|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé porque os quejáis de que el precio sea tan bajo
, no lo entiendo ... . El móvil en sí tiene que costar 2 duros, luego te la clavarán para sacar dinero es normal normal tiene que pagar a gente y además sacar beneficio para que crezca la compañía. Un ejemplo:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, soy usuario de GSMSPAIN y me habían avisado de esto y me acabo de registrar para éste propósito.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero a una compra individual de cada uno comprandolo en el google market, si tengo que esperar 2 meses para la conjunta pues mejor me lo compro en el google market, lo que no se si se acabara muy rapido el stock |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que se va a acabar el stock muy rapido o a que segun tu no hay posibilidad de comprarlo a google directo?
Yo me refiero a una compra individual de cada uno comprandolo en el google market, si tengo que esperar 2 meses para la conjunta pues mejor me lo compro en el google market, lo que no se si se acabara muy rapido el stock ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el más allá usando a Anne Germain...
Jajajajaja vaya firma que tienes, jajaja Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro que se quiere apuntar a esa pedazo de lista!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quereis decir que alguna empresa será capaz hasta de asumir los que estamos en la lista aceptados?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche actualizo la lista que ahora estoy de Halloween con la peque ;)
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuera vosotros no me comería mucho la cabeza con precios, márgenes y demás.
La conjunta se inició antes de que se anunciaran los precios del terminal con el mismo propósito que cualquier otra: conseguir el terminal lo antes posible y a un mejor precio que en venta individual por tienda. Después de anunciarse los P.V.P. creo que la cosa cambió sustancialmente, de hecho hasta ese momento no había ni 60 apuntados (desde que el 26 de octubre sirconroy inició esta conjunta); 48 horas después el panorama creo que no es el mismo (y al número de apuntados me remito). ¿Se conseguirá un mejor precio que el anunciado? ¿Habrá stock suficiente? Nadie lo sabe y por experiencia se que el resultado, sea el que sea, no satisfará a muchos. Lo que estoy seguro es de que se hará todo lo que se pueda y si no se consigue nada, al menos se habrá intentado. Para mi con eso es suficiente. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Ha hablado un hombre... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es un poco triste que mi primer mensaje sea para apuntarme a una conjunta, pero llevo mucho leyendoos y demás (vamos, lo típico) y ahora me ha dado por registrarme!
en fins, que estoy interesado en la conjunta!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Josuuuuuussssss, qué animao está éstoooo...
|