Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/12, 01:56:06
Array

[xs_avatar]
sw3ety sw3ety no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8/256
Tu operador: O2
Yo lo acabo de probar en la nueva stockrom de vodafone y no me funciona.

Me da error "la galeria se ha detenido"

EDITO: Vale es solo para deodex, pero hay solución. Muchas Gracias a todos.

Última edición por sw3ety Día 18/10/12 a las 18:11:06.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/12, 10:23:59
Array

[xs_avatar]
ttonet ttonet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: huawei mate 8
Tu operador: Yoigo
estaba esperando la oficial de jb para poder ponerle la camara del note2. he logrado q funcionara todo excepto lo q mas queria LA CAMARA LENTA!!!!!!!!!. es q para el hobby q practico me iria muy muy bien.
a alguien con la oficial le funciona la camara lenta? hay alguna room cocinada q le funcione? y si es asi cual es la q menos problemas de y vaya mas fluida?
me insisto. me es muy muy importante la camara lenta. muchas gracias anticicpadas por vuestras respuestas

edito: perdon, no lo habia encontrado antes. aqui hay un tutuo PERFECTO para todods nuestros males. muchas gracias. todo funciona ok
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462889

Última edición por ttonet Día 18/10/12 a las 10:35:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/12, 15:30:51
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
hola compis,aver si podeis exarme una cable,me ocurre lo mismo,tengo la room ultima rom,y las imagenes no me las muestra con la galeria del note 2,e realizado los wipes permisos y nada.
edito:solucionado.

Última edición por c3p0 Día 19/10/12 a las 20:03:13.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 15:45:36
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ARC
Tu operador: Movistar
Tengo instalada la 4.1.1 Española limpia haciendo todo los wipes y no me iba, ahora al lio.

Bueno yo tenia el mismo problema de que la galeria no me mostraba nada, solo imagenes grises, y lo he podido solucionar, os explico mis pasos.

1º He hecho una copia con rootexploer de la galeria.apk y su odex y de la camara.apk y de su odex.

2º He borrado todos los datos y cache de la aplicacion galeria, mediante el administrador de aplicaciones.

3º Entro en el recovery mediante el cwr y hago un wipe de cache y dalvik, y acto seguido instalo el el pack de peterking ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449028 ). De aquí como se inicia AROMA elegi los tweaks, grabar una conversación y la galeria, ya que la camara del note2 dicen que tiene peor calidad y no me interesa. Me ha funcionado todo menos la galeria.

4º De nuevo borro todos los datos y cache de la galeria mediante el administrador, de nuevo voy al recovery y ahora instalo el otro pack que hay por ahi ( http://d-h.st/SOJ ). Que te instala directamente la galerya + camara del note2, Y finalmente me funciona la galeria pero no la camara

5º Para solucionar la camara, como quiero la que viene por defecto en el s3, he cogido y como había hecho copia, mediante el root explorer, las copio en la carpeta System/app (teniendo en cuenta que hay que cambiarle los permisos)

Finalmente me funciona la galeria del note 2, y la camara que trae por defecto el s3. Creo que eso ha sido todo los pasos que he seguido. Suerte 

PD: lo que sigue sin mostrarme las imágenes de las SD, salvo las que están en la carpeta 100Andro, cámara antigua que si me las muestra

Desde mi S^III a la velocidad de la luz! (Tapatalk)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/12, 13:32:53
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

La presentacion de archivos con la galería del note 2 se ve pequeña en el s3. La cámara si me convence.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 13:34:39
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Y a los que tenéis problemas , es tan fácil como con titanium backup root hacer copia de seguridad de galería y de cámara luego desinstalarlas e instalar estas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/12, 17:35:13
Array

[xs_avatar]
wildvaness wildvaness no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung s6 edge plus
Tu operador: Vodafone
hola que tal
yo me he cambiado a inmortal room y a mi no me funciona la camara dice que se ha detenido
aun haciendo todo lo qe pone en el foro borrar datos y demas historias
me gustaba por que en modo grabacion podias poner pausa .
Viejo 22/10/12, 22:35:21
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Murpix, a ver si puedes poner el apk de la cámara del s3. Yo he copiado el odex pero no el apk. Gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 03:26:50
Array

[xs_avatar]
orobas orobas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Para mi el tema o mejor dicho el creador del tema no fue muy específico simple muchos instalaron y al igual que a mi la camara dejó de responder la galería se daño un fiasco total tendré que instalar el firmware desde cero el día de mañana que broma tan mala
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 06:46:13
Array

[xs_avatar]
bymaky bymaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge + 64gb
Haber a mi este mod me funcionó perfecto aunque depende de la room que lleves y de la limpieza de archivos que hagas te irá mejor o peor ...en alguna room e puesto otros modss de la cámara del note dos que hay por el foro y me han funcionado sin problemas..pero este por ejemplo con la turkbey no me dio ningún problema aunque en las últimas versiones viene incorporado. Si no te funciona no hace falta que instales todo de nuevo...buscas otro mod que yerra funcione y ya está ...te recuerdo que cada móvil es un mundo u a lo que a unos les va perfecto a otros les falla...

Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 20:25:03
Array

[xs_avatar]
cutumpa cutumpa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por bymaky Ver Mensaje
Haber a mi este mod me funcionó perfecto aunque depende de la room que lleves y de la limpieza de archivos que hagas te irá mejor o peor ...en alguna room e puesto otros modss de la cámara del note dos que hay por el foro y me han funcionado sin problemas..pero este por ejemplo con la turkbey no me dio ningún problema aunque en las últimas versiones viene incorporado. Si no te funciona no hace falta que instales todo de nuevo...buscas otro mod que yerra funcione y ya está ...te recuerdo que cada móvil es un mundo u a lo que a unos les va perfecto a otros les falla...

Hola compas, yola tengo instalada en rom stock,y va muy bien salvo por el "Un solo disparop" que lo tengo tildado en configuracion pero me hace disparos multiples....
Alguien sabe algo de esto, le pasa a alguien mas? saben como solucionarlo...
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 16:56:38
Array

[xs_avatar]
Sanlajela Sanlajela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: POCO NFC X3
Tu operador: Orange
A mi la galería del Note 2 en mi S3 no me sincroniza los álbumes de Google Plus (Picasa).

Alguien sabe si existe alguna solución a esto? No hay nada en el foro al respecto...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 23:49:00
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ttonet Ver Mensaje
edito: perdon, no lo habia encontrado antes. aqui hay un tutuo PERFECTO para todods nuestros males. muchas gracias. todo funciona ok http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462889
el hilo lo abri yo y como siempre hay que tener en cuenta que a la hora de seguirlo, las roms cambian y sobretodo las stock.
lo que quiero decir es que en este hilo, abajo esta el enlace de un instalador via recovery que da varias opciones:
-camara note 2
-galeria note 2
-15 toogles mod
-gravacion de llamadas en cualquier rom billye jean
-tweaks de rendimiento

bien pues yo esto lo he comprovado bien y lo que ya no aconsejo son los tweaks de rendimiento, pues las ultimas roms stocks no lo necesitan.
ademas esto funciona igual con roms odex o deodex
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 15:50:28
Array

[xs_avatar]
mcoli mcoli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

hola una pregunta tonta, en grabacion lenta o rapida es normal que no se grabe el audio? gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 16:28:40
Array

[xs_avatar]
suikevil suikevil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 3 Azul
 Cita: Originalmente Escrito por mcoli Ver Mensaje
hola una pregunta tonta, en grabacion lenta o rapida es normal que no se grabe el audio? gracias
Si, es normal
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 16:31:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos, he estado haciendo pruebas con todas las velocidades de slow motion y al pasarle un video de prueba a un colega me dice que cree que es fake y creo que va a tener razón. La cosa es que el video grabado a slow motion 1/8 pone que se reproduce a 3.8 frames por segundo, es decir, según él el video se graba a 30 fps y después se marca para que se reproduzca 8 veces más lento pero en ningún momento se graban 240 o 120 fps.

¿Alguno se había dado cuenta de esto?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 17:59:02
Array

[xs_avatar]
mcoli mcoli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

gracias suikevil, pero lo del sonido va a ser siempre asi? o se solucionara? he visto que tambien han sacado la apk de la camara con grabacion de 360º de android 4.2.0 veremos como funciona. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 21:33:04
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
 Cita:
Hola a todos, he estado haciendo pruebas con todas las velocidades de slow motion y al pasarle un video de prueba a un colega me dice que cree que es fake y creo que va a tener razón. La cosa es que el video grabado a slow motion 1/8 pone que se reproduce a 3.8 frames por segundo, es decir, según él el video se graba a 30 fps y después se marca para que se reproduzca 8 veces más lento pero en ningún momento se graban 240 o 120 fps.
Claro, que esperabas. Si no dice explícitamente que graba a 60fps (de 120/240 ni hablamos) no cuentes en absoluto con que lo hace.

Y de fake nada. Se habla de Slow Motion y Fast Motion, y eso es exáctamente lo que hace, que es grabar a cámara lenta o rápida. Lo que haces es ahorrarte el tener que editar el video con un programa externo para aplicar el efecto, pero nada más.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 10:54:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero el Note 2, si lo hace, no?

Al menos los videos que he visto son más fluidos.

Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Claro, que esperabas. Si no dice explícitamente que graba a 60fps (de 120/240 ni hablamos) no cuentes en absoluto con que lo hace.

Y de fake nada. Se habla de Slow Motion y Fast Motion, y eso es exáctamente lo que hace, que es grabar a cámara lenta o rápida. Lo que haces es ahorrarte el tener que editar el video con un programa externo para aplicar el efecto, pero nada más.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/12, 14:20:04
Array

[xs_avatar]
CUBANO25 CUBANO25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Hay alguna manera de instalar solo la galeria en la stop rom ya la tuve instalada pero no se me ven las imagenes solo en grises
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III

Hora actual: 19:07:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /