|
||
|
|
||||
|
||||
|
Formatear ---> Actualizar ---> Modo instalación SOLO el 3º MODO NORMAL. El NAND FLASH Desmarcalo. Kernel ---> Vurrut Recovery ---> 6 Listo !! Suerte ! Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha instalado todo bien pero cuando le doy a reiniciar se apaga y no arranca, entonces he hecho lo del RKtools y sale el pingüino pero no hace nada, he esperado 5 min y nada. Ya no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo, he esperao 5 min y se queda el p... pingüino y nada.
P.D: muchas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, debería arrancar. Prueba a ver: Formatear en Rktools. Instar NAND FLASH y modo normal. Opciones 1 y 3. Kernel Vurrut. Recovery 5. Y aún que parezca tontería, lee bien los pasos, a ver si haces algo mal. Aún que los hayas leído 20 veces, siguelos paso a paso, leyendolos. A ver sí así... Salu2
|
||||
|
||||
|
Formateo en RKTools y despues... evidentemente actualizar y después instalar paso a paso.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Otra vez lo mismo, después de hacer todo, paso a paso, despacito, sale el pingüino y ahí se queda. Ya he probado todo, hasta he descargado otra vez la rom por si no se había descargado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues ahí sigue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por hoy me rindo, pongo la stock y mañana lo volveré a intentar. De todos modos, muchísimas gracias por la ayuda Gelrooss.
Última edición por Grandork Día 01/11/12 a las 00:36:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que ya está, es normal que al principio salga el icono del lobo y las letras "toikki" apareciendo y desapareciendo un rato no? Eso supongo que si pero que el icono de la batería y todas las letras salgan más pequeñas que en la rom stock también o eso no es normal?
Saludos y gracias. ![]() Si no te adaptaras a esa resolución siempre puedes cambiarla y ponerla con la de la ROM stock |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar un cosa rarisima.
He instalado la version anterior de la rom, comprobando de nuevo como funcionaba perfectamente el wifi. Posteriormente he instalado la nueva version desde el recovery, dandole a format system y despues a montar system, seleccionar rom desde SD y ha empezado como de costumbre a instalarse la rom. En el menu previa instalacion he seleccionado: -Vurrut y el recovery 5 (esto ya lo habia hecho otras veces...) -No he activado esta vez lo NAND FLASH/DATOS, y he seleccionado el modo normal para la SD externa. Ha empezado a instalarse, pero una vez terminado en vez de salirme el menu de configuracion, se ha ejecutado como costumbre el android y ponia algo asi como actualizando aplicaciones android... con un contador que una vez finalizado ha dado paso a la pantalla del lobo. El caso es q ahora si que me funciona el wifi y segun android tengo instalada la version 1.1.5 ademas de todos los programas que he seleccionado previa instalacion. En fin, yo ya no se que pensar, el caso es que ahora parece q funciona... ![]() Sent from my bq |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque probaré los pasos que has dicho¡Ojalá se despierte! Enviado desde mi Avión V6, retransmitiendo por Tapatalk v2.
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9 Última edición por borok90 Día 01/11/12 a las 08:06:05. |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet ha sido puesta a cargar ya por segunda vez...y si, he mantenido pulsado el botón de reset durante más de 15 segundos... y no, no responde.
Aunque probaré los pasos que has dicho¡Ojalá se despierte! Enviado desde mi Avión V6, retransmitiendo por Tapatalk v2. ![]() La Mía le hice Brik y más cosas y esta vivita y coleando. A ver... sigue estos pasos. Pincha el reset con una aguja 30 segundos. La conectas por JTAG y le das al botón FORMATEAR. Después una vez acabado el formatear, SIN desconectar le dás actualizar. Arrancará en Recovery. Instalas la rom siguiendo paso a paso el manual. Leyendo paso a paso. Al instalar marca NAND FLASH y la tercera opción INSTALACION NORMAL. ( Las 2 marcadas ). Kernel Vurrut, Recovery 6. Si lees y haces todos los pasos como te he puesto, revivirá. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
haber si le fallan, o no tiene los drivers puestos, en el pc?