|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que no tiene fallos? Hombre, una cosa es que te guste CM10 y otra es adornarla. A ver, el video va perfecto? A algunos sí, a otros no. la zona WiFi a algunos les funciona, igual el GPS... A otros no les estra en Deep Sleep. Otros que leo con problemas de cargas... Y dices que no es falla? Nada más el hecho de contar con una cámara capaz de grabar en HD y que no funcione es una FALLA HORRIBLE. LA Rom es estable, y de uso diario pero sin fallas? lo dudo... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no tiene fallos? Hombre, una cosa es que te guste CM10 y otra es adornarla. A ver, el video va perfecto? A algunos sí, a otros no. la zona WiFi a algunos les funciona, igual el GPS... A otros no les estra en Deep Sleep. Otros que leo con problemas de cargas... Y dices que no es falla? Nada más el hecho de contar con una cámara capaz de grabar en HD y que no funcione es una FALLA HORRIBLE. LA Rom es estable, y de uso diario pero sin fallas? lo dudo...
![]() Enviado desde el bunker bajo mi casa |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tonto el que se siente tonto... Altanero? Pues no, solo opino lo que sale por mi mente sin emitir ni una grosería. Y opino con base a lo que YO he vivido y a lo que leo de los demás. Me he esmerado incluso en contestar DM explicando cosas que normalmente causan pereza y sin embargo, por querer ayudar lo hago. Pero bueno, es tu opinión y la respeto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí conseguí la aplicación de la cámara 4.2 no se si es la misma que postearon anteriormente pero si funciona todo ya la probé lo único es que se crea otra aplicación de la cámara aquí les dejo el link http://www.elandroidelibre.com/2012/...-4-2-root.html
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por luchin001
Probada y funciona perfectamente todo, video con poquisimo lag, photosphere funcionando, buenas fotos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tonto el que se siente tonto... Altanero? Pues no, solo opino lo que sale por mi mente sin emitir ni una grosería. Y opino con base a lo que YO he vivido y a lo que leo de los demás. Me he esmerado incluso en contestar DM explicando cosas que normalmente causan pereza y sin embargo, por querer ayudar lo hago. Pero bueno, es tu opinión y la respeto.
![]() esta rom? SI es estable, funcionaran mas cosas o menos, pero no se reinicia, no se bloquea, no tiene sods... lo de l bateria? no creo que gaste mas que una stock... pero bueno.. lo importante de estp es que nos hablemos con respeto ;) |
|
|
||||
|
||||
|
pues hombre, el tener educacion se basa en decir las cosas cuando hay que decirlas y en saber como decirlas(normalmente se omiten las groserias....).. y mas en este foro que ninguno solemos tener malas maneras...
esta rom? SI es estable, funcionaran mas cosas o menos, pero no se reinicia, no se bloquea, no tiene sods... lo de l bateria? no creo que gaste mas que una stock... pero bueno.. lo importante de estp es que nos hablemos con respeto ;) ![]() Ahora en otro tema... la cámara de 4.2 si funciona bien? Digo, la 2da que postearon... pregunto más que todo por el vídeo, si al fín elimina el lag o sigue aún allí? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPod Touch usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() A mi siempre me ha gustado más decir... "... mi madre dice que TONTO es el que HACE TONTERÍAS..." A parte de eso... yo también considero que en GENERAL la ROM está muy bien para un uso diario, la he tenido una semana más o menos y la verdad es que funciona correctamente... la batería dura menos de lo que debería, pero en general es una ROM agradable y estable, tiene los fallos que se han comentado anteriormente, pero eso no te hará la vida imposible creo yo... lo mejor es probarla y salir de dudas
|
||||
|
||||
|
El photosphere creo que es una aplicacion que hace puzzles de las fotos que va tomando no? A uds como les sale
![]() PD Ahora el antutu benchmark me compara con los galaxy nexus... que puntuacion mas humillante Última edición por 321jasp Día 01/11/12 a las 11:51:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar la app de fotos de stok que te sigue saliendo junto con la nueva, es tan facil como ir a system/app y ``OJO´´ mover o guardar la que dice galery2.apk(sacarla se system/app, reiniciar el bicho y ya esta.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPod Touch usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tonto... el que se siente tonto??
![]() ![]() A mi siempre me ha gustado más decir... "... mi madre dice que TONTO es el que HACE TONTERÍAS..." A parte de eso... yo también considero que en GENERAL la ROM está muy bien para un uso diario, la he tenido una semana más o menos y la verdad es que funciona correctamente... la batería dura menos de lo que debería, pero en general es una ROM agradable y estable, tiene los fallos que se han comentado anteriormente, pero eso no te hará la vida imposible creo yo... lo mejor es probarla y salir de dudas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Han probado esta: http://d-h.st/aIy
Es la unica que me funciona todo.
|
||||
|
||||
|
Pruebo esta,si dicies ke te funciona todo! Gracias!
|
||||
|
||||
|
Nuevo commit para p970:
f_mass_storage: Adjust UMS product names for each B variant https://github.com/CyanogenMod/lge-k...5953ebfc8d3384
|
||||
|
||||
|
Nuevo commit para p970:
f_mass_storage: Adjust UMS product names for each B variant https://github.com/CyanogenMod/lge-k...5953ebfc8d3384 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el teclado de la 4.2? Os lo dejo aqui
Funciona muy bien el modo swype pero hay que ser muy correcto escribiendo jaja PD: Se instala como una apk normal, luego eligen este teclado en los ajustes. Un saludo! Última edición por robe92 Día 01/11/12 a las 13:24:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly.
|