|
||
|
|
||||
|
||||
|
.... ?¿?¿?¿ y ... para ... hacer ROOT , Hard Resets ... ETC ... donde leches guardas las cosas ... en un PC ... como el iphone que sin un pc delante con iTunes no es nada ...
Esto ya me tira algo mas para atras ... Pero sin MicroSD no hay problema alguno para meter customs roms y demas no ? Ultima pregunta OFFTOPIC. Perdon por las molestias. ![]() todo en la interna ya que no tiene sd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar,GRACIAS kalonso por la ROM. Comentarte que instalé la del día 24 y por unos problemas ajenos a tu ROM, tuve que reinstalar, pero esta vez puse la del día 22 por el tema que muchos han comentado, el consumo de batería. Ahora va todo de lujo.
Pero tengo un problema. He mirado en la carpeta de Fonts en el system y hay varios tipos de letra, pero desde Ajustes no me da opción a cambiar el tipo de letra, solo la predeterminada. ¿Alguna solución? Zenkyu beri musho Última edición por anarga Día 31/10/12 a las 18:25:21. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar,GRACIAS kalonso por la ROM. Comentarte que instalé la del día 24 y por unos problemas ajenos a tu ROM, tuve que reinstalar, pero esta vez puse la del día 22 por el tema que muchos han comentado, el consumo de batería. Ahora va todo de lujo.
Pero tengo un problema. He mirado en la carpeta de Fonts en el system y hay varios tipos de letra, pero desde Ajustes no me da opción a cambiar el tipo de letra, solo la predeterminada. ¿Alguna solución? Zenkyu beri musho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la version del dia 24 está, en el wuala en la seccion liteo busca la del dia 22 y la apk , choco... la pasas con rootexplorer a system/app y reinicias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, muchos zenkyu...
En cuanto llegue a casa lo pruebo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vale conseguido... pero no va con el método que me has dicho. Es una apk instalable, la he ejecutado, se ha instalado como una apk cualquiera y... ¡voila!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se donde a ido a parar. En la carpeta app no veo nada relativo a la fuente. El caso es que ahora me sale en el apartado de ajustes para poder seleccionarlo, que es lo que quería.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si la ejecutas desde fuera y la instalas, la tienes en \data\app y no forma parte del sistema, sino que es una aplicación más instalada. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Correcto... está en data\app junto a las demás aplicaciones.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Ahora ya sabes... si instalas algo desde fuera, esta en \data\app Si metes el apk en \system\app y de ahí lo ejecutas con un clic, estará integrado en el sistema y estará ahí. Salu2
|
||||
|
||||
|
¡ Sos grandes, boludos !
...no si al final aprenderé...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros, kalonso amigo como c*****s puedo cambiar el boot de samsung,
Miro en la carpeta media y no veo ningún zip, si veo dos archivos sansung bot. Meto un zip con bootanimacion y no hace nada
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo dos dudas una de eloas q el accuweather no me va me dice siempre que se detiene la aplicacion y otra esto con el juice
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |