|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo la galería y la cámara,sólo falta que grabe a 1080 y 720 que no lo hace,perosi las 360
descargado de aquí y esun zip por recovery http://www.androidfilehost.com/?fid=9390135922294523570 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo la camara grabando a 1080 y 720 pero al ir a poner el modo 360 me dice que mi dispositivo es inválido, voy a hacer un backup y editar el build.prop y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde htc one s usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haced lo del build.prop que es como funciona el sphera seguro
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero.
Todo lo referente a la camara el autor del tutorial es CORDOBEDP . El sabe como hacer funcionar un avion con un tenedor. Ya sabeis ;) Un saludo y si algun link no funciona mandadme un privado y se ira actualizando.
Última edición por Deivid17 Día 31/10/12 a las 22:20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, hice eso y funciona, pero lo de grabar a 1080 y 720 no, pense que funcionaba por que me daba la opción pero a la hora de grabar no hace nada, en fin algo es algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la esfera, pero no graba en 720 ni en 1080p
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la esfera funciona. Pero hacer algo decente es difícil
Enviando desde mi SGS 2 cm 10 jelly bean
|
||||
|
||||
|
Si que hay que pillarle el truco.y a mi si me graba a 1080 y 720
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la esfera me ha salido decente,pero lo de grabar me ocurre igual,e incluso despues de editar el build.prop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto otro bug que me ocurre es que en la galeria cuando abro una foto y le doy al simbolo de los circulitos situados en la parte inferior izquierda,se me queda colgado el movil unos segundos y se cierra la aplicacion,no sé para que sirve,pero me quedo con las ganas de saberlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, estoy viendo k esto te crea una apk nueva...pero una vez k saquen las oficiales....¿Cómo podemos borrarla? es decir..es k no la encuentro con el titanium ni nada.... muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Por cierto otro bug que me ocurre es que en la galeria cuando abro una foto y le doy al simbolo de los circulitos situados en la parte inferior izquierda,se me queda colgado el movil unos segundos y se cierra la aplicacion,no sé para que sirve,pero me quedo con las ganas de saberlo.
![]() ![]() Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa que no tengo clara, el modo Esfera no toma la foto en 360 grados, porque si es panorámica no más entonces la aplicación cámara que vine por defecto hace ese mismo trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo la galería y la cámara,sólo falta que grabe a 1080 y 720 que no lo hace,perosi las 360
descargado de aquí y esun zip por recovery http://www.androidfilehost.com/?fid=9390135922294523570 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|