|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ,pues le he hecho s-off y cambiado el recovery con revolutionary y ya está,porfin lo he podido instalar (el v3) y va fenomenal,como un tiro,gracias a los que me han echado una mano
![]() edito,y al equipo de JellyNow también,por supuesto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Formateando system Instalando SuperJellyNow Creando symlinks symlink: some symlinks failed E: error in /sdcard/SuperJellyNowV3.zip (status 7) Installation aborted. Da igual las veces que me lo baje, los reinicios que haga, que ná de ná
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por bergonzini<br />
Algún mensaje en concreto? Yo lo acabo de volver hacer desde una instalación limpia sin problemas hace dos horas, salvo los ya documentados ![]() <br /> Este:<br /> Formateando system<br /> Instalando SuperJellyNow<br /> Creando symlinks<br /> symlink: some symlinks failed<br /> E: error in /sdcard/SuperJellyNowV3.zip<br /> (status 7)<br /> Installation aborted.<br /> <br /> Da igual las veces que me lo baje, los reinicios que haga, que ná de ná ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que reinicio, tengo que volver a Rom control a poner la configuración de procesador, a pesar de activar las opción «on reboot».
A alguien más le ocurre lo mismo? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba primero si no lo has hecho a descargar de nuevo la rom , y pasarla bien a la SD , sino tienes corrupta la particion EXT , igual tendrias que hacer un formateo de la SD
|
||||
|
||||
|
Gracias Yamcha y cia |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo entiendo. Me bajé el modificado, que ponía esto como diferencia: "La diferencia entre los dos Hboots es que el Hboot modificado da (250 system/5 cache/182 Data) y el Hboot bravo stock da (250 system/40 cache/147 Data)". Pues en info me pone 125mb system, 307mb data, 5mb caché. Así que creo que el enlace debe estar mal o algo, no sé, porque el error debe ser que la rom no cabe en 125mb de system.
Edito: Ya he encontrado un hboot que sí tiene las capacidades que se mencionan en la web, el nombre es "bravo_alphaspl_jellybean.img". No me preguntéis de dónde lo he sacado porqué lleva mucho tiempo en mi pc ya pero bueno, conseguí instalar la rom
Última edición por uSka19 Día 31/10/12 a las 23:22:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo entiendo. Me bajé el modificado, que ponía esto como diferencia: "La diferencia entre los dos Hboots es que el Hboot modificado da (250 system/5 cache/182 Data) y el Hboot bravo stock da (250 system/40 cache/147 Data)". Pues en info me pone 125mb system, 307mb data, 5mb caché. Así que creo que el enlace debe estar mal o algo, no sé, porque el error debe ser que la rom no cabe en 125mb de system.
Edito: Ya he encontrado un hboot que sí tiene las capacidades que se mencionan en la web, el nombre es "bravo_alphaspl_jellybean.img". No me preguntéis de dónde lo he sacado porqué lleva mucho tiempo en mi pc ya pero bueno, conseguí instalar la rom ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me mantiene los cambios del Governador... pero bueno, cosas minimas que son que ya se ira puliendo cuando se pueda.
|
||||
|
||||
|
Las roms jelly solo van con Hboot bravo stock, te tiene que dejar 250 megas en la particion system, el hboot modificado de roalex es el que uso yo con todas las jellys, te deja 250 megas en system, y te deja 5 megas en cache en vez de los 40 del hboot stock original , y te los pasa a DATA por lo que te da mas memoria interna, es el que esta puesto en el tercer post
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No digo que no, pero yo me lo bajé de la web de jellynow (http://www.jellynow.com/instalacion/...as-frecuentes donde pone que hboots puedo instalar?) y el hboot que te descarga tiene 125mb de system. Si alguien se anima que lo compruebe. El del 3º post sí que es el de 250mb.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
En el Rom control, cuando activó el interruptor de linterna un par de veces, no se apaga. Le pasa a alguien más?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No digo que no, pero yo me lo bajé de la web de jellynow (http://www.jellynow.com/instalacion/...as-frecuentes donde pone que hboots puedo instalar?) y el hboot que te descarga tiene 125mb de system. Si alguien se anima que lo compruebe. El del 3º post sí que es el de 250mb.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que necesiten espacio en System, en la carpeta system/media/vídeos hay unos vídeos de ejemplo que pesan un huevo.
Ahí ganas espacio seguro. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucasrats su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lol ni los vi, y mira que trasteo system quitando algunos fondos de pantallas y demás para dejar más espacio y meter otras cosillas.
Gracias. Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 01/11/12 a las 02:03:20. |