|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=elcoyan;6274007]No funciona compañero con esta ultima actualizacion de los 10 Megas,algo an echo que con el Tutorial del Post Nº1 de este Hilo ya no va,no te instala nada desde ODIN,a ver si alguien sabe que puede
Ok. Pues otra forma es instalandole desde Odin un Custom Kernel. Por ejemplo el Speedmod. Asi tambien se rootea.... luego le instalas desde el Recovery el CMW de Chainfire y todo arreglado. Ambos archivos los tienes en sus correspondientes post con chinchetas. Suerte. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Morle;6274956]
No funciona compañero con esta ultima actualizacion de los 10 Megas,algo an echo que con el Tutorial del Post Nº1 de este Hilo ya no va,no te instala nada desde ODIN,a ver si alguien sabe que puede
Ok. Pues otra forma es instalandole desde Odin un Custom Kernel. Por ejemplo el Speedmod. Asi tambien se rootea.... luego le instalas desde el Recovery el CMW de Chainfire y todo arreglado. Ambos archivos los tienes en sus correspondientes post con chinchetas. Suerte. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() a eso me referia, ya que este es el hilo dedicado a rootear, que se actualizara con lo necesario para rootear nuestra s3 , ya que los novatillos y cortos como yo se nos amontona un poco el tema, y más si ya nos metemos en xda donde todo va en inglés. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Morle;6274956]
No funciona compañero con esta ultima actualizacion de los 10 Megas,algo an echo que con el Tutorial del Post Nº1 de este Hilo ya no va,no te instala nada desde ODIN,a ver si alguien sabe que puede
Ok. Pues otra forma es instalandole desde Odin un Custom Kernel. Por ejemplo el Speedmod. Asi tambien se rootea.... luego le instalas desde el Recovery el CMW de Chainfire y todo arreglado. Ambos archivos los tienes en sus correspondientes post con chinchetas. Suerte. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Salu2
Última edición por elcoyan Día 01/11/12 a las 15:36:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale por kies la actualziacion de 10mb, y despues le meti el root tal como viene en el tutorial y ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, creo que rooteado con la versión 1.85
pero me sale lo del cmw . voy a probar a meter otro recovery (Team Win Recovery Project, del que hablan bien) y quitar éste Última edición por gasolini Día 01/11/12 a las 12:30:23. |
|
|
||||
|
||||
|
nada, no se instala ningún nuevo recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que el fallo era mio,despues de hacerle unos Wipes y con la descarga de los 10 Megas ya está Rooteado y funcionando 100%
Salu2
Última edición por elcoyan Día 01/11/12 a las 15:27:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, no entiendo nada!! hay nuevo recovery? o que
|
||||
|
||||
|
no es que sea nuevo, son varios, hay un post llamado, todo en un lugar recoveryes o recoveries no se como lo habrá escrito si bien o con faltas de ortografía.
el caso es que yo con cwm clockworkmodrecovery no he tenido ningún fallo, y por lo que leo el recovery de cf root no falla solo falla la app para usarlo desde el celular, pero entrando de modo manual funciona tan bien como siempre, pero como hay usuarios que les da hasta pereza hacer eso pues por eso dicen que no funciona. a de mas solo recordemos quien creo el primer recovery y cual es el mas usado por cocineros y el que da mejores resultados. al menos por lo que yo he hablado con cocineros de roms y apps de xda y otros foros de desarrollo me han dicho que no debería jugar al bravo con poner uno de los nuevos, al menos de que me de igual llegar a joder o brickbreak mi teléfono. pero no me hagan caso cada quien, sabe como cuida su teléfono y en que resultados mayoritarios de los que se fiara para hacerle algo al móvil, 50 o 100 no me bastan como positivos. Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 01/11/12 a las 16:11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se puede o no se puede con este tuto?Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena me salio de pelos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues acabo de actualizar a 4.1.1 JB y voy a seguir el tutorial del primer post
vamos a cruzar los dedos XD un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!!
Ayer hice root a mi s3,todo parecía correcto tengo todo instalado correctamente pero no se que ha pasado, que cuando esta mañana lo he puesto a cargar,no se que pasa que aunque modifique el brillo de pantalla siempre se baja al bloquear el teléfono. Tiene que ser algo del root si no no lo entiendo,he reiniciado el teléfono,activado desactivado el brillo automático y ahorro de energía pero nada. Ha alguien más le ha ocurrido esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algún programa como el juice defender
Desde mi iPad2 usando un Mobilete
|
||||
|
||||
|
Hola, muchisimas gracias por el tutorial de la primera pagina, me ha servido perfecto, bien
y ahora que? jajaja donde me bajo los juegos y apps? como? Última edición por Moet Día 02/11/12 a las 15:42:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he localizado el problema!!!! Ha sido al darle los permisos a la aplicación light flow!!!! Me estaba volviendo loco pero probando cosas al final lo he localizado. No entiendo porque pasa eso pero bueno lo importante es que ya he dado con la solución. Gracias por contestar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|