|
||
|
|
||||
|
||||
|
NICK: Relativer
HTC: Magic Blanca HTC ANTERIOR: Nokia E65 ADQUISICIÓN: Amago de portabilidad Vodafone por 29€, descuento 30% 6 meses FECHA: 16 octubre 2009 recibida el 19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NICK: DIRUAB
HTC: Magic Negra HTC ANTERIOR: Diamond ADQUISICIÓN: A través de ebayanuncios.es FECHA: 21 octubre 2009 |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: HipoTeTiCa
HTC: Magic blanca Adquisición: Amago Vodafone FECHA: 21/10/09 OBSERVACIONES: Escribiendo desde ella. .Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: taberna
HTC: Magic negra Modelo anterior:nokia n95 8g Adquisición: Amago Vodafone por 0€ FECHA: 22/10/09 OBSERVACIONES: que pena no haber conocido antes el mundillo del "HTC" |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Jeivo
htc: Magic negra adquisicion: Portabilidad a vodafone observaciones: Es mágica pero consume mucha batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: p1p0
HTC: Magic negra ADQUISICION: En el foro de gsmspain FECHA: 12 de Octubre |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: txuriurdin
HTC: Magic Adquisición: Portabilidad Vodafone + 49€ + tarifa datos (9€) + tarifa plana voz 6 meses (29€) |
|
|
||||
|
||||
|
NICK: demenzial
HTC: Magic Negra MODELO ANTERIOR: Nokia E65 ADQUISICIÓN: Amago de portabilidad Vodafone por 39€, tarifa diminuto 9 cents, descuento 30% 6 meses ![]() FECHA: 24/10/2009 |
|
|
||||
|
||||
|
NICK: Fonsinho
HTC: Magic Blanca MODELO ANTERIOR: Nokia N81 ADQUISICIÓN: Amago de portabilidad Vodafone por 39€+ tarifa diminuto 9 centimos + descuento 30% 6 meses ![]() OBSERVACIONES: podia haberlo hecho hace unos cuantos meses !
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: sonata2
HTC: Magic blanca Forma de Adquisición: Amago portabilidad, 39€ Observaciones: sólo llevaba dos días con Vodafone cuando hice el amago Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick : anoko2000
HTC: Magic Forma: con los puntos vodafone de mi empresa (je, je, ...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: dRiBo
HTC: Magic blanca Forma de Adquisición: Amago de portabilidad a Yoigo contrato sólo sim. Descuento 30% 6 meses, Magic blanca 39 € y 500 puntos y números VIP. Observaciones: Acabo de recibirla. |
|
|
||||
|
||||
|
NICK: Cecilia_fh
HTC: Magic Blanca MODELO ANTERIOR: Nokia N81 FORMA DE ADQUISICIÓN: Amago de portabilidad a prepago. Renovación permanencia con Vodafone (18 meses) + 39€ + activación tarifa plana de datos (primer mes gratis). La tarifa de datos se puede desactivar, no es necesaria permanencia. FECHA ADQUISICION: Hice la portabilidad el 26 de Octubre, ese mismo dia me ofrecieron la magic y cancele. El dia 28 la tenia en casa. El unico problema que tengo esque creo q me han cobrao los datos del primer dia como si no tuviera TP de internet...Asi que una bromilla de uno 10€... |
|
|
||||
|
||||
|
Poseedores de HTC MAGIC
Saskel
Tengo la HTC Magic desde el martes con puntos de Vodafone. La tengo mas o menos pillada , la he utilizado como moden en el portatil y va bastante bien. Tambien tengo un 5800 XM . |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: TRILITA
HTC: Magic Adquisición: Puntos particular Y Haciendo amago de portabilidad |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me la regalaron en vf empresas, despues de usarla 1 mes a pasado a un nuevo estatus " al cajon", no puedo sincronizarla con contactos y calendario de outlook, asi que me he cojido una bb bold.la magic bonita es pero funcional, por lo menos para mi no es.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: PunkRocker (o KaKo para los amigos
)HTC: Magic HTC anterior: Sony Ericcsson w910i Adquisición: Puntos particular (2000 puntos + 145€) por fin me ha llegado hoy!!! kreo ke es la mejor kompra ke he exo en al menos 3 años...PD: Android es el futuro. |