Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/12, 22:58:17
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
desde luego se ven realmente muy bien.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/12, 23:09:22
Array

[xs_avatar]
mcrabbit mcrabbit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8T

la optica es sony, la apertura es f2,4, el sensor es retroiluminado.... Lo unico que puede hacer a la camara peor que la de el S3, o la del iphone es el software. Hablamos de diferencias tan minimas que tendremos aqui a 50 poseedores de S3 diciendo que su movil hace fotos mas barbaras y a otros 50 del nexus 4 diciendo que en esta son mejores. Va a ser una comparativa dificil y muy subjetiva. Si por ejemplo viniera de alguien que tiene un one X que a pesar de tener el mismo sensor y los mismos megapixeles tiene una apertura f2.0 podria entenderlo y pensar que no es subjetivo (no he visto fotos tomadas con este movil, hablo sobre teoria) pero entre estos 2... va a ser dificil objetividad hasta que no tengamos una comparativa con el nexus 4 en nuestras manos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mcrabbit su comentario:
Viejo 01/11/12, 06:49:51
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: TELCEL

Pero, quién las tomó?...quién tiene ese celular ya?!!

Edito:

Ok, ya mire el perfil original en g+ (la espera me tiene loco)

Última edición por cesxr Día 01/11/12 a las 06:53:58.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 14:20:13
Array

[xs_avatar]
eLtOle eLtOle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
A ver si sale algún video
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 14:41:55
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por mcrabbit Ver Mensaje
la optica es sony, la apertura es f2,4, el sensor es retroiluminado.... Lo unico que puede hacer a la camara peor que la de el S3, o la del iphone es el software. Hablamos de diferencias tan minimas que tendremos aqui a 50 poseedores de S3 diciendo que su movil hace fotos mas barbaras y a otros 50 del nexus 4 diciendo que en esta son mejores. Va a ser una comparativa dificil y muy subjetiva. Si por ejemplo viniera de alguien que tiene un one X que a pesar de tener el mismo sensor y los mismos megapixeles tiene una apertura f2.0 podria entenderlo y pensar que no es subjetivo (no he visto fotos tomadas con este movil, hablo sobre teoria) pero entre estos 2... va a ser dificil objetividad hasta que no tengamos una comparativa con el nexus 4 en nuestras manos
+100

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 16:47:52
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
Según gsmarena, las foto del OPTIMUS G son peores que las del Galaxy S3, al igual que el video ,aún teniendo unos hipotéticos 13 mpx de resolución . La gama Nexus siempre ha tenido un tanto descuidada la cámara de sus terminales con respecto a la competencia.

El módulo en el Optimus G y en el Nexus es el mismo, sensor CMOS BSI retroiluminado, por lo que en teoría los resultados debieran ser os mismos...de todas formas todo esto no son más que hipótesis, y hasta que no se vean los resultados en nuestras propias manos, no sabremos la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 16:56:42
Array

[xs_avatar]
ZeDinis ZeDinis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Yo con que la cámara sea igual o mejor que la del S2 me conformo.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 17:04:22
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por jbk Ver Mensaje
Según gsmarena, las foto del OPTIMUS G son peores que las del Galaxy S3, al igual que el video ,aún teniendo unos hipotéticos 13 mpx de resolución . La gama Nexus siempre ha tenido un tanto descuidada la cámara de sus terminales con respecto a la competencia.

El módulo en el Optimus G y en el Nexus es el mismo, sensor CMOS BSI retroiluminado, por lo que en teoría los resultados debieran ser os mismos...de todas formas todo esto no son más que hipótesis, y hasta que no se vean los resultados en nuestras propias manos, no sabremos la verdad.
Llevas razón. Por eso mismo yo creo que la cámara del Nexus 4 dará algo peores resultados que la del Galaxy S3 aunque en cosas como el número f sea mejor.
Y es que me da a mi que aunque casi todos usen sensores Sony unos son más caros y por tanto mejores que otros o simplemente que Samsung hace muy buen trabajo con el software de procesado de imagen.

Pero de todos modos, con que sean como las del SGS2 a mi también me vale. Estamos todo el día mirando cual tiene la mejor cámara y la realidad es que entre los 5 mejores android en el apartado fotográfico la diferencia es poco, hay que ponerse a compararlas en simultáneo y con la misma imagen para darse cuenta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 18:28:06
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Yo aunque me joda pienso tambien que la camara no estara a al aulta del S3 y el rendimiento espero que si porfavor ya me lleve un poco el chasco con el ngexus pero este con el HW espero que cumpla...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 18:51:18
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
He estado probando la cámara y la galería de la versión 4.2 portada al s3 y he de decir que me gusta mucho, tanto lo simple,como lo manejable que es.

Aparte de que trae unos cuantos ajustes interesantes, para sacar y editar tus fotos.

Justo lo que necesito, además me encanta ese estilo minimalista que tiene. Todo un acierto para mi.

Saludos

Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:08:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /