|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco... a ver si alguien que ya la tenga ... puede colgar las apk... ) tengo ganas de provarlas!Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.2 usando Tapatalk 2 EDITO: Aqui he encontrado el teclado: Fuente de: El Androide Libre: http://www.elandroidelibre.com/2012/10/descarga-el-nuevo-teclado-de-android-4-2-con-typing-gesture.html Teclado: Teclado Android 4.2 para ROM STOCK Aqui he encontrado la camara: sacado de Aqui Atentos al modo de instalacion!!! Para instalar esta aplicación tienes que bajarla y moverla a “/system/app”. No la vas a instalar, solo tendrás que cambiar los permisos a RW-R-R. Recuerda, si quieres conservar la aplicación de cámara de tu equipo asegúrate de mover y guardar la aplicación de Gallery que lleva el nombre de “Gallery2.apk”. Para terminar la instalación, solo haz un “reboot” y ya, podrás disfrutar de la nueva interfaz de la cámara de Android 4.2. O también la puedes flashear mediante recovery. LINK (flasheable) https://docs.google.com/file/d/0B-uw...NFk/edit?pli=1 LINK (APK) http://www.mediafire.com/?ggx4nrn1c84510d ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el flasheable de la cámara se te conserva la cámara antigua y la galería antigua para más info por si alguien lo quería saber
|
||||
|
||||
|
Pero el Lightflow tambien te permite aviso sonoro, ademas en eso me estas dando la razon "No suelo estar todo el dia mirando el led", con lo cual de igual forma no estas mirando si tienes o no cobertura, o si se te ha activado el modo avion o no, sigo pensando que eso que quieres te traería mas problemas que beneficios
![]() Nadie me ha contestado con lo que deduzco que no debe existir. Saludos de buen rollo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De los que pusieron la cámara de 4.2 si es que alguien lo hizo.. funciona la opción/esta de hacer fotos en 360° ??
Enviado desde mi Galaxy Nexus --> @NicoRz |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona, bueno funciona a medias, SI hace fotos a 360º pero no hay manera de verlas en formato Sphere que es la gracia que tiene, pero se conseguira, es cuestion de tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1282900
Needs ROOT ![]() DESCRIPTION Well, with this app you can disable internet connection for a device on the same network. So if someone (anyone) is abusing the internet wasting precious bandwidth for a Justin Bieber videoclips you could just kill their connection and stay happy with a full bandwidth just for yourself. After a long long delay, I present to you brand new WiFiKill. This is an early release so be gentle. New features will come after this code proves to be stable. DOWNLOAD You can download WiFiKill using WiFiKill Downloader !!! PRO version !!! requires you to buy this donation application from Play Store: WiFiKill Donate SALE, SALE, SALE - PRICE WILL GO UP AFTER SOME SHORT PERIOD OF TIME Free version has ads, and is shuts down after 5 minutes. In future version more limitations will follow. FEATURES
CHANGELOG
SCREENSHOTS TRADUCCION GOOGLE DESCRIPCIÓN Pues bien, con esta aplicación se puede deshabilitar la conexión a Internet para un dispositivo en la misma red. Así que si alguien (cualquiera) está abusando de Internet desperdiciando valioso ancho de banda para una videoclips Justin Bieber usted podría apenas matar a su conexión y feliz estancia con un ancho de banda completo sólo para ti. Después de un largo retraso, presento a usted a estrenar WiFiKill. Se trata de una puesta en libertad anticipada así que se gentil. Las nuevas características vendrá después de este código demuestra ser estable. DESCARGAR Puede descargar WiFiKill utilizando WiFiKill Downloader ! PRO versión! requiere que usted compre esta aplicación donación de la tienda Play: WiFiKill Donate VENTA, VENTA, VENTA - precio va a subir después de algún período de tiempo corto La versión gratuita tiene anuncios, y se apaga después de 5 minutos. En la versión más limitaciones futuro seguirá. CARACTERÍSTICAS el acaparamiento de tráfico, los sitios web que muestran visitado por agarró dispositivo bytes transferidos por mostrar "agarró dispositivo" tableta amable! android 4.x sólo CHANGELOG v1.2 - 31-10-2012 IU fijo de mierda en los dispositivos Samsung (que sí cambia es normal ahora) fijado alguna dependencia en el juego tienda downloader (que ahora está disponible aquí) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya putada de aplicacion si la tiene el que tienes al lado,, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo cuando salio esa aplicacion que se armo una re discucion en el post de xda sobre si era ética o no y cosas por el estilo. Pero al final la borraron del market. Jaja
Lo que no puedo encontrar es cual es la diferencia entre la gratuita y la premium ... Enviado desde mi Galaxy Nexus --> @NicoRz |
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo cuando salio esa aplicacion que se armo una re discucion en el post de xda sobre si era ética o no y cosas por el estilo. Pero al final la borraron del market. Jaja
Lo que no puedo encontrar es cual es la diferencia entre la gratuita y la premium ... Enviado desde mi Galaxy Nexus --> @NicoRz ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si tienes que acordarte de quitar el modo avion mas de una vez te quedarias todo el dia desconectado, de todos modos no se que operador tienes y por donde te mueves pero con Vodafone en el metro de Barcelona salvo en algun punto en concreto suelo tener cobertura y muchas veces a tope, yo creo que eso de que se pasase a modo avion tendria mas inconvenientes que ventajas, lo que si puedes hacer es con Lightflow activar un aviso tanto con el led como sonoro cuando te quedases sin cobertura, asi si quieres lo pones en modo avion en ese momento, yo para hacer pruebas en el parking con la pantalla apagada tenia puesto que se encendiese el led fijo en color blanco cuando estuviese sin cobertura y funcionaba bien el tema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
La he instalado en mi nexus mediante el flasheable, pero me da error al intentar arrancar tanto la cámara como la galería. Alguna idea de como arreglarlo? ![]() Gracias. A mi tampoco... a ver si alguien que ya la tenga ... puede colgar las apk... ) tengo ganas de provarlas!Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.2 usando Tapatalk 2 EDITO: Aqui he encontrado el teclado: Fuente de: El Androide Libre: http://www.elandroidelibre.com/2012/10/descarga-el-nuevo-teclado-de-android-4-2-con-typing-gesture.html Teclado: Teclado Android 4.2 para ROM STOCK Aqui he encontrado la camara: sacado de Aqui Atentos al modo de instalacion!!! Para instalar esta aplicación tienes que bajarla y moverla a “/system/app”. No la vas a instalar, solo tendrás que cambiar los permisos a RW-R-R. Recuerda, si quieres conservar la aplicación de cámara de tu equipo asegúrate de mover y guardar la aplicación de Gallery que lleva el nombre de “Gallery2.apk”. Para terminar la instalación, solo haz un “reboot” y ya, podrás disfrutar de la nueva interfaz de la cámara de Android 4.2. O también la puedes flashear mediante recovery. LINK (flasheable) https://docs.google.com/file/d/0B-uw...NFk/edit?pli=1 LINK (APK) http://www.mediafire.com/?ggx4nrn1c84510d ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien que me comparta la apk de Tapatalk? Los dos links que colocaron antes están rotos... Gracias!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Tenéis por ahí la ultima versión del Moon reader?
|
|
|
||||
|
||||
|