|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Camara 4.2 + Nuevas Apps 4.2
Gracias a la colaboración de jsis83, amplio el post añadiendo las nuevas apps 4.2 que se han ido colgando en el foro de XDA
Camara 4.2 (funcional, pero con fallos, y sin photosphere) Es un Zip flasheable, y parece ser que la nueva opción photosphere no funciona en nuestro telefono ya que no tiene un giroscopio incorporado Gmail 4.2 (funciona) Otro Zip flasheable, la novedad más importante es que ahora se puede hacer "pinch to zoom" en los mails. Google Play Music music2.apk MusicFX.apk musicFX is needed if you want to use the inbuilt dsp manager simply push to system/app and set permissions (se me escapa el significado del verbo "push" en esta frase, interpreto que hay que ubicar el musicFX en system/app, corregir permisos, y instalar desde alli. Si alguien esta seguro que me corrija) GoogleDeskClock (Parece que a algunos usuarios les da FC y no funcionan las alarmas) Zip flasheable desde el Recovery Android 4.2 Play Store (funciona) Archivo apk, se instala como una app cualquiera Teclado 4.2 (en CM10 funciona, al usuarui Juvaju le da error en Miui) os dejo el post de foco_, ya que alli se comenta todo lo relacionado con el y como hacerlo funcionar y su link de descarga directa: Todas las aplicaciones del sistema NO ES UN ZIP FLASHEABLE, es un pack con todas las apk del nuevo nexus, para que vayas probando una a una segun te interese. Deberian de funcionar en cualquier Rom Wllpapers Nuevas imagenes de fondo de pantalla En fin, eso es todo. Personalmente solo he probado la nueva camara, si os animais a probar cosas, decidme cuales funcionan y cuales no y lo iré actualizando. Link original http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1964726 Última edición por rossonero777 Día 06/11/12 a las 23:56:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rossonero777 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada en la última versión de MIUI.es y la cámara es una pasada. A veces tiene un lag de unos segundos al cerrarla y algunas opciones (que no se que hacen) no funcionan y cierran la cámara. La galería parece que funciona bien. Esperaremos un poco hasta que la pulan. Por cierto la he instalado flasheando el zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado en la Rom "Sabsa Prime" y funcionar funciona, se me hace un poco complicada la configuración pero sera pillarle y en modo "photosphere" me aparece un mensaje de alinear para empezar y no me aclaro como he de hacerlo.
Sera cuestión de investigar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me funciona correctamente. He flasheado el zip y copiado las siguientes librerías en System/lib dándoles permisos de lectura y escritura al dueño y lectura al grupo y a otros.
Edito: No se ve muy nítida la imagen y hay un pequeño lag al cambiar la orientación de la cámara H-V y viceversa. Última edición por jsis83 Día 01/11/12 a las 01:18:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joe no funciona en cm10 con kernel siyah ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
ami si quem e funciona en cm10 me corrijo yo mismo pero eso de las librerias como lo ago copiao el zip entero a esa rura o los archivos de dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias.
Investigando un poco más, se ve que el photosphere requiere que el terminal tenga giroscopio, y nuestras DS no cuenta con el. Así que si veis que no sois capaces de que os funcione bien no os ralleis, es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Y me e fijado que las fotos salen con una franja de colores en un latelal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa, van saliendo más aplicaciones android 4.2 para instalar como Gmail y Playstore. Si te parece rossonero777 puedes incluirlas en la página principal y hacer referencia a todas y no sólo a la cámara. En el link de xda está toda la información.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1964726 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jsis83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa, van saliendo más aplicaciones android 4.2 para instalar como Gmail y Playstore. Si te parece rossonero777 puedes incluirlas en la página principal y hacer referencia a todas y no sólo a la cámara. En el link de xda está toda la información.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1964726 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probado Gmail y Play Store y funcionan correctamente (lo que he probado).
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara funciona. Es rápida, mucho más que la de Miui, pero da FC si intento la foto panorámica o la esférica (aunque no pueda hacerla, sí). El reloj da FC también. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final la cámara de MIUI la desestimé (por se la de gb), la de android 4.2 no me gustó mucho además de que no me gusta tener opciones que no puedo usar. Ahora uso Camera ICS+ que va de fábula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hos funciona las alarmas del reloj ??? me funciona todo pero al poner una alarma me da forzar cierre ...
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona teclado en miu da error
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la página de XDA por si lo han solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481328 Yo lo he instalado y no tengo problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Revisado y me sigue Sigue dando
error Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|