ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom?
Alien Aqua 14 5.19%
Blend 12 4.44%
Buff 21 7.78%
El Original de Cyano 28 10.37%
El Original de la Rom que trae el Supsetup 33 12.22%
Enoch 36 13.33%
Hero A 29 10.74%
Hero B 38 14.07%
Plastic 20 7.41%
Ubuntu 15 5.56%
El Actualizador 49 18.15%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/10/09, 04:05:09
Array

[xs_avatar]
woodchuck woodchuck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA2 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Samarkanda26 Ver Mensaje
Uff, creo que lo probaré mañana despues de currar, que estoy muertecico de sueño jajaja
Me ha pasado lo mismo con la SPL de Haykuro y con la 1.2.3.

Prueba con la ION que es la unica con la que me ha ido a mi...

Y suerte

Viejo 27/10/09, 06:56:19
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
¿Me podrías explicar un poquito mejor eso de probar con la ION? Porque la ION, ¿no es otra rom?
Viejo 27/10/09, 08:47:33
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Samarkanda26 Ver Mensaje
¿Me podrías explicar un poquito mejor eso de probar con la ION? Porque la ION, ¿no es otra rom?
Compi, estamos intrigados con los problemas al poner la rom!!! Es bastante raro.
Woodchuck comenta en un post anterior que a el con el spl de la ion le va ok. Woodchuck, nos puedes dar mas info de este spl de la ion? Gracias.

De todas maneras, puedes probar con otra microsd? Hay que ir descartando a ver si damos con la "coña".

Un saludo
Viejo 27/10/09, 09:41:16
Array

[xs_avatar]
bender android bender android no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC G2 Magic

Super@tmel, perdona pero has actualizado la rom?

Lo digo porque tengo puesta la CyanoSup4.2.1.zip 25/10/2009 21:00h
y ahora he visto que ha cambiado la fecha del enlace CyanoSup-4.2.1.zip 26/10/2009

Un saludo
Viejo 27/10/09, 09:48:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Compi, estamos intrigados con los problemas al poner la rom!!! Es bastante raro.
Woodchuck comenta en un post anterior que a el con el spl de la ion le va ok. Woodchuck, nos puedes dar mas info de este spl de la ion? Gracias.

De todas maneras, puedes probar con otra microsd? Hay que ir descartando a ver si damos con la "coña".

Un saludo

A mi me daba continuamente este error
E:No signature
-- Install from sdcard...
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E:No signature (49 files)
E:Verification failed
Installation aborted

Y buscando encontre que el forero Bydiox comentaba que lo habia solucionado asi.

He metido el recovery ION modificado http://htcmania.com/showthread.php?t=54611 con ayuda de apside (mil gracias) renombrando a recovery.img y adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery.img

Y al igual que sucedía antes desde el boot, me deja meter el update sin problemas, no entiendo por qué con el otro no me dejaba.

En fin, espero que a nadie le pase lo que a mí, pero si le pasa que sepa que con cambiar el recovery y usar el ION funciona sin problemas.
Era el recovery, no el SLP (mil perdones) de ION modificado
A mi me ha funcionado a la primera.
No se porque, pero ahi esta funcionando...
Viejo 27/10/09, 09:51:49
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por woodchuck Ver Mensaje
A mi me daba continuamente este error
E:No signature
-- Install from sdcard...
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E:No signature (49 files)
E:Verification failed
Installation aborted

Y buscando encontre que el forero Bydiox comentaba que lo habia solucionado asi.

He metido el recovery ION modificado http://htcmania.com/showthread.php?t=54611 con ayuda de apside (mil gracias) renombrando a recovery.img y adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery.img

Y al igual que sucedía antes desde el boot, me deja meter el update sin problemas, no entiendo por qué con el otro no me dejaba.

En fin, espero que a nadie le pase lo que a mí, pero si le pasa que sepa que con cambiar el recovery y usar el ION funciona sin problemas.

Era el recovery, no el SLP (mil perdones) de ION modificado
A mi me ha funcionado a la primera.
No se porque, pero ahi esta funcionando...
Ostras tio lo que explicas no tiene mucho sentido ya que ese recovey es de Junio contra un recovery que recomendamos de octubre, pero claro si funciona habra que tirar de el la gente que con el otro no les va de todas maneras, que recovery tenias instalado tu antes de poner este?
Viejo 27/10/09, 09:53:27
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bender android Ver Mensaje
Super@tmel, perdona pero has actualizado la rom?

Lo digo porque tengo puesta la CyanoSup4.2.1.zip 25/10/2009 21:00h
y ahora he visto que ha cambiado la fecha del enlace CyanoSup-4.2.1.zip 26/10/2009

Un saludo
Un par de cosas del tema integrado en al rom para que no deje algun icono sin cambiar al poner temas, nada una tonteria sin importancia.
Viejo 27/10/09, 09:55:50
Array

[xs_avatar]
xekspir xekspir no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Finalmente os hice caso y me he instalado esta Rom con las tres particiones y las sensaciones son muy buenas pero tengo algún problemilla serio que me gustaría resolver.

El primero es el idioma del teclado Touch Input, que no tengo ni idea de cómo cambiarlo.

El segundo es la sincronización con gmail. Precisamente a un compañero le pasaba esto y yo mismo le recomendé borrar la caché. A él no le sirvió y a mí tampoco esta vez :-P .
He visto que él lo solucionó haciendo un wipe y reinstalando la rom, y me va a tocar hacerlo a mí también. Reconozco que me mata tener que reinstalar las aplicaciones (que sí, que lo del Astro está muy bien pero no deja de ser un coñazo), y por lo visto la rom lleva el app2sd pero desactivado... ¿alguien sabe cómo activarlo? He buscado y rebuscado pero no encuentro la manera de ponerlo en marcha para evitarme el suplicio de la reinstalación.
Viejo 27/10/09, 10:10:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Ostras tio lo que explicas no tiene mucho sentido ya que ese recovey es de Junio contra un recovery que recomendamos de octubre, pero claro si funciona habra que tirar de el la gente que con el otro no les va de todas maneras, que recovery tenias instalado tu antes de poner este?
Probe con recovery-RAv1.0G.img, recovery-RAv1.2.1G.img, recovery-RA-magic-v1.2.3G.img
Viejo 27/10/09, 10:10:46
Array

[xs_avatar]
Alastir Alastir no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xekspir Ver Mensaje
Finalmente os hice caso y me he instalado esta Rom con las tres particiones y las sensaciones son muy buenas pero tengo algún problemilla serio que me gustaría resolver.

El primero es el idioma del teclado Touch Input, que no tengo ni idea de cómo cambiarlo.

El segundo es la sincronización con gmail. Precisamente a un compañero le pasaba esto y yo mismo le recomendé borrar la caché. A él no le sirvió y a mí tampoco esta vez :-P .
He visto que él lo solucionó haciendo un wipe y reinstalando la rom, y me va a tocar hacerlo a mí también. Reconozco que me mata tener que reinstalar las aplicaciones (que sí, que lo del Astro está muy bien pero no deja de ser un coñazo), y por lo visto la rom lleva el app2sd pero desactivado... ¿alguien sabe cómo activarlo? He buscado y rebuscado pero no encuentro la manera de ponerlo en marcha para evitarme el suplicio de la reinstalación.

Pues en el primer post lo explica:

Cita: Originalmente Escrito por super@tmel
Para entrar al supsetup arrancar el better terminal escribir
su+enter
supsetup+enter
Desde aqui aparecen opciones, de la 1 a la 12, como activar el swap, el apps2sd, y mas cosas.

Un saludo!
Viejo 27/10/09, 10:27:39
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xekspir Ver Mensaje

Madre mia se pierde la lectura en españa jajajajajja

En el primer post esta todo mas que explicado incluido un link con mis aportaciones al foro donde entre otras cosas explico como poner el touch input en español.
Viejo 27/10/09, 10:27:52
Array

[xs_avatar]
riceml riceml no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
"Para un bonito aspecto, activar en el spare parts el fancy animations, en windows y transitions animations en slow, tambien activar compatibility mode, reinicar y disfrutar"

Hola super podrias ponerlo en castellano es que no se como activarlo y mi ingles 0

Gracias
Viejo 27/10/09, 10:47:12
Array

[xs_avatar]
xekspir xekspir no está en línea
Usuario novato en la web

Madre mia se pierde la lectura en españa jajajajajja

En el primer post esta todo mas que explicado incluido un link con mis aportaciones al foro donde entre otras cosas explico como poner el touch input en español.
Pues porque lo has dicho tú, pero hasta que no he leído cinco veces el post no he encontrado cómo hacerlo... Esperaba algo más complicado y el buscador del navegador no me ha ayudado nada.

Gracias.
Viejo 27/10/09, 10:49:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por riceml Ver Mensaje
"Para un bonito aspecto, activar en el spare parts el fancy animations, en windows y transitions animations en slow, tambien activar compatibility mode, reinicar y disfrutar"

Hola super podrias ponerlo en castellano es que no se como activarlo y mi ingles 0

Gracias
Por si no es coña:

Abre el spare parts - pulsa en window animations y selecciona Slow
Luego ve a transition animation y selecciona slow
Después marca la opcion fancy input animations y por ultimo comprueba de que compatibility mode está marcado.

Edito: para que se apliquen los cambios, reinicia la magic.

Un saludo y si no era coña, se me han saltado las lagrimas !!!!
Viejo 27/10/09, 10:55:15
Array

[xs_avatar]
anieto2k anieto2k no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

Impresionante Super@tmel!!

Gran trabajo.
Viejo 27/10/09, 11:02:54
Array

[xs_avatar]
riceml riceml no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Por si no es coña:

Abre el spare parts - pulsa en window animations y selecciona Slow
Luego ve a transition animation y selecciona slow
Después marca la opcion fancy input animations y por ultimo comprueba de que compatibility mode está marcado.

Edito: para que se apliquen los cambios, reinicia la magic.

Un saludo y si no era coña, se me han saltado las lagrimas !!!!
Perdona por haberte hecho saltar las lagrimas, no se si de risa o de tristeza, pero si no he utilizado ese programa nunca y pensaba que estaba en ajustes y no lo encuentro, tendre que preguntarlo?
Lo dicho lo siento y que sepas que a mi tambien se me han saltado
Gracias
Viejo 27/10/09, 11:17:35
Array

[xs_avatar]
tolemac tolemac no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC / GW620

Joder, he tardado 3 horas en leer todo el hilo, se pone esto imposible.

A mi me ha ido bien, he tenido algunos problemas pero he encontrado la solución, de hecho he visto que mis problemas eran muy parecidos a los de "sobaquete".

He pasado de la 4.1.9999 a la 4.2.1 y los problemas me han venido al restaurar configuraciones anteriores, me daban FC el Market y el Navegador de internet, pero pronto detecté por que era.

Así pues repito mi situación y lo que he hecho para pasar de una rom a otra:

Mi configuración inicial en mi Magic:
- Rom 4.1.9999 por Superatmel:
- Tarjeta con 3 particiones
- linuxSwap activado
- app2sd activo
- Varias aplicaciones instaladas
- 5 páginas de home
- Widgets y accesos directos repartidos por las pantallas del home

Procedimientos:
1) Copia de suguridad con Backup for root
2) Copiar la rom 4.2.1 de superatmel a la tarjeta
3) Reinicio a Recovery mode
4) Wipe
5) Flashear la rom
6) Reinicio
7) Meter el PIN y hacer el tonto con el "omitir" y "anterior" de la configuración de la cuenta google durante 8 o 9 minutos hasta que el dispositivo reinicia.
8) Inicia el dispositivo, entro en el supsetup y activo el linuxSwap
9) Reinicio.
9) Al iniciar otra vez, entro en el supsetup de nuevo y activo el app2sd
10) Reinicio
11) Al iniciar, están todas las aplicaciones que tenía antes.
12) Pongo las cinco páginas para el home.
13) Con el Backup for root Restauro sms, contactos/llamadas, settings y data
14) Reinicio
15) Los iconos están en las posiciones donde estaban antes, los widgets también están, pero sin embargo la carga es erronea, "Error al cargar widget", me pone en todos, como son solo 2 o 3 los vuelvo a añadir eliminando los mal cargados y todo bien.
16) Entro en algunos programas para ver si tengo los datos, todo está en su sitio.

Para los que estéis perdidos, como lo he estado yo en otras roms, por favor documentaros bien antes de preguntar, buscar que en el foro hay muchas respuestas a vuestras preguntas.

Quizás para algunos haya hecho demasiados "reboots", pero quería ir con cuidado, poco a poco.

Saludos,

Última edición por tolemac Día 27/10/09 a las 11:32:37. Razón: He añadido "data" en el paso 13
Viejo 27/10/09, 11:39:20
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Esta opcion te puede llegar a dar problemas graves

A ver matizemos algun fc que otro.
Viejo 27/10/09, 11:42:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por riceml Ver Mensaje
Perdona por haberte hecho saltar las lagrimas, no se si de risa o de tristeza, pero si no he utilizado ese programa nunca y pensaba que estaba en ajustes y no lo encuentro, tendre que preguntarlo?
Lo dicho lo siento y que sepas que a mi tambien se me han saltado
Gracias
Aupa compi,

Lo de saltar las lagrimas era porque no sabía si andabas de guasa o no ya que creo que es obvio lo del spare, pero tienes razón, si no lo has usado, no tienes por que saber como va.

Perdona, espero que no te enfades!!!!! y lo dicho, se nos han saltado las largimas de la velocidad de la rom jajajaja

Un saludo

Viejo 27/10/09, 11:58:56
Array

[xs_avatar]
tolemac tolemac no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC / GW620

Esta opcion te puede llegar a dar problemas graves

A ver matizemos algun fc que otro.
Si Super, es lo primero que indico en el post, pero restaurando tan solo esas cosas todo me ha ido bien. Cuando he restaurado "todo", siempre he tenido FC, como ya indico.

De un modo u otro el paso 13 es el punto caliente, creo que sería importante indicarlo cuando salga una nueva versión de la rom.

Saludos,
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 17:57:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /