|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De aquí nos fichan a todos para Samsung, que maquinas estáis
![]() ![]() echos...
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, en primer lugar, enhorabuena a todos los que han trabajado en esta excelente rom.
La tengo puesta desde hace ya unos días y después de haber tenido instaladas muuuuuuuuuchas antes que esta, creía que había llegado la definitiva, pero...... me acabo de topar con un problema que no me había pasado con ninguna otra. Os cuento. Ha sido al conectar con el bluetooth del coche, una radio JVC,y es que al pasar un par de minutos después de la conexión el teléfono se resetea. Ya digo que es la primera vez que me pasa, con otras rom's no me había pasado nunca, y tampoco me pasa con unos auriculares bluetooth que tengo, solamente con el bluetooth del coche. ¿Alguien tiene idea de porqué puede ser? Muchas gracias por vueltra ayuda. Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por victoraran Día 31/10/12 a las 20:20:49. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al conectar con el bluetooth del coche, una radio JVC,y es que al pasar un par de minutos después de la conexión el teléfono se resetea. Ya digo que es la primera vez que me pasa, con otras rom's no me había pasado nunca, y tampoco me pasa con unos auriculares bluetooth que tengo, solamente con el bluetooth del coche. ¿Alguien tiene idea de porqué puede ser?
Muchas gracias por vueltra ayuda. Saludos. ![]() buen consejo, yo uso un parrot y cada vez que se pone tonto, que es solo despues de flasear toda una rom, desvinculo, borro, vinculo otra vez y listo
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fotogerman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q así se soluciona seguro. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, cada vez que hago instalación limpia, se me desvincula...
Huele a FLASHEO... ![]() ![]() :aplaus osfeliz:![]() ![]() :aplausos feliz:Y por menos han sacado roms... ![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo, he leido flasheo......uhmmmmmmmm......jejeje
Que la fuerza te acompañe.......o no, vamos si no quieres no pasa nada....jejejeje....fuerza ahi quieta
|
||||
|
||||
|
Para mi.me lo pido
![]() ![]() ![]() :beer::beer::beer:Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas
soy un recien llegado al SII ya que antes tenia un SCL, y la verdad desde que tenia el SCL le habia echado el ojo a esta ROM, y ahora porfin ya la tengo instalada y me alegro mucho, va genial, gracias a todos, pero tengo una pregunta: Tenia algunos problemas de conectividad y segui el tutorial de busybos y el repair SII y creo que se ha borrado el numero de serie del telefono, no el imei, es posible esto? si restauro una copia volvera el numero? para que sirve ese numero? Gracias por esta gran rom |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas
soy un recien llegado al SII ya que antes tenia un SCL, y la verdad desde que tenia el SCL le habia echado el ojo a esta ROM, y ahora porfin ya la tengo instalada y me alegro mucho, va genial, gracias a todos, pero tengo una pregunta: Tenia algunos problemas de conectividad y segui el tutorial de busybos y el repair SII y creo que se ha borrado el numero de serie del telefono, no el imei, es posible esto? si restauro una copia volvera el numero? para que sirve ese numero? Gracias por esta gran rom ![]() where is the limit?
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Hemos puesto widget transparentes, fondos un monton y .............ahora una apli para el que quiera tener los iconos redonditos.....jejejeje Es una apli de 24mb de iconos, vamos como para que le falte alguno....jeje ![]() Es un tema para apex, nova.........para el que quiera echarle un ojo https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
que tranquilillo anda esto.....la calma antes de la tormenta ![]() ![]() ![]() ![]() Pos nada como el equipo ( según la captura ) nos va a regalar un ecualizador.......jejeje he encontrado en el baul una radio con altavoces grandes jejejejeje ![]() Es que me gusta más una capturilla.........jajajajajaja Si alguien quiere sólo tiene que pedir..... Saludos
|
||||
|
||||
|
¿Son cosas mias o huele a cocido?
![]() Es que en el enlace principal me pone que es privado... La verdad es que he estado con otra rom, y aunque funciona realmente bien, hecho de menos la tematización de Palleiro y a esta gran famila que hay aquí. Si me confirmais que pronto hay versión nueva me espero y si no vuelvo a flasear la versión 4.1 Última edición por forsaken Día 01/11/12 a las 12:21:40. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
que tranquilillo anda esto.....la calma antes de la tormenta ![]() ![]() ![]() ![]() Pos nada como el equipo ( según la captura ) nos va a regalar un ecualizador.......jejeje he encontrado en el baul una radio con altavoces grandes jejejejeje ![]() Es que me gusta más una capturilla.........jajajajajaja Si alguien quiere sólo tiene que pedir..... Saludos ![]() A que apli pertenece ese widget komunikado de koko navegando pola ria de vigo
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis buenos días. Que poco movimiento se ve por aqui.....y eso que es festivo:cool: (aunque hoy curro:banghead: ). O es que estan echando leña al horno para terminar de cocer
![]() SaludosssEnviado desde el Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas e visto en l wuala de palleiro una carpeta de la v4. 2 cuando estara? Q hace tiempo q no entro y ando perdido perdonad..
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||