ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom?
Alien Aqua 14 5.19%
Blend 12 4.44%
Buff 21 7.78%
El Original de Cyano 28 10.37%
El Original de la Rom que trae el Supsetup 33 12.22%
Enoch 36 13.33%
Hero A 29 10.74%
Hero B 38 14.07%
Plastic 20 7.41%
Ubuntu 15 5.56%
El Actualizador 49 18.15%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/10/09, 14:17:55
Array

[xs_avatar]
asisa asisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
jua jua jua , si lo se te mando otras instrucciones jua jua jua jua!!!!
qué mamonazo

Lo dicho, ha ido de maravilla con tus instrucciones , y ahora mismo, estoy flipando en colorines con esta nueva ROM. Bravo a Super y a todos los que hacéis posible estas ROMs

Viejo 27/10/09, 14:26:51
Array

[xs_avatar]
dorrio dorrio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Hola, yo vengo de la Cyano 4.04 castellanizada, y para probar porque me ralla mucho hacer wipe y poner todo en orden. La instalé sin hacer wipe, me reinició y todo perfecto. Pero aqui es donde viene lo que no entiendo. Aparecen las aplicaciones que tenia en la sd y me funcionan todas, asta el copilot. Se supone que de serie no viene activado appsd2sd.

Veo que todo el mundo tiene problemas que tienes que hacer wipe, y yo ni wipe ni ostia y me va todo bien.
Viejo 27/10/09, 14:33:33
Array

[xs_avatar]
Javier M Javier M no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Pues a mi no me va nada bien y no consigo encontrar el motivo.
Un par de páginas más atrás comente que los programas descargados anteriormente me habían desaparecido del market, en la pestaña de descargas y por lo que veo a nadie más le ha pasado. Esto en realidad ya lo he "solucionado" buscando las aplis una por una y volviendolas a instalar

Ahora el problema que tengo es que me da un monton de FC y además no va lo fluida que debería (o por lo menos lo que yo imagino después de ver todos los comentarios). Tarda bastante en abrir según que aplicaciones y a veces se queda pillada simplemente para pasar de un escritorio a otro.

Mi instalación (la he hecho 2 veces):
-Tarjeta formateada sin particionar.
-Wipe
-Instalar la ROM
-Hacer el tonto hasta el reinicio a los 9 minutos
-Configurar mi cuenta
Todo lo hace sin ningún problema y en principio no da ningún error, pero despues empiezan los FC y se enlentece muchisimo.

Cosas que he probado:
-Opción 10 del supsetup para arreglar los FC
-Desinstalar Beautifull Widgets por que me daba la impresión que era el causante
- Cambiar la frecuencia mínima a 328

Con esto, durante un rato funcionó bien pero ya está otra vez dandome FC y ahora mismo no se si es por alguna aplicación o por algo que me falte por configurar.

También he notado que lo que más problemillas me da es el market y de vez en cuando la propia conexión 3g (por si sirve de algo).

Última edición por Javier M Día 27/10/09 a las 14:37:29.
Viejo 27/10/09, 14:34:20
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
El problema de instalar el recovery modificado de la ion es que como no lleva implementado el sdparted, no puedo hacerle las particiones a la sd, ya que no me va el lector de tarjetas del ordenador.
Viejo 27/10/09, 14:43:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Samarkanda26 Ver Mensaje
El problema de instalar el recovery modificado de la ion es que como no lleva implementado el sdparted, no puedo hacerle las particiones a la sd, ya que no me va el lector de tarjetas del ordenador.
Las particiones las puedes hacer con GParted con el teléfono enchufado por usb.
Viejo 27/10/09, 14:45:29
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Reitero mi problema... de repente me ha dejado de sincronizar con gmail. ¿A alguien más le pasa? ¿Es un problema de google? Vaya por delante que tengo pepephone por si a alguien más le ocurre de repente. Llevo con 1 hora sin poder sincronizar y por lo que veo tampoco puede navegar, aunque las APN son correctas y me indica estar conectado. Me está volviendo loco....
Viejo 27/10/09, 14:49:40
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Javier M Ver Mensaje
Pues a mi no me va nada bien y no consigo encontrar el motivo.
Un par de páginas más atrás comente que los programas descargados anteriormente me habían desaparecido del market, en la pestaña de descargas y por lo que veo a nadie más le ha pasado. Esto en realidad ya lo he "solucionado" buscando las aplis una por una y volviendolas a instalar

Ahora el problema que tengo es que me da un monton de FC y además no va lo fluida que debería (o por lo menos lo que yo imagino después de ver todos los comentarios). Tarda bastante en abrir según que aplicaciones y a veces se queda pillada simplemente para pasar de un escritorio a otro.

