Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/12, 09:36:24
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Pues eso como ven el tema, que sentido tiene comprar un S3 por 500 euros cuando puedes tener igual o mejor movil por 200 euros menos y lo mismo para demas modelos. Habrá un antes y un despues del nexus 4 en cuanto a precios se refiere?
Pues que segmentara el mercado aun mas en función de la plataforma y ecosistema, y dentro de Android acotara mucho el precio de la gama alta, además de obligar a que las empresas ofrezcan cosas distintas, tipo Nokia en WP8 o Samsung con los Note.

Lo que directamente ha destruido es la gama media de Android, porque con un S3 puedes ofrecer cosas distintas, pero con un S3 mini y similares no tienes nada que hacer... Salvo venderlo a mitad de precio.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/12, 15:00:02
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Viejo 31/10/12, 15:13:37
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por charlie7829 Ver Mensaje
Pues imagínate.... la gente que se haya gastado 500 o más... algunos te dirán que están muy contentos con el que tienen y otros se tirarán de los pelos.
Dudo mucho que alguien que sepa un poco se compre de segunda mano un Galaxy S3 o similar, teniendo por 350 la mega-maquina con android puro y cristalino
Pero callate!! que estoy intentando vender mi s3!!!
Viejo 31/10/12, 15:22:45
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Pues yo me alegro mucho no... muchisimo que Google ponga este super precio, no solo porque bajará el precio de los terminales de forma global, sino que algunas operadoras como Movistar, Vodafone y Orange no podrán cobrar lo que cobran ( a veces te sale el doble del precio del movil) por un terminal y encima atado.
Viva el Nexus 4 Libre
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 15:23:04
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Pero callate!! que estoy intentando vender mi s3!!!
Jejej

Suerte!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 31/10/12, 16:17:50
Array

[xs_avatar]
kleo kleo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: DigiMobil
Bueno, pues un brindis al sol por los que ahora piensan que el precio del Nexus 4 es políticamente incorrecto.

Alguien tenía que dar ese paso ...y lo han hecho.
Viejo 31/10/12, 20:49:10
Array

[xs_avatar]
luni luni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
De momento un día antes del anuncio en el foro de compraventa había Galaxy Nexus y no bajaban de 350. Hoy la mayoría estaban por 250-300...

Enviado desde...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 01:06:48
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Depende de como se publicite.... si la gente común y corriente se entera de esto.... las ventas van a ser brutales y van a obligar al resto de fabricantes a bajar precios. Hay que recordar que la "masa" social se entera de nuevos iphones y samsungs...pero nexus, la mayoría irá perdido, seguro...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 06:49:35
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Yo tengo a un compañero que ya le esta costando vender el s3 por mas de 300, estan cayendo en picado y eso que aun no a salido el N, los s2 caeran seguramente a 200 o menos ya...

Pero es que este N lo unico que hace es poner las cosas en su sitio realmente, a mi me parece una estafa increible lo que samsung anda pidiendo por sus S... pero como la gente los paga... (o pagaba...)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/12, 07:06:43
Array

[xs_avatar]
jarsiyo jarsiyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
Yo tengo a un compañero que ya le esta costando vender el s3 por mas de 300, estan cayendo en picado y eso que aun no a salido el N, los s2 caeran seguramente a 200 o menos ya...

Pero es que este N lo unico que hace es poner las cosas en su sitio realmente, a mi me parece una estafa increible lo que samsung anda pidiendo por sus S... pero como la gente los paga... (o pagaba...)
Tienes mucha razon respecto a lo de samsung y mas con el s3 q aqui en Mexico estaba en dropbox (por las nubes) y me imagino q los de la manzana deben estar llorando ya q con lo q cuesta el i5 me compro 2 o 3 N4 bendita ley de la oferta y la demanda

Enviado desde mi U8510 usando Tapatalk 2
Viejo 04/11/12, 02:35:49
Array

[xs_avatar]
ptgallego ptgallego no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s5
yo creo que si reventara el mercado , pero es que ha pasado como con las casas, que los precios se han inflado muchisimo, y ahora sale goggle y pone algo igual o mejor en el mercado por casi la mitad de precio.Lo que no es normal es que yo cogiera un s3 el 2 de septiembre por 630 euros (contraoferta de movistar a 0 euros pero factura del eci de 630 euracos)y dos meses despues este nuevo por 495 , y lo que le queda , estoy seguro que a lo que salga el n4 estara ya 50 euros mas barato ya vereis,eso es timar y reirse de la gente , asin que si les revientan el mercado que se jo***,salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 10:31:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /