|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ALL BOOTLOADERS] [ICS] "The slims roms" by gektheboss
Esta rom está recien sacada de la cocina así que cuidado que quema. jejejeje
![]() Link original del post en Xda: Tiene unas características muy buenas, entre las que más destacan estan: - Google now (exclusividad de JB ahora en Ics con esta rom) -Viene con el holo launcher en HD. -Lo último en tweaks. -El gps es ultra-rápido. Y su mejor característica, solo pesa 100MB por lo que es super liviana. Empezamos con la instalación. (¿Impacientes no?) Antes de nada recordar que, "Ni yo, ni el creador de la rom nos hacemos responsables si tu móvil se queda de pisapapeles, cada uno es libre en decidir lo que hacer." 1º Instalamos el CWM Recovery si no lo tenemos :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469331 2º Descargamos la rom: http://www.androidfilehost.com/?fid=9390135922294523481 3º La metemos en la raíz del almacenamiento interno. 4º Encendemos el móvil y entramos en el CWM. 5º Hacemos los wipes, data/format system, caché partition, dalvik caché. 6º Vamos a install zip from sdcard y escojemos el zip que anteriormente habíamos metido en la raíz de almacenamiento. 7º Esperamos a que termine y le damos a reboot system now. Esperamos unos minutos (la primera vez es lento, un coñazo lo sé ![]() Y hay tenemos nuestra rom. Por ahora no hay capturas si alguien se anima y las sube las colgaré aquí. Y por último deciros, he intentado que esto se haga un poco más ameno y que no siempre sea tan rígido. Agradecer es gratis.
|
||||
|
||||
Gracias bermejiyo!!! Estas en todo
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Nada no es nada, haber si alguien la prueba y pone unas capturillas jejejeje.
|
||||
|
||||
Ahora en cuanto llega si tengo un hueco la pruebo gracias por el aporte bermejiyo.
Saludos. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Gracias por tu tiempo!
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No puedo probarla, al final e plegado más tarde
![]() Saludos y gracias de antemano. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Instalada y retocada, va muy fluida y bastante limpia...pero...no me va el visor del álbum... "Desafortunadamente,Álbum se ha detenido" Última edición por carnabal Día 31/10/12 a las 00:03:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
viendo dentro del .zip /system/app veo 37 elementos y dentro del King room tiene 158 ,se han quitado muchas apps, para tener block de notas,(así como otras que me interesen) ¿bastaria copiarle el .apk antes de hacer la instalacion?
un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues si, supongo, pero luego la puedes instalar sin problemas.
|
||||
|
||||
La he intentado probar dos veces pero al instalar me tarda sólo cuatro segundos al ejecutar install from sd.
Antes de la instalación wipes caché, wipe datas etc... Luego se queda en ej logo de sony |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|