|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Botones encendidos en aplicaciones de reloj nocturno.
No se si me vais a poder ayudar. He buscado por el foro y no he encontrado solución.
He probado varias aplicaciones para usar el HOS como reloj de noche. La idea es ponerlo en una base que me he comprado en la mesita de noche cargando y usar una de estas aplicaciones. Estas ponen en la pantalla la hora pero con muy poco brillo o incluso con la pantalla apagada y que sólo va durante unos segundos cuando caricias la pantalla o mueves el teléfono. Todas las aplicaciones que he encontrado tienen el mismo fallo: los botones del teléfono se quedan encendidos. La que más me ha gustado es «bedside» que incluso te permite bloquear (en verdad silencia) las llamadas y notificaciones y mensajes que te llegan menos los contactos que tengas en una lista. Esta aplicación te pone la hora y otras cosas en la pantalla y se activa un salvapantallas que la deja toda apagada. Pero los botones deberían apagarse y no lo hacen. En la aplicación dicen que puede pasar en algunos modelos, así que el error es conocido. Lo que no se si se puede arreglar de alguna manera. Y, después de todo este rollo; ¿sabéis si se puede solucionar esto? ¿Alguien usa alguna otra aplicación similar que si que apague los dichosos botones? Gracias. PD: siento tanto rollo, pero así también presentaba la aplicación, que está genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas y por más que he buscado... nada. Siento no poder ayudarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa algo similar al reproducir un video con el MX
los botones tactiles se quedan siempre encendidos yo supongo que sea un fallo del telefono, y que se pueda arreglar mediante actualizacion futura de software salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que dejas la pantalla encendida toda la noche por mucho poco brillo y tal , la pantalla esta encendida no es un riesgo de calentarse o algo ,y que más da que se queden los botones tmb ? Xd
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como ayudaros, pero es verdad que los botones iluminan muchisimo comparado con el negro tan profundo que puede dar la super amoled. Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||