin tocar,libre de PH y únicamente con actualizaciones oficiales y os puedo asegurar que a mi esta última me va como un cohete.Todas las aplis van espectacularmente suaves (he notado muchísima mejora en contactos y en las aplicaciones del AS, El País, Twitter, etc)
Y otra cosa que he notado con respecto a la anterior PHE es que tengo más cobertura wifi.En la planta de arriba sólo tenía una raya y ahora tengo siempre dos y por momento tres... Yo super contento.Eso si,el consumo es como un M5 de 500cv por Madrid centro en hora punta...: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a veces me sale un rectángulo rojo en los bordes y es bastante incómodo.
a vosotros tb os pasa? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer por ahora an corregido la estancia inteligente parece que ya funciona perfectamente, y algo de mejora de fluidez se nota..
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada encima de la uk con wipe cache y es exactamente igual no noto ningún cambio, asin que si tenéis la uk con la misma base os podéis ahorrar un flasheo jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria probarla proque la uk me trae el fallo ese que se queda lo de servidor multimedia mas tiempo del que deberia y se bebe la bateria |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||