ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/11/12, 08:45:35
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
Pues si esta muy lenta para que abra el facebook es un triunfo la batería va normal pero si tiene esas fallas pero así es esto prueba y vuelves a probar muchas gracias por tu trabajo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Viejo 01/11/12, 08:47:12
Array

[xs_avatar]
bieltv3 bieltv3 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RobertEstrada05 Ver Mensaje
Al instalar Gapps me borro la barra de búsqueda, deseleccione y volvi a seleccionar la opcion de barra de busqueda en las configuraciones de cm pero no volvio aparecer ni reiniciando
Solucionado, a mi tmb me pasaba... os digo la solucion:

Instalar root explorer u otro que pueda acceder a system/app
Eliminar cmwallpapers.apk
Volver a flashear el zip de las gapps
Tendria que funcionar
El problema esk no hay espacio en el disco para el flasheo completo de las gapps

Por esta razon hago aparte mi version lite para no tener estos problemas...

Viejo 01/11/12, 09:04:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cambiado el nombre de la nightly a Beta 2 (Pero es la misma) - passamos a betas ahora

Última edición por bieltv3 Día 01/11/12 a las 09:16:49.
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/12, 09:14:59
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bieltv3 Ver Mensaje
Canviado el nombre de la nightly a Beta 2 (Pero es la misma) - passamos a betas ahora
canviado? cambiado sera

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Viejo 01/11/12, 09:47:17
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Bueno chicos, tengo la cm9 e phtibu desde ayer, y va bastante bien, la tengo para uso diario, me recomiendan la ultima beta de cm10? Gracias(;
Viejo 01/11/12, 09:49:26
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
canviado? cambiado sera

Lo entendimos igual

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasema su comentario:
Viejo 01/11/12, 11:40:01
Array

[xs_avatar]
diegonnc diegonnc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Otra
Muy buena la rom bieltv3, la estoy usando ahora mismo y debo decir q el unico problema q note son las peticiiones del superuser, nunca las recuerda y siempre tienes q darle 500 veces al cartelito de permitir cuando queres copiar algo a system/app por ejemplo.Buen trabajo saludos
Viejo 01/11/12, 11:52:00
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por changoaceginger Ver Mensaje
jajaj son tecnicas que uno adquieres de tanto probar rom jaja

mira con wifi en uso da lageo
y sin wifi . da un poco pero poco de lageo
con los script instalados no cambia mucho
la bateria , dura lo mismo que todas las cm . y yo creo que un poco menos
ya que la carge al 100 y y con un 20 fotos con fllash y wifi activo bajo de 100 a 20 en 30 min mas o menos , algunas aplicaciones se caen . yo por mi lado vuelvo a ginger
, pero yo creo que con una 2 betas mas que saquen ya estaria lista
Pues son unas tecnicas poco ortodoxas, con un rato y recién puesta una ROM es imposible decir que gasta un poco mas que el resto de CM y los lag puede ser por que aun se esta ajustando la ROM (crear indices, caches, etc...) y el consumo de bateria pasa igual y mas si esta trabajando para ajustar el sistema o estas configurando todo a tu gusto, es logico que consuma mas de la cuenta.

Tienes ROMs que se notan o tardan menos y otras mas en ajustar todo, las tienes que un vez este todo asentado no consumen casi nada y son super fluidas y otras justo lo contrario. Para decir todos esos fallos o virtudes de una ROM a fondo mínimo, mínimo, mínimo 2 dias y si es mas mejor.

Sinceramente aqui no sirve la experiencia probando ROMs si no el tiempo y el uso de estas para poder valorar en condiciones.

Y lo digo desde la experiencia que son muchas pruebas y flasheos a mis espaldas (meses después de salir el 1º y 2º terminal android en España que salieron casi a la vez, uno lo trajo movistar y el otro en exclusiva vodafone que no se podía vender ni la version libre si no era de importacion)

Edito:
 Cita: Originalmente Escrito por Neozgt3 Ver Mensaje
tu tienes que hacer una particion en ext2 o ext4 segun sea la clase de tu sd para que el script tome la memoria de la sd dame tiempo para buscar el tuto aca mismo en los post anteriores explican como hacer todo el proceso
La particion EXT2/3/4 no solo va en funcion del tipo de micro SD es la forma y estructura que usa para escribir en la particion, la EXT2 es muy inestable y algunas veces corrompe los archivos de esta particion, EXT3 y 4 utilizan otro sistema de lectura/escritura mucho mas estable y mas dificil de que esto suceda siendo si no recuerdo mal EXT4 la mas lenta y segura.

Otro error que se suele cometer es hacer la particion swap muy grande o poner muy altos los swappines esto mas que beneficiar perjudica.

Esta particion se usa como complemento de la RAM (a modo de memoria virtual o readyboot cacheen windows) pero con la particularidad de linux (RAM no usada, RAM malgastada) el problema es que si la pones muy alta esta particion el sistema se satura por tener demasiada multitarea y si te quedas corto no notaras su efecto (lo suyo seria entre 96 y 125Mb).

Los swappines es el % que le permitimos acceder a esta particion para usarla si pones el 100% la bateria durara unas horas y la vida util de la micro SD se acortara enormente (lo suyo seria entre un 35 y 40% para que ni te quedes corto ni vuele la carga de bateria en un plis)

Última edición por raziel-77 Día 01/11/12 a las 12:10:34.
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/12, 11:52:14
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
canviado? cambiado sera

bieltv3 es catalan, igual que yo, y ese fallo es tipico de los catalanes (en catalan se dice "canviant") no nos cruzifiqueis!

hablando de la rom, cuando tenga el pc disponible me la descargo, aunque no se si me va a gustar mas que la AOKP de Jellaxy...

Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk 2

Última edición por serra19 Día 01/11/12 a las 16:57:04.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a serra19 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/11/12, 12:02:14
Array

[xs_avatar]
pablostriker19 pablostriker19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Plus 5G
Bieltv3, tengo un pequeño problema, cuando voy a instalar Tuenti desde el Play Store me dice: Falta una biblioteca compartida.

Antes de instalar la actualización tenia esta aplicación integrada en la ROM, cual podría ser el fallo¿

Última edición por pablostriker19 Día 01/11/12 a las 12:05:21.
Viejo 01/11/12, 12:25:28
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Solucionado, a mi tmb me pasaba... os digo la solucion:

Instalar root explorer u otro que pueda acceder a system/app
Eliminar cmwallpapers.apk
Volver a flashear el zip de las gapps
Tendria que funcionar
El problema esk no hay espacio en el disco para el flasheo completo de las gapps

Por esta razon hago aparte mi version lite para no tener estos problemas...

Es algo peligro por que por despiste se puede desinstalar alguna app pero tal vez se podrian pasar algunas app menos dañinas para el sistema a /data/app (live wallpaper, alguna como apollo, etc..)

Otra opcion seria un script que se usaba mucho en HTC magic que usaba una parte de /data como una extension de system en /data/extra_app (o algo asi) y otra que no recuerdo donde solian poner el bootanimation y los sonidos de sistema.

O a las malas aunque es un curro de la leche y no se si esta ya echo quitar de las Gapp todo lo que no sea de nuestra resolucion de pantalla (de la misma forma alguna que otra app de sistema tal vez se podria hacer tambien si no esta ya echo).

Luego miro si encuentro algo sobre el script por si te interesa (aunque casi seria obligatorio usar la partion EXT por que /data se quedara aun mas pequeña).
Viejo 01/11/12, 12:25:55
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Me gusta ver como ha avanzado este proyecto, seguramente lo puebe en el ace que lo tengo por ahi aburrido

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 01/11/12, 12:25:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablostriker19 Ver Mensaje
Bieltv3, tengo un pequeño problema, cuando voy a instalar Tuenti desde el Play Store me dice: Falta una biblioteca compartida.

Antes de instalar la actualización tenia esta aplicación integrada en la ROM, cual podría ser el fallo¿

A mi en el version anterior de cm10 bieltv3 no me instalaba tuenti classic ni me aparecia en el play store y desde un apk tampoco dejaba. Hay la solucion: Extraer la rom meter el apk de tuenti en system/app y hacer un zip y vuelves a instalar la rom (a mi me funciono)
Saludos
Viejo 01/11/12, 12:27:24
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Yo no le vi ningun fallo ojala los fallos fueran esos v

Viejo 01/11/12, 12:31:32
Array

[xs_avatar]
pablostriker19 pablostriker19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Plus 5G
En la versión anterior el Tuenti Classic en el Play Store ponía que no era compatible con mi dispositivo, pero la pude instalar con el apk que tenia descargado, y luego ya no me decía que no era compatible con mi dispositivo.

Viejo 01/11/12, 13:17:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Es algo peligro por que por despiste se puede desinstalar alguna app pero tal vez se podrian pasar algunas app menos dañinas para el sistema a /data/app (live wallpaper, alguna como apollo, etc..)

Otra opcion seria un script que se usaba mucho en HTC magic que usaba una parte de /data como una extension de system en /data/extra_app (o algo asi) y otra que no recuerdo donde solian poner el bootanimation y los sonidos de sistema.

O a las malas aunque es un curro de la leche y no se si esta ya echo quitar de las Gapp todo lo que no sea de nuestra resolucion de pantalla (de la misma forma alguna que otra app de sistema tal vez se podria hacer tambien si no esta ya echo).

Luego miro si encuentro algo sobre el script por si te interesa (aunque casi seria obligatorio usar la partion EXT por que /data se quedara aun mas pequeña).
Este es el metodo mas facil, si alguien seequivoca es su respinsabilidad y si alguien ha instalafo una custom rom sabra hacer esto, digo yo...
Sent from my GT-P3110 using Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/12, 14:12:16
Array

[xs_avatar]
RobertEstrada05 RobertEstrada05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace s5830L
Tu operador: TELCEL
Este es el metodo mas facil, si alguien seequivoca es su respinsabilidad y si alguien ha instalafo una custom rom sabra hacer esto, digo yo...
Sent from my GT-P3110 using Tapatalk 2
exacto ademas no es cosa del otro mundo usar root explorer, no hya que inculcar miedo, mejor quien no lo sepa usar que se informe o aqui mimso le hechamos una mano
Viejo 01/11/12, 14:54:50
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Bielv3 tu ROM genial.. aun la sigo probando.. pero te cuento lo que me paso. Anoche puse la alarma como todos los dias. La primera para despertarme y la segunda (a los 5 min, es que tengo sueño pesado XD) para levantarme y me quede dormido. Lo que pasa es que la alarma anduvo, pero el sonido no. Esto me ha pasado con el sonido de bloqueo tambien, a veces suena y a veces no. No se si a alguien mas le pasara, es raro. Tampoco se si fue problema del flasheo, pero espero que alguien mas me diga si le paso esto.
Viejo 01/11/12, 15:38:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xXFacusXx Ver Mensaje
Bielv3 tu ROM genial.. aun la sigo probando.. pero te cuento lo que me paso. Anoche puse la alarma como todos los dias. La primera para despertarme y la segunda (a los 5 min, es que tengo sueño pesado XD) para levantarme y me quede dormido. Lo que pasa es que la alarma anduvo, pero el sonido no. Esto me ha pasado con el sonido de bloqueo tambien, a veces suena y a veces no. No se si a alguien mas le pasara, es raro. Tampoco se si fue problema del flasheo, pero espero que alguien mas me diga si le paso esto.
Vale, aqui dos soluciones:

1)Instalar audio manager y subirlo todo al maximo.
O...
2)Volver a flashear la rom.
Saludos!

Viejo 01/11/12, 15:44:14
Array

[xs_avatar]
jordilopez94 jordilopez94 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Esto funcionara¿
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1966302

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 18:55:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /