|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que para hoy... Bueno, a ver si apretamos
![]() Nos ponemos en marcha todo el DevSXSTeam! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual cuando la saquen me animo a probarla ![]() De momento con la V2RC estoy muy contento, y ya me imagino esta V2 definitiva ![]() Saludos! Ve tu a saber que recopila Don Google
|
||||
|
||||
|
jejeje veis eso os pasa por ponernos los dientes largos, jejeje os teniais que haber callado y cuando estuviera subierla, asi no os dabamos el coñazo, jejejeje
na chicos en serio para cuando podais un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Xperia S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro como instalar superuser, la rom y el recovery si ya que son. Zip y lo cargo desde el recovery pero el superuser utilizo un .bat
Hola sergio,no desesperes aunque sea dificil aguantar,te recomiendo que hagas todo otra vez,si eres root y tienes el recovery instalado,vuelve a descargarte la rom,pon en la sd,borra la anterior para que no te confundas,a tooo los wipes(data,cache,dalvick)instala la rom,superuser,y recovery de nuevo,y reinicia,y no te pongas nervioso que suele tardar unos minutos,y me cuentas
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Chicos la multitarea al estilo xperia t con las smallapps, no la voy a poner en el proceso de instalación del Aroma porque puede generar confusiones a la hora de instalarse y eso es inestabilidad.
La podeis poner cuando querais, hay un tuto muy facil en Xda que lo explica
|
||||
|
||||
|
Bueno no pasa na, tenia ganas de probarla a ver si puedes ponerla en el post, aunque va ligera? Porque me interesa sobretodo que vaya ligera me importa poco lo visual.
Saludos! Agredecer no cuesta ningún trabajo |
|
|
||||
|
||||
...Por cierto ya he conseguido lo del NFC...lo pondre en el Aroma installer como opción .. Ahora tendremos tres formas de que lea las smarttags: 1)Con la pantalla apagada y el movil bloqueado 2)Con la pantalla encendida y el movil bloqueado 3)Solo con la pantalla encendida y el movil desbloqueado (esta es la que tenemos todos por defect) Ya esta casi todo listo
|
||||
|
||||
|
Si va todo ligero
...Por cierto ya he conseguido lo del NFC...lo pondre en el Aroma installer como opción .. Ahora tendremos tres formas de que lea las smarttags: 1)Con la pantalla apagada y el movil bloqueado 2)Con la pantalla encendida y el movil bloqueado 3)Solo con la pantalla encendida y el movil desbloqueado (esta es la que tenemos todos por defect) Ya esta casi todo listo ![]() ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Queremos esa rom ya!!!!Que ganas de probarla ya!!
Graciasss fenomenos!ª |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El NFC es un sistema que permite intercambiar archivos inalabricamente con dispositivos que tienen la misma tecnología. No sólo dispositivos sino tambien TAGs. Te paso el enlace y allí puedes ver lo que es. http://www-support-downloads.sonymob...Android4.0.pdf Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si va todo ligero
...Por cierto ya he conseguido lo del NFC...lo pondre en el Aroma installer como opción .. Ahora tendremos tres formas de que lea las smarttags: 1)Con la pantalla apagada y el movil bloqueado 2)Con la pantalla encendida y el movil bloqueado 3)Solo con la pantalla encendida y el movil desbloqueado (esta es la que tenemos todos por defect) Ya esta casi todo listo ![]() ![]() En cualquier caso que ganitas de tenerla, eres un puto crack Agredecer no cuesta ningún trabajo Última edición por basafre Día 01/11/12 a las 03:52:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días que instale la rom y muy bien, pero tengo alguna duda de novato, al instalar elegí solo el launcher appex, si quiero instalar los demás Launcher por ejemplo u otros bootanimations puedo volver a instalar la rom desde el cwm eligiendo disditntas opciones y no tener que hacer un wipe data para que todo siga igual sin restores del titanium ni gobackup?..gracias y decir que realizais un trabajo excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como se puede hacer funcionar la nueva camara de JB 4.2, el modo Photosphere en esta rom¿?
Porque a gente le funciona pero a mi no me funciona, se quita la aplicacion. Haber si conseguimos que funcione, que a gente con xperia p y algunos con xperia s con stock ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Jodo aun no esta posteada la V2?Para otra vez no digais un dia en concreto,que haceis desesperar a la gente jeeje.
Un saludo y gracias por vuestros esfuerzos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, estan añadiendo propuestas que los foreros han ido aportando y que ayudara a que tu V2 sea mas fiable y completa. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|