|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ami no me descarga la apk ni del ordenador
|
||||
|
||||
|
A mi me sale: "No ha sido posible establecer la conexión con Tom Tom. Inténtelo más tarde". Lo mismo me dice cuando lo intento meter desde gps-androide de este foro. La versión que tengo es la 4.1.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom aokp con la versión 4.1.2 y me funciona, pero ya lo tenia descargador de antes, lo que no debe dejar ahora será descargar los mapas, quizás haga alguna comprobación y por eso no deje.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este TOMTOM está todavía un poco verde. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso de este "paquete" es que en HTC Flyer, en Samsung Galasxy ¡funciono hasta hace una semana! y dejo de funcionar (no se conecta al SERVIDOR y no inicia el programa) mientras que el mismo paquete, instalado en las mismas fechas en el Nexus 7, ¡si que funciona!
La única diferencia al margen del HARDWARE es la del SISTEMA OPERATIVO, en HC /Flyer en ICS/ Samsung se ha descativado mientras que en Jelly Bean siguen funcional... ¿por que? ¿como? ¿hasta cuando? ni idea, pero los datos son lo que son... Lo del EPITETO [NO ROOT] tiene su guasa,... los programas ROOT son aquellos, que modifican o piden accesos a archivos del SISTEMA, el TOMTOM es una App que no precisa de esos permisos como tantas otras.... es como poner en el titulo TOMTOM funcionando con Nexus 7 [SI ROOT] testimonial... no al fondo de la cuestión Perfecta esta mañana Nexus 7 con JB 4.1.2 y ROOT (que no pinta nada al caso ser o no ser root) con TOMTOM desde hace cosa de UN MES... funcionando antes y despues de update a JB 4.1.1 a JB 4.1.2 Ndrive chupa menos recursos Navigón es mucho más completa con mejores mapas Sygic es otra alternativa buena para la Nexus 7 No lo veo tan claro, en mi Nexus 7 con JB 4.1.2 si que funciona... supongo que sera cosa del mismo misterio del por que en unas SI (Nexus 7 mi caso) y en otras no (HTC Flyer y Note 10.1 mis casos no...) de hecho en el foro especifico de este mismo foro sobre TOMTOM sucede lo mismo, muchos usuarios se quejan de que de buenas a primeras ha fallecido y otros de que pirula perfectamente ¿por que? parece un asunto aleatorio, que no se coresponde con chismes con ROOT o SIN ROOT, o por lo que leo, descarto mi teoria de que era culpa del OS HC, ICS o JB... leyendo estos casos... igual esta programada con obsolescencia programada, para que dure como los yogures un determinado tiempo, y se bloquee ni idea... ni con Lucky Patcher, ni con volcados desde Titanium y volcados 1:1 de una maquina funcional a otra, han colado ![]()
Última edición por caraconejo Día 01/11/12 a las 11:50:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue funcionando en la N 7 con JB 4.1.2 y también en el Neo con ICS. Sobre si es para root o no, es porque al principio había que parchearlo con el lucki patcher, por lo tanto necesitaba permiso root. Ahora ya está medicado ( o como se diga) y no necesita parchearse.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo del EPITETO [NO ROOT] tiene su guasa,... los programas ROOT son aquellos, que modifican o piden accesos a archivos del SISTEMA, el TOMTOM es una App que no precisa de esos permisos como tantas otras.... es como poner en el titulo TOMTOM funcionando con Nexus 7 [SI ROOT] testimonial... no al fondo de la cuestión
![]() Yo ahora no sé si funciona o no, hace tiempo que lo desinstalé del SGNexus y de la Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue funcionando en la N 7 con JB 4.1.2 y también en el Neo con ICS. Sobre si es para root o no, es porque al principio había que parchearlo con el lucki patcher, por lo tanto necesitaba permiso root. Ahora ya está medicado ( o como se diga) y no necesita parchearse.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 ![]() El tema ya esta solucionado, en los casos que "no funcionaba" bajando el APK a la SDinterna e instalando antes de limpiar por completo la instalación (y hay si que es preciso ROOT) ya que hay que desisntalar todos y quitar el odex (en algunos casos del data/app) que no permite re-isntalar de nuevo... Pensé que sería culpa del modelo 3G (por el Flyer contra el Nexus 7) pero en Note 10.1 sin 3G también sucumbió el Tomtom... asi que descarte la radio gsm/3g... del problema... al final tras varias pruebas la unica que funciono fue esa, (nada de reinstalar metadatas.xml... ni cosas raras) sino la ruta de la primera instalación, lo que no resuelve ¿es por que de primeras si que funciono y de seguido no... mientras que en el caso del nexus 7 ha ido de primeras hasta hoy ¿limpieza de dalvik cache, data cache... ? ni idea... pero funcionar, funciona de nuevo
|
||||
|
||||
|
nexus 7, 4.2.1 tomtom iberia funcionado
Desinstalar original, volver a instalar y listo.
TomTom Europe no va. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe realmente si funciona con 4.2.1? Tengo el tomtom funcionando perfectamente en un Galaxy s3 y en un ACE 2, pero en la Nexus comprada hoy no soy capaz de instalarlo. Me sale el problema de conexión con el servidor y de ahí no pasa. Copio la apk y la carpeta de tomtom, instalo... pero nada...
¿Alguna idea? Sin ser root... Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el apk,, lo he instalado y cuando lo ejecuto me sale "No ha sido posible establecer la conexión con Tomtom. Intentelo más tarde". Y ahí se queda. ¿los mapas se descargan a parte? ¿me ha faltado algún paso?. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo lo tengo funcionando en mi Nexus 7 con JB 4.2.1 no root, sin problemas, descargué la versión de este hilo: "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464227", no estoy seguro pero creo que ya no funciona lo de instalar la .apk y luego el mapa desde esta, pero repito no estoy seguro. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de TomTom en nuestra Nexus 7 ?????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes dudas pasate por el hilo de navegadores y veras que funciona bien a pesar de las limitaciones que aún tiene. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa funcionando en 4.2.2 sin root siguiendo al pie de la letra este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466573. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa funcionando en 4.2.2 sin root siguiendo al pie de la letra este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466573. Saludos. ![]()
Última edición por vazkez Día 14/02/13 a las 19:39:36. Razón: ampliar información |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||