ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/10/12, 22:41:57
Array

[xs_avatar]
MrBirras MrBirras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Yoigo
Pues no le funcionaba el ap, pero he reiniciado el telefono y un colega ha estado toda la tarde con el ap conectado sin problemas

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Viejo 31/10/12, 22:59:32
Array

[xs_avatar]
Peggaso Peggaso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Hola hay alguna forma de instalar el awesome beats audio en esta rom, gracias, un saludo
Viejo 31/10/12, 23:36:35
Array

[xs_avatar]
gabyadri gabyadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs I9003
 Cita: Originalmente Escrito por dj_didac01 Ver Mensaje
mira que le di bueltas he, si te fijas el primer linck que me pones es el mismo que el que te puse yo, pero el segundo no lo veia. gracias compi
Viejo 01/11/12, 00:33:42
Array

[xs_avatar]
educablar educablar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Que te funciona la zona wifi?????????? Si a muchos compañeros no les funciona, podrias poner lod pasos que tú has hechovy sobre que base de rom si lf2 o xle4.

Y sobre lo de la actualización, no te preocupes la eliminé a posta. Si saliese nueva versión, que DUDO MUCHO, yo sacaria versión actualizada.

hola a todos de nuevo, hacia mucho que no me pasaba por aqui, ya veo que tenemos la EXTREME!!!!jejeje. Voy a ver si lo actualizo yaaaa. Pero tengo un pequeño problema, tengo ahora mismo instalada la version 2.2 y ninguno de los pc's me reconoce el telefono, ni dentro de android, ni desde el recovery, y le he hecho un factory reset y nada. Sabe alguien cual puede ser el problema y su correspondiente solución. Tengo instalada la ultima versión del kies. Me dice el pc que no se ha podido instalar el controlador del dispositivo, "unknow device". Alguna ayudita, please?

Saludos.
Kernel: 4.4.23+ Rom: Android 8.0.0
Viejo 01/11/12, 01:00:50
Array

[xs_avatar]
edu_rc edu_rc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por educablar Ver Mensaje
hola a todos de nuevo, hacia mucho que no me pasaba por aqui, ya veo que tenemos la EXTREME!!!!jejeje. Voy a ver si lo actualizo yaaaa. Pero tengo un pequeño problema, tengo ahora mismo instalada la version 2.2 y ninguno de los pc's me reconoce el telefono, ni dentro de android, ni desde el recovery, y le he hecho un factory reset y nada. Sabe alguien cual puede ser el problema y su correspondiente solución. Tengo instalada la ultima versión del kies. Me dice el pc que no se ha podido instalar el controlador del dispositivo, "unknow device". Alguna ayudita, please?

Saludos.
No se si servira de algo, pero instalate SDK Tools: AVD Manager y SDK Manager. Si no entendi mal en su momento, ayuda con tema de drivers.
Viejo 01/11/12, 01:11:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edu_rc Ver Mensaje
No se si servira de algo, pero instalate SDK Tools: AVD Manager y SDK Manager. Si no entendi mal en su momento, ayuda con tema de drivers.
los tengo instalados
Viejo 01/11/12, 02:16:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

los tengo instalados
Mira ver si esta actualizado. Otra cosa no se, tengo poca experiencia en esto, mejor que hablen los expertos.
Viejo 01/11/12, 03:20:45
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9

Saludos.
Olvidate de kies, cuando lo conectas sale algo en el móvil?? No estarás usando un cable alargador?? Si es asi, enchúfalo directo.

Viejo 01/11/12, 07:34:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Olvidate de kies, cuando lo conectas sale algo en el móvil?? No estarás usando un cable alargador?? Si es asi, enchúfalo directo.

No, lo sale nada en el movil, suena cuando lo enchufas y ya esta, se pone el icono de la bateria en marcha como que esta cargando y ya esta. Lo conecto con el cable directo, he probado dos cables sin alargador y con ninguno, en dos pc's y con ninguno, con kies y sin kies, con la version 2.2 y la ultima 2.4 extreme, y nada de nada. ¿se te ocurre algo? A ver si luego lo pincho otra vez y pongo los pantallazos de windows.

Un saludo.
Viejo 01/11/12, 09:55:59
Array

[xs_avatar]
ljhtom ljhtom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Vale, yo q soy muy torpe, no encuentro la opcion de desactivar el 3G y djarlo en 2G y se q lo he visto, pero no doy con ello.
Serias tan amable de ilustrarme poniendonos un post con capturas de como cambiar a 2G y la configuracion del IC pro??? Te estare eternamente agradecido.
Me qda un 16% de bateria, con eso esta todo dicho no??

Hola, lo del 3g esta en los toggles de arriba, desplazando, de todas maneras yo lo tenia en 2g/3g , y he visto que en info del telefono a veces pone GPRS y otras UMTS. lo del IC pro va muy bien, ya que anteriormente a mi me duraba max 10 hrs, con la stock, y con este programa ya conseguia que alguna vez pasara la noche 15-20 hrs. ahora la combinacion me parece perfecta. te adjunto fotos de la configuracion del Internet Commander Pro.

Ayer que estabamos de fiesta trasteando, enviando whatsappes, fotos, etc y aun asi ahora al 60%
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/12, 09:59:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosa, adjunto imagen de los mensajes, que se ven TREMENDOS de grande, es a todos asi, o hay alguna config para bajarlo de Fuente.

Gracias
Viejo 01/11/12, 10:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ljhtom Ver Mensaje
Una cosa, adjunto imagen de los mensajes, que se ven TREMENDOS de grande, es a todos asi, o hay alguna config para bajarlo de Fuente.

Gracias
A mi se me ven normales, como siempre, probablemente hayas tocado el tamaño de las fuentes.

Y por cierto, muchas gracias x molestarte en ponerme los pantallazos, a ver como me va.
De todas formas he pedido x internet una bateria de alta capacidad (3500mAh) x 18€ con gastos de envio por paqueteria urgente.
Ya os contare como me va. Este es el enlace http://www.ssmoviles.com/batera-alta...00-p-1938.html
La bateria es del galaxy S pero segun me han dicho es la misma del SCL y del S Plus. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481350
Os lo pongo x si a alguien le puede interesar.
Gracias de nuevo.

Última edición por edu_rc Día 01/11/12 a las 10:32:03.
Viejo 01/11/12, 11:09:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi se me ven normales, como siempre, probablemente hayas tocado el tamaño de las fuentes.

Y por cierto, muchas gracias x molestarte en ponerme los pantallazos, a ver como me va.
De todas formas he pedido x internet una bateria de alta capacidad (3500mAh) x 18€ con gastos de envio por paqueteria urgente.
Ya os contare como me va. Este es el enlace http://www.ssmoviles.com/batera-alta...00-p-1938.html
La bateria es del galaxy S pero segun me han dicho es la misma del SCL y del S Plus. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481350
Os lo pongo x si a alguien le puede interesar.
Gracias de nuevo.
Pues no he tocado nada, ni se donde se pueden bajar. pero bueno, a ver si alguien sabe algo, ademas en mensajes tampoco me molesta, en whatsapp y otras cosas se ve todo bien. Lo de la bateria pues bueno guardare el enlace de momento no me hace excesiva falta .
saludos
Viejo 01/11/12, 11:44:53
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
No, lo sale nada en el movil, suena cuando lo enchufas y ya esta, se pone el icono de la bateria en marcha como que esta cargando y ya esta. Lo conecto con el cable directo, he probado dos cables sin alargador y con ninguno, en dos pc's y con ninguno, con kies y sin kies, con la version 2.2 y la ultima 2.4 extreme, y nada de nada. ¿se te ocurre algo? A ver si luego lo pincho otra vez y pongo los pantallazos de windows.

Un saludo.
Yo he tenido problemas hace tiempo de dispositivo no reconocido en el PC, teniendo todos los drivers instalados y todo correcto. El problema estaba en el conector micro USB del teléfono. Si miras hacia el conector con la pantalla del teléfono hacia arriba, verás que el conector tiene como una especie de patilla en su parte inferior. Con una púa de plástico o con un cutter (ten mucho cuidado si lo haces con un cutter) trata de meterlo por la parte inferior de la patilla y forzarla ligeramente (ojo, ligeramente) hacia arriba. En mi caso, después de hacer esta operación, no he vuelto a tener problemas de dispositivo no reconocido.

Para que no te entren dudas, te digo que a mí también se me ponía el teléfono a cargar, pero el PC no era capaz de reconocer el teléfono por más que instalase y desinstalase drivers.

Esta solución anterior la encontré en el foro de XDA, te envío el enlace original:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1711869
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/12, 11:59:30
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S+

Gracias

Ya tengo un numero para gastar bromas

Viejo 01/11/12, 12:17:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es un numero de movistar que te alegran con una melodia de 1.25 euros al mes , jaja . Se lo mandan a las personas mayores, y pican oyendo melodia es el Ya Voy.

saludos

Ah.. ya tengo solucionado he ido a accesibilidad y me dice que no esta instaldo, me manda al play store y pongo el Tallback o algo así, curioso por que entonces me sale para activar la accesibilidad y me dice . Desea desactivarla, le dijo que si, y sin mas todo ala normalidad.

saludos
Viejo 01/11/12, 12:19:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale y ahora q solucion le puedo dar a estos saltos en la bateria??
En varios post he leido: cargar bateria con el movil apagado, encender, apagar, vuelta a cargar... Asi hasta q al encender este al 100% y calibrar con battery calibration.
Lo hice, incluso ayer agote la bateria y lo he cargado a tope apagado, y cuando lo enciendo esta mñna estaba al 91%.
Alguna solucion??

Última edición por edu_rc Día 01/11/12 a las 12:33:09.
Viejo 01/11/12, 12:30:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Edu_rc en la rom viene el Rom battery manager, tienes que cargar el movil y cuando este al 100% darle a Battery calibration, a mi eso me hizo, de momento yo no tengo esos saltos. Ayer le di traca hasta las 2 de la mañana y ahora estoy desde las 9, sin parar, ha bajado pero no tanto como a ti.
te adjunto foto.
Viejo 01/11/12, 12:38:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Edu_rc en la rom viene el Rom battery manager, tienes que cargar el movil y cuando este al 100% darle a Battery calibration, a mi eso me hizo, de momento yo no tengo esos saltos. Ayer le di traca hasta las 2 de la mañana y ahora estoy desde las 9, sin parar, ha bajado pero no tanto como a ti.
te adjunto foto.
Puff, pues no lo veo tio, donde esta?

Viejo 01/11/12, 12:38:55
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
Chicos, no os obsesionéis con la batería a mi no me llega al día de duración con un uso normal, lo que quiere decir, que mi batería está PERDIENDO CAPACIDAD por el uso, ya lo tengo mas de un año lo que quiere decir que posiblemente haya cumplido mas de 300 diclos de carga
Si sometéis la batería a un estrés excesivo adicional de calibrado, perderéis vida útil. La calibración natural se produce cuando hay varios ciclos de carga y descarga de forma normal, los niveles de tenión se estabilizan.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 22:20:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /