|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo no e tenido ningun problema al instalar los dos archivos, lo hice dandole los permisos y todo, pero si desinstalaste antes el otro reproductos no deberia de haber ningun problema. Con que explorador mueves los archivos?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
añade la linterna en la barra de accesos rapidos, pero te queda el bug de al deslizar las notificacion hacia un lado, te de forzar cierre
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, a actulizar se ha dicho!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno version final y mismos problemas...
Me ha vuelto a dejar tirado por un problema de "poner la tarjeta sd en modo lectura", y es esta rom la causa ya que en ninguna otra me pasa, solo decir esto. Salduos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos uso la toXic Rom que me da 250 mb libres, que onda con esta rom es buena¿?¿?¿ . gracias. pregunto antes porque tengo problemas al descargar por mi conexión a Internet, por eso pregunto antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Posdata, a mi la versión cero bugs, cero problemas,,,, ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Última edición por iron Día 31/10/12 a las 19:28:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente vosotros decís que la batería dura más, pero pero yo no e notado mucho eso creo que dura = o menos
![]() Vosotros de las app que trae la rom borrasteis algunas que no sirvan para nada?. Gracias Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera haceros una preguntilla. Tengo ahora mismo la CyanogenMod 9.1 instalada y llevo un tiempo con la idea de cambiar, poque últimamente no me convence. He leído muy buenas opiniones por el foro sobre esta ROM, por lo que me he decidido a probarla.
Al leer las instrucciones veo que al venir de una ROM ICS he de flashear con flashtool GB oficial. He aqui mi primera duda (soy bastante novato), ¿solamente he de flashear el kernel oficial o poner la ROM oficial? la otra duda sería si he de instalar Botaphanta desde la original o puedo flashear uno de los kernels compatibles e instalarla a continuación. Gracias!
En una habitación hay tres hombres de gran importancia: un rey, un sacerdote y un rico. Frente a ellos se encuentra de pie un mercenario, un hombre sin importancia de baja cuna y mente poco aguda. Cada uno de los grandes quiere que mate a los demás. ¿Quién vive y quién muere?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nose yo tengo la wifi abierta siempre y también el tuenti washap nada más xd
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera haceros una preguntilla. Tengo ahora mismo la CyanogenMod 9.1 instalada y llevo un tiempo con la idea de cambiar, poque últimamente no me convence. He leído muy buenas opiniones por el foro sobre esta ROM, por lo que me he decidido a probarla.
Al leer las instrucciones veo que al venir de una ROM ICS he de flashear con flashtool GB oficial. He aqui mi primera duda (soy bastante novato), ¿solamente he de flashear el kernel oficial o poner la ROM oficial? la otra duda sería si he de instalar Botaphanta desde la original o puedo flashear uno de los kernels compatibles e instalarla a continuación. Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero no notaba la diferencia al principio, deje que reposase bien la rom y ahora si noto que me dura unas 10 u 11 horas metiendole mucha caña estando en youtube, y con demas juegos, te recomiendo que la pruebes como una semana y notaras la diferencia.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido probar la Botaphanta va genial, echo de menos la apariencia de ICS, alguien sabe algun launcher tipo Apex para GB?? Un Saludo y Gracias por todo Tepal!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedes usar el apex para gb. si no me equivoco, a mi es que me gusta el de gb. vamos si no se me ha ido la olla si .la olla se me fue, en ics si que funka el de gb, pero no el de ics e gb..
Última edición por iron Día 31/10/12 a las 23:58:23. |
|
|
||||
|
||||
|
el APEX en GB no funciona pero desconozco si hay alguna forma de ponerlo, y parecidos esta el HOLO LAUNCHER o el ADW LAUNCHER que pesa poco de ram, no se.
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces me he confundido yo. claro, el xperia home de gb si funka en ics , pero no el apex en gb... gracias guti.