|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema actualizacion nueva ICS
Hola estoy intentado actualizar con el sony xperia s de orange a la version 6.1.A.2.50 pero me sale el error 1200 poniendo que los servidores estan saturados y que lo intente mas tarde, y mas tarde sigue igual, lo he probado varias veces y no hay manera. A alguien le ha pasado. Utilizo el sony companion y he probado de instalar y reinstalar y nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio, no lo hagas. Desde que actualicé, más bonito el so, pero va lento que te cagas... Si pudiese volver atrás lo deshacía seguro.
Yo tengo la teoría de que la lentitud una vez que actualizas es provocada por las empresas, que le interesan que el tlf se quede obsoleto tecnológica mente... Te lo digo porque un amigo actualizando a jb en sg galaxy s3 la pasó igual. Un saludo Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Teorías cospiratorias... Esto se pone interesante
Sent from my SXS |
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo intentas descargando el fw de algún sitio? En livesony lo he visto o en XDA...
|
|
|
||||
|
||||
|
En postYakandu.com tienen la v.Italy.
![]() Última edición por warzo Día 01/11/12 a las 13:08:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Tio, no lo hagas. Desde que actualicé, más bonito el so, pero va lento que te cagas... Si pudiese volver atrás lo deshacía seguro.
Yo tengo la teoría de que la lentitud una vez que actualizas es provocada por las empresas, que le interesan que el tlf se quede obsoleto tecnológica mente... Te lo digo porque un amigo actualizando a jb en sg galaxy s3 la pasó igual. Un saludo Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intentado actualizar con el sony xperia s de orange a la version 6.1.A.2.50 pero me sale el error 1200 poniendo que los servidores estan saturados y que lo intente mas tarde, y mas tarde sigue igual, lo he probado varias veces y no hay manera. A alguien le ha pasado. Utilizo el sony companion y he probado de instalar y reinstalar y nada
![]() Desde flashtool también lo puedes hacer Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
|
Quiza fuese más rápido antes, pero no lo veo lento... le voy a dar al menos una semana de uso para hacer valoraciónes...
Habrá que investigar esas conspiraciones de las compañiar, aqui la gente poniendo a para a las empresas que no actualizan y ahora tambien a las que actualizan... Que duro es esto del mercado tecnologico
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||