|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada..pasando del dual boot (por ahora, jeje..), hice una instalación limpia, incluso formateando la interna....y me hace lo mismo..en un intento de estos, conseguí que se mantuviese al darle a UPDATES, y elejí el s3 theme ese...lo descargó, pero cuando le di a update, que es cuando reinicia en recovery, ni medio segundo, solo me dio tiempo a ver la barriga del android con un triangulo de advertencia, y nada.....seguimos intentandolo...pa cabezón yo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada..pasando del dual boot (por ahora, jeje..), hice una instalación limpia, incluso formateando la interna....y me hace lo mismo..en un intento de estos, conseguí que se mantuviese al darle a UPDATES, y elejí el s3 theme ese...lo descargó, pero cuando le di a update, que es cuando reinicia en recovery, ni medio segundo, solo me dio tiempo a ver la barriga del android con un triangulo de advertencia, y nada.....seguimos intentandolo...pa cabezón yo...
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde tapatalk usando cualquier ROM del maestro juli14 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Estás seguro? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A todo esto... Si la llevo como secundaria, flashea bien los mods desde Alliance OTA?
|
||||
|
||||
|
no lo sé..ahora mismo la tengo a ella sola, sin siyah ni nada, como viene, asi virgen y limpita...
![]() pero vamos, lo que voy a tardar en poner el dual boot....en 3, 2, .....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si estas usando el tema s3, no va a cambiar baterias ni nada, si usas la rom como viene si, pero si la tienes como secundaria, bajate el zi que quieras pero cuando acabe, no flashees desde la aplicacion. Despues vas a recovery y en la opcion de instalar de la rom secundaria, buscas dentro de la carpeta alliance/temp el zip que quieras.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estas usando el tema s3, no va a cambiar baterias ni nada, si usas la rom como viene si, pero si la tienes como secundaria, bajate el zi que quieras pero cuando acabe, no flashees desde la aplicacion. Despues vas a recovery y en la opcion de instalar de la rom secundaria, buscas dentro de la carpeta alliance/temp el zip que quieras.
![]() He probado a flashear un mod universal desde recovery y tampoco. Voy a probar a hacerlo como dices y te cuento
|
||||
|
||||
|
Reinicio en recovery y dentro de la carpeta emmc/alliance/tmp hay dos zips: el update1 (que sale como temp.zip) y otro que se llama theme.zip que creo que es el mod aún sin instalar, pero si flasheo este último me sale
-- Installing: /emmc/Alliance/tmp/theme.zip Finding update package... Installing update... Installation aborted. Y claro, si reinicio todo sigue igual. Lo he hecho dos veces con dos modelos de batería distintos. EDITO: Sorry por el doble post.
|
||||
|
||||
|
Reinicio en recovery y dentro de la carpeta emmc/alliance/tmp hay dos zips: el update1 (que sale como temp.zip) y otro que se llama theme.zip que creo que es el mod aún sin instalar, pero si flasheo este último me sale
-- Installing: /emmc/Alliance/tmp/theme.zip Finding update package... Installing update... Installation aborted. Y claro, si reinicio todo sigue igual. Lo he hecho dos veces con dos modelos de batería distintos. EDITO: Sorry por el doble post. ![]() https://www.dropbox.com/s/qw4o8z5fvy...a_Alliance.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este zip que te he hecho con los xml de la bateria con porcentaje de 1% y una bateria y me dices.
https://www.dropbox.com/s/qw4o8z5fvy...a_Alliance.zip ![]() ![]() He flasheado el backup que se genera automáticamente en /emmc/universalflasher y se ha solucionado, pero vamos, que na de na. Gracias de verdad por la ayuda, pero me tengo que ir ya (que me tiran de las orejas ). Ya haré más pruebas en otro momento
|
||||
|
||||
|
Hecho. Se flashea bien, pero desaparece la batería
![]() He flasheado el backup que se genera automáticamente en /emmc/universalflasher y se ha solucionado, pero vamos, que na de na. Gracias de verdad por la ayuda, pero me tengo que ir ya (que me tiran de las orejas ). Ya haré más pruebas en otro momento ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto....
..que ya se porque no me iba el rom customizer...![]() manía que tengo, creo que buena, de activar el "no mantener actividades" en opciones de dearrollo...ya, ya me flagelo yo mismo... ![]() ![]() hablando del customizer...es bueno actualizar los 7 updates que tengo ahora mismo? algo más de ahi???? Última edición por bronx69 Día 01/11/12 a las 21:04:05. |
|
|
||||
|
||||
|
esto....
..que ya se porque no me iba el rom customizer...![]() manía que tengo, creo que buena, de activar el "no mantener actividades" en opciones de dearrollo...ya, ya me flagelo yo mismo... ![]() ![]() hablando del customizer...es bueno actualizar los 7 updates que tengo ahora mismo? algo más de ahi???? ![]() ![]() Yo solo he instalado el update del s3 theme, ya que por lo que lei, lo demas parece no ser compatible con la v4. Que kernel le has puesto? Yo llevo el siyah 4.1.1, es por saber un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
lo demás, no??????aaaaghhhhh......y pa eso me rompo la cabeza todo er dia..un momento, ahora vuelvo....ya... ![]() ![]() desde el primer dual boot, yo ya puse el 4.1.5..pero ahora ya le puse el 5.0...yo creo que ya pasó el colchón de tiempo en duda....creo... ![]() por ahora, perfecto..aunque es pronto...en consumo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me confirmas que es un update para una versión anterior y que la he liado yo y por eso no se me cambia la batería??
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre puedes volver atrás zipeando la rom sin wipes ni ná...
![]() os funcan los widgets de los relojes...? a mi ni uno....
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pd: y esa firma??jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
...eso...esa firma la hice hoy y pensé: voy a ver si se da cuenta, no le digo ná, a ver.... ![]() es tuya si te gusta.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||