|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo lo que he descubierto, no esque se cuelgue, es que al rato de estar en el recovery(en este caso con el TWRP), se apaga el mobil solo.
![]() Ya no sé que hacer. Saludos, Roberpao. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el CWM 5.5, Para instalar este recovery solo hay q ejecutar el zip atraves del que tengo y ya esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Gracias por el post, muy interesante. He instalado la versión 2.3.1 en mi SGS+ sin problemas, y parece que funciona bien. Pero tengo una pregunta: ahora el TWRP se inicia automáticamente siempre que arranco el teléfono con las teclas Vol.UP + Encender. Entonces, ¿cómo accedo al modo Recovery ahora? ¿Queda anulado por el TWRP?
Otra cosa, ¿cómo se desinstala? Es que no lo veo en el menú de aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues facil , el que trae dices? pues instaladon una rom stock original , mediante odin , lo que pasa que es eso te quedas en una rom stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga linux podria convertir la ultima version .img en un .tar.md5?
he encontrado este tutorial para convertir los .img en tar.md5 para usarlo con odin http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1484304 estos son los comandos: $ tar -H ustar -c recovery.img > recovery.tar $ md5sum -t recovery.tar >> recovery.tar $ mv recovery.tar recovery.tar.md5 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,
tengo el team 2.2.1 y me va muy bien con las rom icsa mi la mejor la de otidki, pero ahora quiero probar alguna JB y he visto otros team mas avanzados, probe los 2.3.1 y no me iban bien,(reinicios,apagones), me imagino que los ultimos 2.3.1 y 2.3.2 igual tampoco funcionan por el problema de la actualizacion del update binario, alguien sabe como puedo actualizarlo,que pasos hay que seguir, en xda se explica pero con traducion algo robotica no lo cojo, y, por ultimo, alguien ha instalado JB con el team 2.2.1 y como le fue, gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que llevo cwm algun compi quebte lo comente ;)
Enviado desde mi maquina de matar Galaxy S2 desde la base de operaciones Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas versiones, que estaba un poco abandonado.
Ultima versión estable : 2.3.3.0 Versión en Desarrollo: 2.4.3.0 [02.03.2013]
|
||||
|
||||
|
Nueva versión.
2.5.0.0 [15.04.2013] Descarga Editado:Para evitar problemas entrar en el Recovery desde ka Rom, con la combinación de botones puede no funcionar bien.
Última edición por genis1304 Día 15/04/13 a las 16:07:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Esas versio esta basada en el kernel 3.x?
|
||||
|
||||
|
instalado. funcionando bien.
gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|