|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero le puse tal cual me explica en tutorial para la deodex .50 y me salta una actualizacion de 8,5 mb que no me deja instalar quite lo depuracion usb y tampoco por pc compani tampoco me estoy bajando la iberia .45 para haber si asi salta, gracias por el trabajo y saludo, entonce ya no me dejara actualizar a la jelly bean o otra que vaya saliendo mientra este rooteadodoel sxs era de orange y lo liberaron por imei creo pues en sim lock no hay nada marcado
![]() Un saludo
by tonchimax Made in tenerife ![]() Mi trabajo es gratis pero si me quieres invitar a una cerveza lo agradezco ![]() Última edición por tonchimax Día 31/10/12 a las 17:33:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la rom de tochimax, esta actualizacion es de ahora? las fechas son de primeros de octubre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aclarado, muchas gracias, por cierto tonchi, lo estoy flipàndo con tu gran creacion, eres el puto amo, apuntate una caja de botellines jejejejeje, mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo el Xperia S con el bootloader desbloqueado, esta ROM de la 6.1.A.2.50 puedo flashearla desde el programa Flashtool como hasta ahora, o hay que hacerlo necesariamente desde el menu del Recovery? Tengo que hacer obligatoriamente los Wipes? No quisiera perder las fotos, teléfonos, datos, etc. La última vez, cuando flashee la 6.1.A.2.48 con el Flashtool, no puse los wipes y fue bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no te salte en el movil (con un explorador de archivos) tienes que borrar en system/app la apk que lleva el nombre NewSoftwareChecker.apk una ves lo hayas borrado reinicia el movil. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo el Xperia S con el bootloader desbloqueado, esta ROM de la 6.1.A.2.50 puedo flashearla desde el programa Flashtool como hasta ahora, o hay que hacerlo necesariamente desde el menu del Recovery? Tengo que hacer obligatoriamente los Wipes? No quisiera perder las fotos, teléfonos, datos, etc. La última vez, cuando flashee la 6.1.A.2.48 con el Flashtool, no puse los wipes y fue bien. ![]() Hombre sin hacer wipes poder puedes pero te expones a que te salgan algunos errores (alomejor no)eso depende de las apk que tengas instaladas. un saludo
|
||||
|
||||
|
Para no perder fotos, musica o videos, copia de seguridad en titanium, en copia y seguridad que viene por defecto en el terminal, en el recovery e incluso en dropbox ( no es copia de seguridad, pero siempre lo tendras en dropbox). Aunque a mi por ejemplo, despues de quedarse tonto mas de una y tres veces, de instalar y desistalar siempre me aparece walkman, videos y fotos sin meter restore, la verdad que no se como
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no perder fotos, musica o videos, copia de seguridad en titanium, en copia y seguridad que viene por defecto en el terminal, en el recovery e incluso en dropbox ( no es copia de seguridad, pero siempre lo tendras en dropbox). Aunque a mi por ejemplo, despues de quedarse tonto mas de una y tres veces, de instalar y desistalar siempre me aparece walkman, videos y fotos sin meter restore, la verdad que no se como
![]() Un saludo! Enviado desde LT26i, root, con miui!* |
|
|
||||
|
||||
|
Ni
Aclaro que desde el movil no se puede actualizar en ningun caso.
Para que no te salte en el movil (con un explorador de archivos) tienes que borrar en system/app la apk que lleva el nombre NewSoftwareChecker.apk una ves lo hayas borrado reinicia el movil. Un saludo ![]() Y otra cosa me está dando problemas de conexión en WiFi ya que me aparece el icono como conectividad pero no hay y tengo que reinicia y vuelve a la normalidad y al par de horas lo mismo Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por martingeminis69 Día 01/11/12 a las 16:45:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni
No a mi me gusta poder actualizar desdeel móvil si con esta no se podrá, que debería hacer para poder actualizar alas próxima y siendo rooteado y con cwm v2, gracias y me he bajado la que termina en 45 iberia con flstool sería flasear y pata que Sra limpia que tuto debería seguir de todos los que he visto o cual me recomiendan gracias Y otra cosa me está dando problemas de conexión en WiFi ya que me aparece el icono como conectividad pero no hay y tengo que reinicia y vuelve a la normalidad y al par de horas lo mismo Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Prueba y valora la mejor q se adapte a tus necesidades. Un saludo Enviado desde mi cacharrito XPS
|
|
||||
|
||||
|
Mira a mi la stock de sony no la recomiendo a nadie si buscas estabilidad y mejor durabilidad de la batería puedes instalar cualquiera de las Roms modificadas q hay en esta comunidad, todas son diferentes.
Prueba y valora la mejor q se adapte a tus necesidades. Un saludo Enviado desde mi cacharrito XPS ![]() gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||