Mi instalación (la he hecho 2 veces):
-Tarjeta formateada sin particionar.
-Wipe
-Instalar la ROM
-Hacer el tonto hasta el reinicio a los 9 minutos
-Configurar mi cuenta
Todo lo hace sin ningún problema y en principio no da ningún error, pero despues empiezan los FC y se enlentece muchisimo.

Cosas que he probado:
-Opción 10 del supsetup para arreglar los FC
-Desinstalar Beautifull Widgets por que me daba la impresión que era el causante
- Cambiar la frecuencia mínima a 328

Con esto, durante un rato funcionó bien pero ya está otra vez dandome FC y ahora mismo no se si es por alguna aplicación o por algo que me falte por configurar.

También he notado que lo que más problemillas me da es el market y de vez en cuando la propia conexión 3g (por si sirve de algo).
Mira para evitar problemas dos cosas muy importantes esto lo he repetido hasta la saciedad y creo que sera la ultima vez que lo haga. No va por ti pero si a todos los que tengais problemas y los reporteis aqui.

1. No Utilizar ningun programa de backup (comprobado que da problemas)
2. (Para los que tengais problemas) Probar la rom SIN instalar ningun programa solo lo que lleva la rom y poco a poco ir instalando los programas por que me juego un hue... a que estais instalando alguna apk que no es compatible con donut y por esos os da problemas.

Una forma de saber si la apk es compatible con donut es instalandola a mano como? asi:

adb install nombre.apk

Si aparece success (100%compatible donut)
Si aparece otra cosa de parsed o algo asi esta os va a dar problemas seguro.

Por lo que he ido comprobando con el market no discrimina de 1.5 a 1.6 osea que te la instala por pelotas e aqui una buena fuente de problemas.
Yo ahora mismo solo tengo unas 20 apks y os aseguro que ni un fc de nada
Si no yo no colgaria una rom.

Y Samarkanda26 estoy por quedar contigo para meterle fuego a tu magic jajajajaja
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/09, 14:50:43
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
Reitero mi problema... de repente me ha dejado de sincronizar con gmail. ¿A alguien más le pasa? ¿Es un problema de google? Vaya por delante que tengo pepephone por si a alguien más le ocurre de repente. Llevo con 1 hora sin poder sincronizar y por lo que veo tampoco puede navegar, aunque las APN son correctas y me indica estar conectado. Me está volviendo loco....
La pregunta del millon ¿y por wifi?
Viejo 27/10/09, 14:54:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Nada, poniendo el recovery de la ION modificado, consigo instalar la rom, y despues del primer reinicio automático, esta vez si pasa del primer splash, llega al 2º pero sin el movimiento que hace de izquierda a derecha, y al segundo, pantalla negra pero no apagada.
Viejo 27/10/09, 14:56:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Super!
Voy a probar de nuevo sin instalarle nada y le voy metiendo las aplis de la manera que comentas a ver si doy con la que da problemas.
Lo que si veo que el problema del market parece que me ha pasado a mi solo, no? Entiendo y creo que no es un problema de la ROM sino algo que me paso y punto pero no deja de ser curioso

Muchas gracias de nuevo Super!!
Viejo 27/10/09, 15:00:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Mira para evitar problemas dos cosas muy importantes esto lo he repetido hasta la saciedad y creo que sera la ultima vez que lo haga. No va por ti pero si a todos los que tengais problemas y los reporteis aqui.

1. No Utilizar ningun programa de backup (comprobado que da problemas)
2. (Para los que tengais problemas) Probar la rom SIN instalar ningun programa solo lo que lleva la rom y poco a poco ir instalando los programas por que me juego un hue... a que estais instalando alguna apk que no es compatible con donut y por esos os da problemas.

Una forma de saber si la apk es compatible con donut es instalandola a mano como? asi:

adb install nombre.apk

Si aparece success (100%compatible donut)
Si aparece otra cosa de parsed o algo asi esta os va a dar problemas seguro.

Por lo que he ido comprobando con el market no discrimina de 1.5 a 1.6 osea que te la instala por pelotas e aqui una buena fuente de problemas.
Yo ahora mismo solo tengo unas 20 apks y os aseguro que ni un fc de nada
Si no yo no colgaria una rom.

Y Samarkanda26 estoy por quedar contigo para meterle fuego a tu magic jajajajaja
jajaja te pilla un poco lejos

El tema es curioso como poco, ya que anoche reinstalé la Cyanogen 4.1.9999 Mod por Super@tmel y luego restauré mi nandroid backup de esa rom y llevo todo el dia bien con el teléfono, pero es volver a intentar instalar esta otra y na, que no hay forma jajaja

P.D.: tendriais que ver mi monitor, llenito de post-it con codigos para modificar la Magic, todo lo que veo que me va a hacer falta, al post-it jajaja
Viejo 27/10/09, 15:06:29
Array

[xs_avatar]
logincito logincito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero

FINALMENTE una rom que funciona correctamente con el identificador de llamadas de Argentina!!!!!, gracias Super, tengo 1.6 en mi magic, soy feliz.

Llevo solo unos minutos con esta rom, hasta ahora todo correcto, ahora a configurar todo a mi gusto, espero que siga así.

Viejo 27/10/09, 15:06:33
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Samarkanda26 Ver Mensaje
jajaja te pilla un poco lejos

El tema es curioso como poco, ya que anoche reinstalé la Cyanogen 4.1.9999 Mod por Super@tmel y luego restauré mi nandroid backup de esa rom y llevo todo el dia bien con el teléfono, pero es volver a intentar instalar esta otra y na, que no hay forma jajaja

P.D.: tendriais que ver mi monitor, llenito de post-it con codigos para modificar la Magic, todo lo que veo que me va a hacer falta, al post-it jajaja

Dame tu direccion que cojo el coche jajajaja

mientras bajo dame un talk o algo por privado
Viejo 27/10/09, 15:27:52
Array

[xs_avatar]
logincito logincito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero

2 frizadas totales mientras configuraba el teléfono, nada complejo, adentro de Ajustes, configuraciones básicas, lo dejé frizado y se reinició pero sin pasar por la pantalla de vodafone, directamente a la de cyano.

Lo único que no hice fue formatear la tarjeta para no perder todas las aplicaciones y tener que instalar todo nuevamente.

Alguna idea?.

Edito, habilité el app2sd, por si sirve el dato.
Viejo 27/10/09, 15:31:42
Array

[xs_avatar]
tolemac tolemac no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC / GW620

Samarkanda26: Me tienes intrigado, siento no poder ayudarte, pero cuando encuentres la solución postealo.

Suerte.
Viejo 27/10/09, 15:31:47
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por logincito Ver Mensaje
2 frizadas totales mientras configuraba el teléfono, nada complejo, adentro de Ajustes, configuraciones básicas, lo dejé frizado y se reinició pero sin pasar por la pantalla de vodafone, directamente a la de cyano.

Lo único que no hice fue formatear la tarjeta para no perder todas las aplicaciones y tener que instalar todo nuevamente.

Alguna idea?.

Edito, habilité el app2sd, por si sirve el dato.
Leete entero el primer post
Viejo 27/10/09, 15:32:21
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Alguna aplicaicon que tienes no tira en donut
Viejo 27/10/09, 15:32:49
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tolemac Ver Mensaje
Samarkanda26: Me tienes intrigado, siento no poder ayudarte, pero cuando encuentres la solución postealo.

Suerte.
Estoy por talk con el lo estoy ostiando
Viejo 27/10/09, 15:34:26
Array

[xs_avatar]
BuzZ1 BuzZ1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Instale ayer la ROM y me parece que va de puta madre, es un gran trabajo. Pero me vuelve a dar problema con el GPS que no pilla satelites. Creo q me va a tocar re-instalar. Esta magic me tiene hasta las pe...

Viejo 27/10/09, 15:42:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Estoy por talk con el lo estoy ostiando
Jajaja soy la p**a oveja negra del foro
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 19:54:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /