ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/12, 08:33:09
Array

[xs_avatar]
bubu_54 bubu_54 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Como reinstalais whatsapp sin tener que verificar tras el cambio de ROM?

Hola foro, me surge esta duda porque acabo de poner la AOKP en mi Sensation y al instalar whatsapp me han vuelto a pedir que mande el mensaje de verificación.

La verdad es que es una coña el tener que verificar cada dos por tres esto, hay alguna manera de solucionarlo? Algún backup o algo?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/12, 10:03:25
Array

[xs_avatar]
armatost armatost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc m8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bubu_54 Ver Mensaje
Hola foro, me surge esta duda porque acabo de poner la AOKP en mi Sensation y al instalar whatsapp me han vuelto a pedir que mande el mensaje de verificación.

La verdad es que es una coña el tener que verificar cada dos por tres esto, hay alguna manera de solucionarlo? Algún backup o algo?

Gracias.
wenas, si eres root usa el titanium para las copias de seguridad
luego cuando restaures la aplicacion pulsa en restaurar app+datos
Viejo 01/11/12, 12:05:36
Array

[xs_avatar]
reeoro reeoro no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 4 ,Note3, Samsung galaxy note 2, Lg G2 d802
Tu operador: Tuenti Movil
Si te no quieres usar el titanium dentro de la aplicacion en configuración hay una opcion de crear copia de seguridad que te la guarda en la targeta SD,luego cuando la vuelvas a instalar te dira que se ha encontrado una copia de seguridad i si quieres reestablecerla, les das que si y te lo deja con la ultimas conversaciones y todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/12, 17:12:37
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por reeoro Ver Mensaje
Si te no quieres usar el titanium dentro de la aplicacion en configuración hay una opcion de crear copia de seguridad que te la guarda en la targeta SD,luego cuando la vuelvas a instalar te dira que se ha encontrado una copia de seguridad i si quieres reestablecerla, les das que si y te lo deja con la ultimas conversaciones y todo
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 11:55:24
Array

[xs_avatar]
bubu_54 bubu_54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por reeoro Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Pero eso es solo para las conversaciones, no? Creo que antes de restaurar siempre pide que mandes el mensaje para verificar el numero de móvil.

Probare con el titanium, a ver si sacan alguna ROM que me haga tilin y os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 00:40:14
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
Yo los backups y restauraciones los hago siempre con el system tuner pro y no he tenido nunca ningun problema, cambio de rom, restauro y funciona sin tener que reactivarle. aunque con cualquier programa de backup que te guarde y restaure los datos de usuario deberia funcionar, eso si, hay que revisar los sonidos de las notificaciones, porque no todas las roms tienen los mismos sonidos y hay veces que al restaurar no te suenan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 15:06:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /