ROMs y desarrollo Vortex Color ROMs y desarrollo Vortex Color

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/12, 22:23:00
Array

[xs_avatar]
Carlos Otero Carlos Otero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One, HTC Desire X White, HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
Estupenda rom. Felicidades

Enviado desde mi VORTEX COLOR usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 28/10/12, 01:33:28
Array

[xs_avatar]
JotaJgreen JotaJgreen no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sierra Whisky Ver Mensaje
Una cosita, vosotros notais el touchscreen como perezoso ?? ya no se si es corren muchos programas a la vez y se hace lento o que.. estoy por empezar a desinstalar...

Y el par de gestores de arranque que tengo instalados no acaban de funcionar, por ejemplo siempre carga gmail al inicio, cuando no lo tengo ni en el arranque..
Porque dices que lo notas lento?? podrias explicar un caso??
Como por ejemplo?? autostarts??? porq dices que si lo carga?? puede que te salgan notificaciones ahi por la sincronizacion

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 01:34:16
Array

[xs_avatar]
JotaJgreen JotaJgreen no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos Otero Ver Mensaje
Estupenda rom. Felicidades

Enviado desde mi VORTEX COLOR usando Tapatalk 2
Gracias! ;) espero que te guste jeje
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 19:53:54
Array

[xs_avatar]
Carlos Otero Carlos Otero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One, HTC Desire X White, HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
Jota. Imagino que ya lo habrás visto. La actualización de Apex Launcher. Da un error de "firma en conflicto". Es actualizable el launcher o mejor desactivamos la actualización automática de Apex?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 12:06:18
Array

[xs_avatar]
kronos_yo kronos_yo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Pepephone
JotaJGreen, buen trabajo. La he instalado y la mejora es considerable. Ahora mismo estoy probando con el voltage control el overclock a 1200Mhz, por ahora muy fluidisima diría yo. Ya veremos cuando se vaya consumiendo la batería, si sigue estable o se vuelve loca, jajajajaa. Y a ver cuanto dura con oc.
Carlos Otero, lo del launcher lo he arreglado de la siguiente manera:
Instalar el titanium y desinstalas el apex launcher desde ese programa, que con permisos root te permitirá hacerlo.
Después instalé el system apps installer (RooT), y descargué el apk del apex launcher nuevo y lo instalé con la aplicación que te he escrito antes.
Y ya está todo perfecto, apex launcher instalado y funcionando a las mil maravillas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 11:09:39
Array

[xs_avatar]
mkto mkto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Hola, por fin he podido actualizar la tablet y meterle la rom, gracias por todo. ¿Como hago para poder tenr fondos de pantalla animados?

saludos
Viejo 31/10/12, 20:21:24
Array

[xs_avatar]
javiwinner javiwinner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Hola a todos, soy nuevo por aqui y llevo unos días con esta tablet, comiendome la cabeza para actualizarla, tanto en windows 7 64 (que creo da problemas), como con windows XP 32, que ha sido imposible, incluso con el método de la Dragon.
Ahora mi duda es saber si mi tablet que viene de fábrica con la versión 20120912, es la última o no, porque con el método de la Dragon, me ha podido cargar, pero al finalizar me sale un signo de admiración en amarillo, que no se que significa, y luego me arranca.
Mi fin es meter ésta room cocinada, para ver sus mejoras, pero tengo miedo si daría problemas partiendo de la versión que tengo. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 21:35:25
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javiwinner Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo por aqui y llevo unos días con esta tablet, comiendome la cabeza para actualizarla, tanto en windows 7 64 (que creo da problemas), como con windows XP 32, que ha sido imposible, incluso con el método de la Dragon.
Ahora mi duda es saber si mi tablet que viene de fábrica con la versión 20120912, es la última o no, porque con el método de la Dragon, me ha podido cargar, pero al finalizar me sale un signo de admiración en amarillo, que no se que significa, y luego me arranca.
Mi fin es meter ésta room cocinada, para ver sus mejoras, pero tengo miedo si daría problemas partiendo de la versión que tengo. Muchas gracias.
Si no le has podido poner la 3ª actualización no te va a funcionar, te va a arrancar, pero no va a funcionar el táctil de la pantalla ya que esta ROM está hecha para funcionar partiendo de la 3ª actualización oficial. El método de la Dragon, según tengo entendido es como método alternativo a un Brick, asíque lo que tienes que hacer es meter la 3ª actualización sea como sea. Es raro que con windows xp 32 te dé problemas pues es con el sistema operativo que mejor se suele hacer. Especifícame un poco los pasos que has seguido desde un principio y el error que te sale, a ver que podemos hacer. De todas formas no te preocupes que por aquí ha habido algún que otro brick y se ha terminado solucionando. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 21:50:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por contestar. Bueno doy más datos, el método que utilizé en último lugar fue efectivamente el del desbrickeo de la Dragon, tal cual ponía en un post, pero seleccionando la img de la 3ª actualización del la Voxter Color. Ejecuté el Live Suite, que por cierto es la version 1.7, frente a la versión 1.5 que viene en la 3ª actualización. Elegí el método guía, le dí a Format, y a continuación le cargué la imagen de la actualización. Apagé la tablet, y como dice la guía hizé los siguientes pasos, me empezó a cargar segun iba dando al botón power. terminó el proceso para que al final me saliera un signo de admiración en amarillo. La primera vez que lo hice, me reinición como si nada, pero sin actualizarme. La segunda vez, no reiniciaba y tuve que hacer un hard reset, pinchando el reset y el botón power.
Todo este método debo decir que lo hice con Windows 7 64.
yo creo que a lo mejor cometí un fallo en el paso este: "Ahora seleccionamos el boton YES y elegimos el archivo ROM_NVSBL_Dragon_V1.1.img.
- En este momento tenemos que conectar nuestra Dragon en modo de flasheo para que nos instale la rom:" ....antes de apagar la tablet

Con windows xp,me he guíado con el método oficial de la Color y nada, no me reconoce los drivers, he querido instalarlos por mi cuenta, ya que me sale en dispositivos en amarillo, pero no hay manera, y puedo decir que tengo experiencia en esto de drivers.
Intentaré el método desbrickeo con el XP, otra vez, por si me hubiera saltado algún paso.

Esta noche de brujas habrá otros intentos, je je. os seguiré contando, no me rindo...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 00:00:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo con winxp he usado el programa de desbrickeo de la dragon pero siguiendo el tutorial de la 3a actualizacion y su imagen claro.

Suerte
Viejo 01/11/12, 01:46:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Intentado con Windows Xp,
1.primero al pie de la letra de las instrucciones oficiales de la Voxter Color, hace todos los pasos, hace la carga del firm, y al final sale logo con admiración en amarillo y "update sucess".
2.Intentado con los programas de desbrickeo de la dragon y tutorial de la Voxter Color oficial, al final sale el mismo logo sin ningún mensaje.

Resumiendo, creo que me ha vacilado de lo lindo, adjunto imagen con las características de la table, porque no se si está actualizada o no. Ya me diréis:

Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 08:56:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi tampoco me salio ningún mensaje de que había finalizado pero si que la había flasheado ya que tenía la rom naked Ics sin táctil. No te puedo confirmar tu imagen ya que automáticamente le puse otra vez la naked Ics y funcionando, aunque por la fecha que te pone parece que si que te flasheó, que te reconfirme alguien que la tenga si eso.

Saludos

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
Viejo 01/11/12, 11:27:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Intentado con Windows Xp,
1.primero al pie de la letra de las instrucciones oficiales de la Voxter Color, hace todos los pasos, hace la carga del firm, y al final sale logo con admiración en amarillo y "update sucess".
2.Intentado con los programas de desbrickeo de la dragon y tutorial de la Voxter Color oficial, al final sale el mismo logo sin ningún mensaje.

Resumiendo, creo que me ha vacilado de lo lindo, adjunto imagen con las características de la table, porque no se si está actualizada o no. Ya me diréis:
Pues ahora mismo no sabría decirte, ya que yo le puse la 3ª y acto seguido le flashee la NAKED, a ver si entra alguien y te confirma que es la 3ª actualización. Siendo la 3ª, ya podrías flashear sin problemas la ROM cocinada. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/12, 12:38:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien, investigando por otro foro, exactamente en el oficial de la marca, había un usuario que estaba con la misma duda que yo e incluso subió una foto con las características, que coinciden con la mía. Según el archivo oficial de la 3ª actualización es la versión 1.4rc3, que coincide con lo que yo tengo. El mismo JotaJgreen, le dijo a esta usuaria que podría ser por un fallo en el título del post. Por lo tanto creo que el ultimo dígito del post de la 3ª actualización esta mal y debería ser v1.4rc3_20120912. Creo que ahí está la confusion y a gente como a mí se queda con la duda a la hora de meter la NakedICS_v1.1.

Creo está al 100% seguro para actualizar la room. Por cierto a la hora de meter el archivo en la sd interna, ¿hay que meter el archivo zip o descomprimir primero?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 13:19:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien, investigando por otro foro, exactamente en el oficial de la marca, había un usuario que estaba con la misma duda que yo e incluso subió una foto con las características, que coinciden con la mía. Según el archivo oficial de la 3ª actualización es la versión 1.4rc3, que coincide con lo que yo tengo. El mismo JotaJgreen, le dijo a esta usuaria que podría ser por un fallo en el título del post. Por lo tanto creo que el ultimo dígito del post de la 3ª actualización esta mal y debería ser v1.4rc3_20120912. Creo que ahí está la confusion y a gente como a mí se queda con la duda a la hora de meter la NakedICS_v1.1.

Creo está al 100% seguro para actualizar la room. Por cierto a la hora de meter el archivo en la sd interna, ¿hay que meter el archivo zip o descomprimir primero?
Me alegro que lo hayas encontrado, pues si ya tienes la 3ª oficial, puedes proceder a Flashear la ROM. No descomprimas nada, mete el zip en la memoria interna, tal cual. Entra en el recovery, haz los wipes y flasheas el ZIP de la ROM, en unos 10 minutillos lo tendrás todo listo, ya nos cuentas qué tal te ha ido...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 16:32:17
Array

[xs_avatar]
Sangove Sangove no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Ace
Tu operador: Vodafone
Muchas Gracias JotaJgreen:
He instalado la ROM sin problemas, me funciona bastante bien y salvo algunos problemillas puntuales (Quickpic) que se solucionan reinstalando, me funciona de maravilla. Ya os contare mis impresiones a medida que vaya usandola
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 01:09:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Necesito ayuda compañeros. Estoy intentando meter la rom y no hay manera, no se si estoy haciendo algo mal.
He metido el archivo en la memoria interna de la table, lo he comprobado y está en la raíz, fuera de cualquier carpeta.
Tengo dudas del proceso. Cuando dice, que hay que apagar la tablet por completo, ¿tiene que estar conectada al pc?.
Luego cuando dice, pulsar primer la tecla volumen - y luego el power, ¿debe de estar conectada al pc por el cable?
Yo he probado hacer de diferentes formas y me sale el robot de android, y en milésimas me sale el robot tumbado con las tripas abiertas y el signo rojo de admiración, y de ahí no pasa. Por lo menos después de apretar el boton power vuelve a reiniciar.

Necesito los pasos más exactos o tal vez me falte algo. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 09:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, vamos por partes. Lo primero que debes hacer antes de meter la ROM es actualizar la tablet a la 3ª versión oficial que está aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454046...
Bien, una vez que la tengas actualizada, ya puedes proceder a instalar la ROM...

Tengo dudas del proceso. Cuando dice, que hay que apagar la tablet por completo, ¿tiene que estar conectada al pc?.
No, no hace falta, ya que previamente has tenido que meter la ROM en la memoria interna, aunque se recomienda tenerla enchufada para que no se quede sin batería etc... Mantenla enchufada que no pasa nada...

Luego cuando dice, pulsar primero la tecla volumen - y luego el power, ¿debe de estar conectada al pc por el cable?
Igual a la anterior pregunta, yo hice todo el proceso con la tablet enchufada al PC y no me dió problemas...

Yo he probado hacer de diferentes formas y me sale el robot de android, y en milésimas me sale el robot tumbado con las tripas abiertas y el signo rojo de admiración, y de ahí no pasa. Por lo menos después de apretar el boton power vuelve a reiniciar.
A ver... Qué pasos has seguido exáctamente? Donde te has quedado? Le instalaste correctamente el CWM recovery?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 14:26:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por responder. Con seguridad parto de la ultima version oficial como bien puse lineas arriba. Ahora bien lo de instalar el recovery me he quedado dudoso. Como se instala? Cre que por ahi viene el fallo. Te agradeceria me dieses las instrucciones
Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 01:47:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En fin, al final era eso, que torpe de mi no había instalado el Recovery, si es que lo que hace no leer. Pero bueno, lo instalado junto con los drivers a traves de windows 7 64, sin problemas, acto seguido lo he podido iniciar, he hecho los pasos previos de formateo, y despues e instaldo la NakedICS v.1.1, todo sin problemas y a la primera. Va como un tiro, incluso el wifi y la navegación.
Lo único que me he tenido que volver a instalar la quickpic, y me ha saltado una actualización de apexlauncher 1.3.3, que no se si actualizar, lo tengo descargado de momento ¿?

Muchas gracias por el trabajo, espero que haya mas actualizaciones )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Vortex Color > ROMs y desarrollo Vortex Color

Hora actual: 08:51:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /