HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/09, 13:08:36
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Gasto de bateria en 1.6

Me he dado cuenta que la version 1.6 va mucho mas fluida que la 1.5. Siempre hablando de las originales. Yo no he utilizado ninguna 1.5 que no sea la de vodafone.

Pero la bateria se gasta bastante mas.

Antes llegaba al final del dia con un 40- 30% de bateria o asi. Y ahora me llega con un 20 %.

¿Lo habeis notado?
Creia que en esta mejora de version, se reduciria el consumo de bateria, o por lo menos se mantendria, pero no que aumente.

A ver si con la 2.0, reducen el consumo de la bateria.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/09, 13:18:50
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
yo despues de vovler a mi ritmo habitual de uso (los primeros dias de la actualizacion lo use mas de lo habitual) me dura hasta un poco mas la bateria.

Asi que para mi ha mejorado incluso en consumo de bateria
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 13:24:21
Array

[xs_avatar]
besugoasesino besugoasesino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Pues yo no se que deciros, a ratos me parece que consume mas y a ratos menos, le hare pruebas mas exaustivas a ver.. aunque creo que dejandolo en suspension me consume mas que antes, antes si lo dejaba en 2g toda la noche parece que me gastaba menos.. no se..
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 13:37:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es lo que he notado yo, que en suspension gasta mas. A lo mejor utilizandolo gasta lo mismo, pero en suspesion gasta mas.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 14:19:33
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
Pues yo diria que gasta incluso menos en suspension, ayer no la utilice en todo el dia, excepto para leer los mails que me iban llegando, y el resultado fue que se quedó a un 72% de bateria. Cosa que teniendo en cuenta que la sincronizacion estuvo activa todo el dia no esta nada mal.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 14:30:17
Array

[xs_avatar]
MRSOFT MRSOFT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Yo diria que gasta menos, lleva sin cargar desde las 9 de la mañana de hoy, he navegado un poco, he visto el market, una media hora en bluetooth con el coche ( que esto consume bastante he comprobado ), un par de llamadas y lo tengo al 94%, cosa que antes perfectamente estaría en el 80 - 85%.

A los que les dice que les consume mas no se, puede ser que trasteen ahora algo mas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 14:38:49
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MRSOFT Ver Mensaje
Y
A los que les dice que les consume mas no se, puede ser que trasteen ahora algo mas.

Un saludo.
XD acabo de poner exactamente la misma frase en otro hilo.
Es difícil saber a ciencia cierta si dura más o no, creo que todo son apreciaciones subjetivas. No siempre utilizamos el terminal para lo mismo ni las mismas horas. El que esté todo el día en el market, pues sí, seguramente le durará menos, por el simple hecho de que ahora el fondo es blanco en lugar de negro, pero vamos serían casos muy puntuales. Yo, particularmente, no he notado nada apreciable con el cambio, ni más ni menos.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 17:13:31
Array

[xs_avatar]
Gugli Gugli no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Optimus 3D
Yo creo que me dura algo mas, De todas formas, desde la actulizacion, cuando baja del 15% creo que s me sale un cuadro detallandome en que se ha gastado la bateria, Hay alguna forma de verlo cuando yo quiera??
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 17:24:44
Array

[xs_avatar]
AuronDebian AuronDebian no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

A mí me gasta mucho menos. Yo antes no llegaba al final del día sin cargarla ni de coña y ahora me está durando como día y medio, me dura un día entero y al siguiente aún está al 30% osea que yo personalmente he notado bastante la reducción del consumo de la batería, se nota muchísimo.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 17:31:42
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
El otro dia nos comentaron en otro post que podia ser por estar todo el dia trasteandola...pues bien, esta noche ha sido la prueba definitiva...anoche me acosté a eso de la 1:00 más o menos con un 31% de bateria, tengo incluso ahora menos apps que con la cupcake, y esta mañana cuando amanecí me quedaba un 4% de bateria.

Antes le dejaba con un 30% de bateria y me despertaba con un 20% o 15% como mucho...me ha sorprendido, porque incluso he quitado el ahome porque no me iba fino del todo con la 1.6...y parece que me ha consumido más...esta noche la volveré a dejar y a ver que pasa...

Un Saludo,

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 17:47:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿podria ser alguna aplicacion que algunos tenemos instalada y que con el 1.6 no le mole mucho y gaste mas??
Yo le hare ya mismo un reset para ver como va sin aplicaciones, e ira instalando poco a poco las aplicacione que me hagan faltan.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 18:03:21
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Acabo de llegar a casa con la batería al 88% después de estar todo el día haciendo fotos y recibiendo 3 llamadas. Es verdad que hoy no me he conectado a internet porque no he tenido tiempo, pero creo que ahora dura más con un uso 'normal' de teléfono.
Viejo 26/10/09, 18:43:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viendo el uso de la bateria me sale siempre que el snapphoto me consume recursos como el 20% y el tunewiki el 15%. Sin tocar nada. Hay alguna forma de hacer que estos programas no se ejecuten en segundo plano. Ademas he instalado el advanced task manager y el unico que puedo cerrar es el tunewiki, el snapphoto no puedo, no lo veo.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 18:49:35
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gugli Ver Mensaje
Yo creo que me dura algo mas, De todas formas, desde la actulizacion, cuando baja del 15% creo que s me sale un cuadro detallandome en que se ha gastado la bateria, Hay alguna forma de verlo cuando yo quiera??
Ajustes...acerca del teléfono...uso de la batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/09, 12:28:30
Array

[xs_avatar]
martins28 martins28 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola,
desde la actualizacion a Donut, a mi si me gasta mas. Trasteo mas o menos lo mismo cada dia (igual que antes). Lo que si he notado es que si no lo toco parece que aguanta mas que antes, pero en cuanto trasteas en cuestion de un par de minutos (casi os diria que 1% cada 2 minutos, navegando por internet o youtube) comienza a bajar y bajar.
Tambien he visto que en "uso de bateria" me pone un apartado que dice "dispositivo inactivo" que suele estar en 2º o 3er lugar de consumo. si pinchas en él para ver los detalles dice "bateria ultilizada por la radio". ¿que radio? si no tengo ninguna.... ¿se referira por radio a algo de la radiofrecuencia del telefono??
Luego tambien ocurre que "email" gasta hasta 9 o 10 veces mas que "gmail". No lo entiendo. email lo tengo configurado para comprobar el correo cada 15 min. y gmail esta constantemente "refrescando". esto es de locos. Desde luego que Android gestione el solo los programas no me hace ni pizca de gracia. Cuando se enciende el telefono comienzan a ejecutare un monton de programas. Algunos entiendo que lo hagan (alarmas, mensajes, mails, etc) pero "gmaps"???
A ver para cuando una bateria de mas duracion, y un software que selecciones programas en una lista y a no ser que tu abras el programa, no se ejecute bajo ningun concepto.

Saludos y mas miliAmperios para todos.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 12:37:46
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por martins28 Ver Mensaje
Hola,
desde la actualizacion a Donut, a mi si me gasta mas. Trasteo mas o menos lo mismo cada dia (igual que antes). Lo que si he notado es que si no lo toco parece que aguanta mas que antes, pero en cuanto trasteas en cuestion de un par de minutos (casi os diria que 1% cada 2 minutos, navegando por internet o youtube) comienza a bajar y bajar.
Tambien he visto que en "uso de bateria" me pone un apartado que dice "dispositivo inactivo" que suele estar en 2º o 3er lugar de consumo. si pinchas en él para ver los detalles dice "bateria ultilizada por la radio". ¿que radio? si no tengo ninguna.... ¿se referira por radio a algo de la radiofrecuencia del telefono??
Luego tambien ocurre que "email" gasta hasta 9 o 10 veces mas que "gmail". No lo entiendo. email lo tengo configurado para comprobar el correo cada 15 min. y gmail esta constantemente "refrescando". esto es de locos. Desde luego que Android gestione el solo los programas no me hace ni pizca de gracia. Cuando se enciende el telefono comienzan a ejecutare un monton de programas. Algunos entiendo que lo hagan (alarmas, mensajes, mails, etc) pero "gmaps"???
A ver para cuando una bateria de mas duracion, y un software que selecciones programas en una lista y a no ser que tu abras el programa, no se ejecute bajo ningun concepto.

Saludos y mas miliAmperios para todos.
Y dale con la radio, por "radio" se refiere a todo lo que gestiona las comuniaciones del telefono, k no nos leemos el foro
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 12:56:30
Array

[xs_avatar]
el_maico el_maico no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Desde que tengo la 1.6 ayer fue el primer dia que me aguanto y cuando llegue a casa ya la tenia en rojo. Y ahora tengo la pantalla con poca iluminacion para que la bateria aguante. Antes, haciendo lo mismo y con la luz de la pantalla normal, llegaba a casa con un 30 por ciento.de bateria. Asi que algo raro habra.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 13:08:12
Array

[xs_avatar]
el_maico el_maico no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Ademas, el bluetooth gasta monton con solo tenerlo encendido
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 13:20:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ayer hice una prueba, me acoste a eso de la 4 y me levante a las 9 ( si lo se duermo muy poco ) y paso de un 57% a un 52%, ahora llevo el 47% y he actualizado un par de programas, ha navegado, 2 llamadas, bluetooth con el coche mas de 30 m ( despues sigue enchufado por no conectado ).

Yo os recomendaría que os pusierais algun programa para ver que proceso os esta comiendo mas CPU, tipo eray o algo asi.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/09, 13:21:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

editado: quote erroneo, no se como borrarlo

Última edición por MRSOFT Día 27/10/09 a las 13:26:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 10:56:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /